Segunda presentación y mas dudas que antes

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me parece muy buena elección. A esos lentes le sumamos el de kit no?
Son excelentes máquinas, la diferencia es que las xxD tienen más controles.
Saludos!

Walter
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me parece muy buena elección. A esos lentes le sumamos el de kit no?
Son excelentes máquinas, la diferencia es que las xxD tienen más controles.
Saludos!

Walter
Walter, en los que vi en Amazon, el lente kit va de regalo,a si que si
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Barbaro entonces, muy linda máquina :)
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy bien pensado! Después contá que compraste!
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy bien pensado! Después contá que compraste!
Se me complicaron mis planes de viajar a nuestra madre patria, que sera liberada por el Gran Lider Trump, debido a que mi esposa cambio de trabajo y no vamos a salir de vacaciones.

Pero aproveche que un amigo yanqui viajó para pasar las fiestas alla y le pedi que me comprara un equipo refurbished y gaste mas o menos lo que tenia pensado gastar:

- Canon 6D + 24-70mm 4L

si, ya se que me fui un poco a la mierda, pero bueno, use los culpa-points de mi esposa a favor, mi amigo regresa la 1ra semana de enero :)

pd: tambien me compre filtro UV y polarizado Tiffen y algunas memorias de 32GB que aproveche en precio el ciber-monday

pd2: ahora necesito saber donde hacer algun curso basico, laburo por San Telmo, asi que si saben de algo x microcentro o cercano mejor.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
(...)
pd2: ahora necesito saber donde hacer algun curso basico, laburo por San Telmo, asi que si saben de algo x microcentro o cercano mejor.
Felicitaciones!
Cursos básicos digitales hay por todas partes, económicos e incluso gratuitos. Si buscas por google salen por todos lados. El tema es que por estas fechas dificil que este empezando algo.
Con Walyx y Ezeyhomero hicimos uno de iluminación en centro27 que tam bién tiene uno anual de fotografía, que es bastante económico y por San Telmo. Ahora debe estar cerrado por vacaciones pero en febrero/marzo se puede averiguar. Todos los que conozco que lo hicieron ahí hablaban muy bien del curso. Por supuesto dependiendo de tus expectativas con respecto a la fotografía... hobby? nueva carrera? ganas de sacar un poco mejor nomas?

Por cierto, mi saldo en culpa-points suele ser deudor. Siempre me pasa lo mismo con estas promociones bancarias.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Trifido por el dato, no sabia que en LyF (centro27) daban cursos.

Por ahora estoy mirando cursos en youtube, tanto en español como en ingles, y si, se que en estas épocas es medio dificil todo.

La fotografía la busco como hobbie y desenchufarme de mi trabajo, en una conocida empresa que empieza con VI y termina con SA, desarrollando software que es mi pasión.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Desarrollo de software en una empresa de tarjetas? Si sabré de eso! trabajo en una de las dos empresas que se dedican a la administracion de redes de ATM... por suerte ya no desarrollo, porque me gusta volver a casa de vez en cuando y ver a mi familia :D
Hay cursos en centro27 y muy económicos en general. Para alguien que quiere encarar la fotografía como hobby son buenos. Si fueras a buscar trabajo a futuro en la fotografía, tan solo por los contactos que se pueden obtener cursando, yo quizás enfilaría para otras latitudes dependiendo del enfoque laboral deseado.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Trifido, vos estas en PMP o en RL? yo estoy en la primera, actualmente no desarrollo mucho, estoy administrando un par de herramientas internas.

Se que los contactos son todo, pero a donde debería de "enfilar" si es por los conactos?, pregunto de curioso nomas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
RL, pero como contacto no se si soy recomendable XD
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
en una conocida empresa que empieza con VI y termina con SA, desarrollando software que es mi pasión.
Que chico es el mundo, también trabajé unos años por ahí!, con el software de la datacard..jejeje
Saludos!

Walter
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
pero como contacto no se si soy recomendable XD
me referia sobre los cursos/centro de enseñanza de fotografia en donde valian la pena por los contactos.

ref laborales gracias por la evasiva :p
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Soy sincero! EN RRHH no me tienen en alta estima en estos días.

Por el tema contactos, a veces conviene mas ir a un curso mas caro, de un fotógtrafo de renombre, que -ademas de darte los conocimientos específicos propios del oficio- te introduce en el mundo de -por poner un ejemplo- moda y publicitaria. Algunos son por ejemplo Andy Goldstein, Ale Baccarat, la gente de Motivarte, etc. Centro 27 es gente de sindicato y me parece que está levemente orientada a fotoperiodismo por ejemplo. Si tu interes es fotografia de producto quizás no es la mejor opción. Si la idea es aprender lo básico y de ahí ir avanzando, es totalmente recomendable.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Soy sincero! EN RRHH no me tienen en alta estima en estos días.
Shit happen, pero igual a diferencia de varios compañeros que emigraron yo estoy conforme por ahora y en caso de buscar otras cosas, por la tecnologia que manejo, me llegan ofertas de Europa en Euros, pero que significaria abandonar todo lo que he conseguido con la flaca...


Por el tema contactos, a veces conviene mas ir a un curso mas caro, de un fotógtrafo de renombre, que -ademas de darte los conocimientos específicos propios del oficio- te introduce en el mundo de -por poner un ejemplo- moda y publicitaria. Algunos son por ejemplo Andy Goldstein, Ale Baccarat, la gente de Motivarte, etc. Centro 27 es gente de sindicato y me parece que está levemente orientada a fotoperiodismo por ejemplo. Si tu interes es fotografia de producto quizás no es la mejor opción. Si la idea es aprender lo básico y de ahí ir avanzando, es totalmente recomendable.
Esto era lo que preguntaba :) mil gracias
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Por nada. Espero te haya aclarado dudas.

Y por lo otro, no es la primera vez. En 21 años en la misma empresa a veces sucede que a uno se le escapa decir una verdad incómoda en vez de hacerse el boludo, asi que por unos meses prefiero no recomendar a nadie.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
a dias nomas de mi cumpleaños de 40 y meses recibi la camara...

mas feliz que perro con dos colas...








basicamente una 6D con un 24-70 4L + un 50mm 1.8 STM

venia con filtros UV Tiffen para ambos lentes

trajo boludeces tipo: lentes macro x1 a x10, filtros cpl, uv y algun otro para 77mm marca vivitar y 3 kits de limpieza y una mochilita Allura (no me gusto pero mejor eso que nada, igual la usare para guardar la camara en casa nomas)

gracias a todos por todas las recomendaciones, ahora a aprender a usarla
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba