RECS Matutina 20 de Agosto 2012 8:30 Hs.

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjajaj y eso que no estábamos todos!!!! Diganme si no estuvo un poco silenciosa la salida??? Faltaba yo hablando hasta por los codos no??? Como los quiero!!!! Armemos otra pronto a algún lado!!!

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Chalten dijo:
Hasta aqui casi todos, me falta una del amigo de Patito (alguien que me recuerde el nombre !!! )
Hugo, está en la grupal, se llama Carlos.

Flor, se te extrañó mucho, pero no hay que hablar tanto porque muchos se vuelan, aunque se acerquen con una nikon :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Rodri por eso no hago foto de aves, jajajaja. Vos te imaginas yo sentada horas esperando que aparezca el bichito y sobre todo SIN HABLAR UNA PALABRA, imposible!!!!! Esa área de la fotografía definitivamente no es para mi,jajajaja.

Saluditos.

Flor
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Lo tuyo es todo lo que tenga que ver con las Relaciones Públicas, zero problema para hablar con la gente, la RRPP del team ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjajaj, lo mio es la parte documentalista y el fotoperiodismo definitivamente. Eso de meterse por recovecos para tener LA FOTO es genial. Ayer me pidieron en el instituto que sacara fotos a una periodista que es la primera comentarista de fútbol del país. Y me sentí en mi salsa,jejejejje. Lo que me doy cuenta es que cada vez estoy más caradura, jajajajaj. Pero bueno siempre se encuentra una foto copada en todos lados.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Gente, Todavia estoy en Salta. Les dejo algunas

Canonistas en lo alto


Actitud extraña


Whaaaaaasaaaupppp!!!!



Contemplación de un día gris


Aljocara con la regla de los tercios


Contraste
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
me mataron los nombres de las fotos, jejeje. La que perdiste la regla de los tercios me encanto. Un dato interesante, cuando los motivos son simétricos se refuerzan más cuando están centrados (esto esta en un apunte que me dieron en la facu, je). Fíiate que si reencuadras la foto para cumplir con la regla de los tercios por lo menos a mi gusto no quedaría tan linda.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajajaj, es verdad, la de la NO regla de los tercios está muy buena! De hecho es mi preferida ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Rodo !!!

Todas me gustan, la de Whaaaaaasaaaupppp!!!! está buenísima.

Y esta


Es el backstage de...


RECS_0039 por Hugo Chalt, en Flickr

Me decubriste :lol:


Marce!!!! Pude ver las fotos, se ve que Tapatalk hace mantenimiento a la hora en que me suelo conectar :oops:
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Hola gente!!!
Como andan? bue, comparto algunas imagenes que logre con mi nuevo BB Nikon, espero que les guste

El ruido del agua sobre las piedras es uno de los sonidos que mas me cautivan... me costo mucho seleccionar una imagen para compartir, pero esta me gusto particularmente por la tonalidad de las piedras


Un arbol, magnifico con esa robustes y a la vez tan debil mostrando sus raices


Muelle... Si me dan un libro y un equipo de mate... ahi me quedo


Escombros... de una vida pasada y un presente erosionado


Otro arbol... pero este guau!!! me mato con su inmensidad.
Aca cerre el diafragma para obtener ese negro hermoso de las ramas.



Bueno, esa fue mi seleccion... espero les guste, quiero opiniones...

Hugo: gracias por hacerme protagonista de varias de tus fotos. Me mataron... tus comentarios. tks. El primer plano de la Nikon me lo robe y la tengo de fondo de pantalla en oficina.
Creo que ya te lo contestaron, pero por las dudas mi amigo se llama Carlos.

Rodri: Gracias por organizar la salida, necesitaba escaparme y hacer esta salidita para amigarme y re-enamorarme de mi nuevo BB, si la NIKON ! ! ! !

Besos a todos, y con un poco de paciencia creo que puedo rescatar alguna fotito mas.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hugo, las que más me gustaron son las de la paloma y la casita ambas me gustaron mucho.

Pato, la de el muelle mi preferida y luego la del último árbol, todas geniales.
Es un placer tenerte entre nosotros y me encanta que te hayas amigado y enamorado, te felicito por tu nueva BB.
Saludos a Carlos y decile que se sume cada vez que tenga ganas.

Esperamos más fotos de todos... yo también subiré algo... pero hoy se los voy a deber ya que tengo tarea atrasada y las horas me corren.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Patito: Me gustaron mucho la de las piedras y el último árbol. Se ve que le vas tomando la mano a tu nuevo chiche.

Los comentarios son porque seguís siendo la misma "mina" (se lo digo a las buenas amigas) macanuda de siempre. De verdad que no importa la cámara, importan las personas.
Sí, ya lo retuve al nombre, tengo una foto de él para subir. Lo mismo que Rodrigo, invitalo a que se sume, se nota que es buen tipo.

Rodrigo, gracias por organizar e insistir. Creo que a los que fuimos nos hizo muy bien salir y poder aprovechar la Reserva casi para nosotros solos. La foto de la casita me confirma que vale la pena andar por el piso para sacar una foto. :mrgreen:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajaja, es verdad, pero por lo menos en mi caso me estoy volviendo muy vago... tengo que mover más el traste :)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
MarceloMac.. Lindo pajarito.. Tiene mucha pinta de "punkero" con el pelo parado Jeje!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
I M P R E S I O N A N T E la mosca !!!!!!!!!!!

Doy fé de que era una porquería que no se veía a simple vista, agarrá esa caja y dame un tubo larg que le saco a la flor, dijo el tipo...

Todos los tubos, todos, dijo de repente !!!! :lol:
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas: cómo va? les cuento que no estoy conforme con mis fotos, pero dejo algunas.

Cuasi cuevita


Se van del plano


Desgarrada


Me estás mirando?


Cortina


Belleza en la basura


Ya les comentaré las fotos (ahora me tengo que ir a dormir) un abrazo a todos y cada uno de los valientes que fueron, gracias a Rodrigo por la ayuda en S. porque estábamos perdidos! jajaja
Ah! cómo me escracharon!!! jajaja qué caripela! les cuento que ese bicho entusiasta y canonistas es omnívoro pero suele aparecer por Costanera Sur a devorar bondiolas, jajajaja
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Sil. Están Muy Buenas. Son imágenes cálidas en un día que fue verdaderamente gris
Hugo: Muy buenas también, me parece muy original la de la casita. También me gusta, los edificios tras el camino de la reserva.
Patito: Buen trabajo siempre sobre las orillas. Sobre todas la ultima con ese árbol viejo y todas sus ramificaciones de fondo

Marcelo: Excelente trabajo. Pero tengo curiosidad por el ave y la mosca. La vas a postear?

"BONUS TRACK"
EL CABALLERO ROJO


 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba