Vamos por el Canon 50mm 1.4 !!!!!

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MUCHAS FELICIDADES !!!!´

Una alegría amigazo !!!
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Primero felicitaciones, yo esta semana voy por este lente... Todavía en dudas a quien comprárselo...

Saqui dijo:
...pero por ahora a aprender a usarlo ya que sin autofoco como saco en foco !!!! jajja para los que tenemos presbicia es todo un tema no es chiste. Pero bueno a ir para adelante y atrás caminando y por suerte el lente da margen de error de unos buenos centímetros.
Por qué decís "...sin auto foco..." Si este lente si tiene auto foco y hasta donde tengo entendido es A/M (para corregir el foco manualmente estando en este modo automático) si me equivoco o entendí cualquiera perdónenme....
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Rey, mirá tambien el mercadillo de Canonistas España, siempre hay algun 50 1.4 barato ahi. Yo compré 3 cosas ya y todo bien.
saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
reydaniel dijo:
Primero felicitaciones, yo esta semana voy por este lente... Todavía en dudas a quien comprárselo...

Saqui dijo:
...pero por ahora a aprender a usarlo ya que sin autofoco como saco en foco !!!! jajja para los que tenemos presbicia es todo un tema no es chiste. Pero bueno a ir para adelante y atrás caminando y por suerte el lente da margen de error de unos buenos centímetros.
Por qué decís "...sin auto foco..." Si este lente si tiene auto foco y hasta donde tengo entendido es A/M (para corregir el foco manualmente estando en este modo automático) si me equivoco o entendí cualquiera perdónenme....
ReyDaniel Entendiste bien, el errado al escribirlo fui yo, porque si tiene autofoco y la posibilidad que no sabia de corregir a mano y no moverse uno. Es que tiene TODO aunque uno todavia no lo sepa. Bien aclarado
Ssaqui
PD: TODAVIA NO LO TENGO . . . NOOOOOO pero tengo promesa de que esta semana si, vamoooos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones por la compra Saqui!!! Es un lente espectacular!!! Y también felicitaciones por el equipo que te estas armando.

Saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Primero gracias por los saludos

Segundo LLEGOOO; LLEGOOO Y LLEGOOOO

Bien vamos a lo concreto, ayer por la noche al fin me llegó el lente. Así que me fui a probarlo al fondo en condiciones de poca luz.
Saco el Tamry y lo pongo, dejo el diafragma en 4,6 como siempre y ahí caigo en decirme "pero que Bol..." si AHORA si puedo bajarlo, así que a darle nuevamente hasta ponerlo en 1.4 SIIIIiiiiii
Me robe unos jarrones de la casa y los puse en una mesita, la luz de ahí estaba quemada, pense en cambiarla ,pero después dije Nooo la dejo apagada a ver que pasa.
Todo esto para contarles que la muy poca luz existente venia de unas lamparas bajo consumo que estaban lejos.
Igual se la banco, pero es difícil hacer foco bien , tendré que probarlo de día para ir corrigiendo.
Y le s dejo dos fotos crudas, asi como salieron, saca sin luz y hace Bokeh en forma nativa, sin hacer nada.
Ahora falta saber usarlo y hacer bien foco.



IMG_3432 por Saqui514, en Flickr


IMG_3483 por Saqui514, en Flickr

Canon EOS REBEL T3 [tr] Exposición [td]0,1 sec (1/10) [tr] Aperture [td]f/1.4 [tr] Lente [td]50 mm [tr] Velocidad ISO [td]400
Cámara
[tr][td]Camara en mano, que no deberia pero llevar el tripode no me daba.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
FELICITACIONESSS!!!!!! A disfrutarlo!!!




...entonces... ya no necesitas el 75-300??!!!!! JAJAJAJAJAJA
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Felicitaciones nuevamente... Lo único que lograste subiendo esas fotos y aumentar mi ansiedad, Diego me dijo que para el martes/miércoles estaría el mío :)

A disfrutarlo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
saqui, el AF puntual al centro, y como podes corregirlo manualmente lo corregis si hace falta.
felicitaciones y a disfrutar de ese lente bokehlicioso.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Mzungu
Usted la tiene clara, resete las configuraciones que tenia en la camara y despues me di cuenta que arranca con los 9 puntos AF activos que fue como saque las fotos anoche. Asi que tengo que cargar lo que quiero nuevamente y dejar el AF con solo el punto al medio. Porque acá la diferencia en algo cilindrico entre que use el punto AF del costado y el del medio hay MUUCHAAA diferencia de enfoque.
Ahi tambien me di cuenta que saco en JPG, me preguntaba donde esta el RAW? Porque queria ver de cambiarle la temperatura color para ver como quedaba. Y claro no estaba ajjajja Esta noche configuro y vuelvo a darle porque tengo el jueves, curso de iluminación y toca llevarlo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo tiro siempre en puntual en todas mis cámaras. la exposición tambien la hago puntual, me gusta así.
aparte del AF, macho, no saques en 1/10 a mano porque a menos que seas un francotirador de los Marines, te va a salir movida la foto. Podes usar la regla de la focal, para un 100mm usas minimo 1/100 (o 1/125 en su defecto) para un 50mm podes usar 1/30 - 1/60).
saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Yo tambien saco con AF al medio siempre y lo de 1/10 aclaré era para ver como salia nada mas, por eso puse que a esa velocidad tenia que ir a buscar el tripode a la casa, pero no me daba gana porque hacia un frio malo jaja. Igual me sorprendió que no salio muy movida y eso que estos lentes no tienen estabilizador de imagen.

Lo de la regla de la focal esta muy buena !!!! facil de recordar ademas Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
SI SEÑOOOR!!!


Nuevamente felicidades !!!

Yo estoy lejos de este lente, primero toca algún todo terreno más largo. Por ahora me arreglo con mi 50mm 1.8 manual :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gracias Hugo y la verdad hubiese empezado por ese para ir aprendiendo, pero un amigo viajaba y el pago con tarjeta me pudo. jajaj. Pero abre todo un capitulo de ir sacando fotos a objetos e ir probando la luz y las sombras . . .

No hay caso Hugo lo de la foto es un camino de ida, salir no es facil y claro tampoco es que uno quiera no
Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Felicitaciones Saqui! Lindo vidrio te compraste... :cerveza
Ups!... ya me había olvidado aquello del camino de ida -en la fotografía- y cuán difícil de volver.... (je, je, je)
Saludos. :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gracias Orlando y por ahora voy entraaadoooo no se donde esta la salida y no la quiero buscar.
Con respecto al vidrio recien le saque unas pocas fotos, pero le voy a dar duro porque estoy embalado
Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Saqui dijo:
Gracias Orlando y por ahora voy entraaadoooo no se donde eta la salida y no la quiero buscar.

(je, je, je) Tiempo atrás mis mujeres me mostraron el camino de "salida", y acto seguido me confiscaron todos mis ingre$o$ :cry: :cry: :cry:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Pero eso estimado Orlando es un clasico, despues de ir por el Canon 1,4 tengo que ir por una batidora multiprocesadora etc etc traida desde EEUU por el mismo valor jajjaja
nada es gratis en esta vida . . .
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
Pero eso estimado Orlando es un clasico, despues de ir por el Canon 1,4 tengo que ir por una batidora multiprocesadora etc etc traida desde EEUU por el mismo valor jajjaja
nada es gratis en esta vida . . .

conviene tanto eso? O es a manera de ejemplo??..
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Cosa gaucha No se entendio tu pregunta.

Yo decia que a cambio de que me compre el Canon 1,4 y que me den permiso. Ya que me lo dieron, ahora NO me puedo negar a que ella se compre el citado equipo electodomestico.
Es cambiar figuritas
Si conviene tanto eso. . . y es eso o te separas y es muchooo mas caro jjajja

No es un ejemplo es la cruda verdaaadddd.
Este mes pense en marca Canon, modelo 50 mm 1.4
El mes que viene tengo que pensar en marca Kenwood modelo Multichef
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba