Segunda presentación y mas dudas que antes

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola gente linda (y a los fieros también, no hay que discriminar, así se identifiquen como helicóptero de ataque)

me llamo Gustavo, 40 años y meses, vivo por La Boca, trabajo como arquitecto de software en una conocida empresa financiera, esa que todos odian porque dicen que somos los mas malos. (pero nos gusta esa fama y queremos dominar el resto del mercado)

después de mucho meditar y de conseguir todos los permisos del alto mando ejecutivo estuve mirando en Amazon cámaras... (porque viajare a la madre patria a fin de año) obvio que Canon, pero porque mis amigos que hacen fotografía tienen esa marca (y de paso cobrarme todos los servicios técnicos y asesoramientos que me han vampireado por años)

estaba seguro que iba a comprar la T5i mas que nada porque mi conocimiento es cero a la izquierda y aun cuando he leido algunos libros introductorios no tengo nada conque practicar.

el tema es que empece a ver mas cámaras, seguí con la T6i y el precio me convenció y seguí buscando y vi la 70D y me convenció, después vi la 5DMkIII y ahí deje de ver...

así que estoy entre la T6i y la 70D y aprovecho para preguntarles si me pueden aconsejar cual debería de comprar? La diferencia es manejable.

La otra saben de algún lugar serio, bonito y barato donde den cursos?

mil gracias por leer hasta acá.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola bienvenido! hay muchos aca que saben mas que yo de modelos, pero mi recomendación es más saber qué querés hacer a ver qué cámara comprar. Si podés definir para qué la querés, qué fotos querés hacer, etc entonces encontrar el modelo es fácil. Hoy en día todas las cámaras son buenas, pero es el uso el que te va a decir la "mejor" para vos.
saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes