San Rafael y Malargüe. Mendoza

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: San Rafael, Mendoza

Muy buenas Andrés... Quiero ver TODOS!! Cuantas fotos sacaste?

Héctor, no voy a agregar nada a lo que dice Andrés. Villavicencio es muy lindo y piola para usar 1/2 día es cerca de la ciudad. Pero tenes que hacer la caminata, cruzando el río y una trepada de 200/300 mts. Tiene una vista espectacular. (No te pierdas un sandwich de jamos crudo en el bar que esta saliendo del hotel)

Sobre la ciudad, en principio estoy 100% de acuerdo con Andrés pero creo que Mendoza es un caso especial. Es una ciudad muy pintoresca te recomiendo Plaza Independencia y la peatonal. Lo que no tengo idea como esta el tema seguridad.

Ah, y una recorrida por el Parque San Martin (donde esta el cerro de la gloria) el Zoo. No entres, tiene razón Andrés es deprimente.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: San Rafael, Mendoza

Que buen viaje y que buenas fotos!!! Excelentes!!!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Re: San Rafael, Mendoza

Gracias. Fueron dos viajes. El año pasado Mendoza Capital y este año San Rafael y Malargüe. Ahora a medio camino a Buenos Aires haciendo escala.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Re: San Rafael, Mendoza

Espectacular las fotos y el relato Andrés! Gracias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: San Rafael, Mendoza

Buen regreso Andres!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: San Rafael, Mendoza

Muy buen relato, muy buenas fotos, buen regreso
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Re: San Rafael, Mendoza

¡Andrés! Infinitas GRACIAS por la data (igual para vos Eduardo!).
Espectaculares las fotos (algunas de las demás las estuve mirando en tu Flickr!). Y las descripciones, breves, oportunas y acertadas! Es lo que me gusta hacer cuando le muestro fotos de viajes a mi familia y amigos!
Por cuestiones familiares estoy saliendo un día más tarde de lo previsto, y deberé acortar el viaje en algunos días.
GRACIAS DE NUEVO!
MENDOZA, ALLÁ VUELVO!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Re: San Rafael, Mendoza

Espero que sirvan Héctor.
Varias de las fotos son del viaje del año pasado. Este año, en una rápida pasada me quedaron más de 300 que acabo de subir a Flickr. Y todavía no me puse a buscar fino y armar algunas panorámicas y HDR que quería probar. En fin...
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Re: San Rafael, Mendoza

muy lindas fotos Andres, la mayorías son postales.
felicitaciones!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Que buenos paisajes! Buenísimas las fotos!
Mis preferidas las 5843 y la 6304.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Gracias Mavi.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Fuí, estuve 9 noches por la provincia de Mendoza, y volví! Pero, por algunas cuestiones (varias inesperadas!) no pasé de Tunuyán!!!
Por ejemplo, 2 días sin salir de la finca por las inoportunas lluvias y tormentas (calles de tierra greda, convertidas en fandangales!!!), o haciendo cola en la guardia de un pueblo (Santa Rosa) porque me mordió un perro!!!
Pero igualment he foteado, y espero compartirlas (tarde o temprano) con los Canonistas!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
lapilka dijo:
¡Fuí, estuve 9 noches por la provincia de Mendoza, y volví! Pero, por algunas cuestiones (varias inesperadas!) no pasé de Tunuyán!!!
Por ejemplo, 2 días sin salir de la finca por las inoportunas lluvias y tormentas (calles de tierra greda, convertidas en fandangales!!!), o haciendo cola en la guardia de un pueblo (Santa Rosa) porque me mordió un perro!!!
Pero igualment he foteado, y espero compartirlas (tarde o temprano) con los Canonistas!!!
Que lastima!!!

Que MAL lo del perro ? Todo bien ?
Igual te tengo que aclarar algo, no te mordio un perro. Te mordio un choco.!

Saludos
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Si Eduardo, todo bien, gracias, después de la Gammaglobulina y una semanita de antibióticos (que tuve que ir a comprar a 30km de Santa Rosa!!!).
Conservo las "marcas" de los colmillos en la palma de la mano izquierda!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lapilka dijo:
Si Eduardo, todo bien, gracias, después de la Gammaglobulina y una semanita de antibióticos (que tuve que ir a comprar a 30km de Santa Rosa!!!).
Conservo las "marcas" de los colmillos en la palma de la mano izquierda!!!

Uhhh no que mal... disculpá la pregunta.. yo le temo mucho a los perros.. menos a los míos...
Sabes si tenía rabia, ¿como fue?
Saludos,

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Hola Walter!
El perro estaba vacunado, y era de la finca en la que yo estaba (del encargado), como parte de una "jauría" de 5 perros variopintos! Un par ivan delante del auto, otros 2 a la par (a 10km/h entre parrales!) cuando apareció "satanás" (el 5º perro) atropellando a los del costado y 2 se "estrellaron" contra la rueda trasera del auto. Yo paré y me bajé para ver si se había lastimado alguno (pues lo sentía llorisquear), y estaba este cusquito (el más bueno y simpático de todos!) echado bajo un ciruelo sin daños a la vista, lo estaba acariciando y de pronto ¡zas! mordiscón!
Ya es una anécdota más del viaje (de las varias que me quedaron!!! jaja), pero en ese momento me preocupó (además eran las 10 de la noche!). La gammaglobulina fue por las dudas y el antibiótico porque la boca de los perros para los humanos equivale a una cloaca!
Saludos y Gracias!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lapilka dijo:
Hola Walter!
El perro estaba vacunado, y era de la finca en la que yo estaba (del encargado), como parte de una "jauría" de 5 perros variopintos! Un par ivan delante del auto, otros 2 a la par (a 10km/h entre parrales!) cuando apareció "satanás" (el 5º perro) atropellando a los del costado y 2 se "estrellaron" contra la rueda trasera del auto. Yo paré y me bajé para ver si se había lastimado alguno (pues lo sentía llorisquear), y estaba este cusquito (el más bueno y simpático de todos!) echado bajo un ciruelo sin daños a la vista, lo estaba acariciando y de pronto ¡zas! mordiscón!
Ya es una anécdota más del viaje (de las varias que me quedaron!!! jaja), pero en ese momento me preocupó (además eran las 10 de la noche!). La gammaglobulina fue por las dudas y el antibiótico porque la boca de los perros para los humanos equivale a una cloaca!
Saludos y Gracias!!!
Gracias por el detalle, la verdad que increible... mira vos el mas buenito...
Yo siempre les tengo mucho respeto.. y juego con los mios.. y hasta ahí...
Bueno, espero que te mejores pronto!
Saludos,

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Que garrón, pero te salvaste del tratamiento contra la rabia. A mi vieja la mordió un perro de la calle y es un garrón de un mes y pico de inyecciones.

Y lástima lo de las lluvias, pero a mí me pasó más o menos lo mismo. Y eso que es un lugar de sequía y encima están con emergencia hídrica!

La Laguna del Diamante la tengo entre ceja y ceja.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba