RECS Matutina 20 de Agosto 2012 8:30 Hs.

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ah, me olvidaba de contarles, ayer... despues de los cafés con "extra shot de café" fuimos con Sil y Rodolfo a la expo de comics... y más tarde nos fuimos a hacer unas fotos notcurnas del Teatro Colón, el Palacio de Justicia y un templo judío... así que en algún momento se vendran resultados de todos los colores
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Rodrigo.Folch dijo:
fcastro11 dijo:
Como quien la banca!!! Yo la banco!!!! Aprovecho para darle la bienvenida a mi amiga Patito al lado oscuro,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
Mmmhh, para bancar a alguien hay que salir de la cama, eh! y no dejar a sus amigos solos :twisted:

Rodri no seas malo, jajaja. Tenia que hacer un trabajo practico, creeme ya vas a saber de lo que estoy hablando,jejej. Hablando en serio me ubiese gustado ir me contaron que la pasaron genial, pero como me conozco se que si iba no iba a tener ganas de juntarme a hacer mi trabajo,jejejeje. Asi que como dicen el deber antes que el placer!!! Les agradezco de verdad que me hayan llamado (no es broma) me pone contenta que me tengan presente aunque sea para bardearme un poquitito. La proxima seguro nos vemos. Cuando quieran armamos de nuevo.

Saluditos.

Flor
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
MarceloMac dijo:
Ya anoche edite 50 fotos jajajajaja estoy kemado !!!!?
Wow, yo llegué tipo 23:30, alcancé a editar la pizza que compré de regreso y me juí pal sobre :? día laaaargo sí los hubo, pero muy bueno! :mrgreen:

Marce, te quedaron muy buenas las tomas! :!: :!: :!:


fcastro11 dijo:
Rodri no seas malo, jajaja. Tenia que hacer un trabajo practico, creeme ya vas a saber de lo que estoy hablando,jejej. Hablando en serio me ubiese gustado ir me contaron que la pasaron genial, pero como me conozco se que si iba no iba a tener ganas de juntarme a hacer mi trabajo,jejejeje. Asi que como dicen el deber antes que el placer!!! Les agradezco de verdad que me hayan llamado (no es broma) me pone contenta que me tengan presente aunque sea para bardearme un poquitito. La proxima seguro nos vemos. Cuando quieran armamos de nuevo.

Saluditos.

Flor
Nah Flor, no fue para bardearte, te extrañabamos! Armaremos una proximamente, pero... con algo de sol! La proxima podemos ir por la tarde, tipo 15hs u otra de madrugada ;)
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Rodrigo.Folch dijo:
Ah, me olvidaba de contarles, ayer... despues de los cafés con "extra shot de café" fuimos con Sil y Rodolfo a la expo de comics... y más tarde nos fuimos a hacer unas fotos notcurnas del Teatro Colón, el Palacio de Justicia y un templo judío... así que en algún momento se vendran resultados de todos los colores

Como que se fueron??? y no me avisaron... una reunion de Ners difrazados nooooo, pero el resto queria!!! :(

Marce: Cuando edito algo, subo, pero en la semana se complica... ;)

Para los chicos del lado oscuro, estoy con ustedes... los extrañe, pero igual digan lo que digan siempre fui negrita... por eso el lado oscuro... ME ENCANTA!!! :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nah Rodri ya se que no fue para bardearme. Yo tambien los extraño y no saben cuanto, pero bueno no va a faltar oportunidad de juntarnos todos de nuevo.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Chicos.
Ante todo quería agradecerles lo bien que me trataron el lunes, la verdad que lo pase muy bien. Con con un grupo de amigos, que estoy contento de haber conocido, hace casi un año, a pesar que personalmente hace solo 1 día. Magnifico el recorrido por la la Reserva, haber adquirido anti-cuerpos para la bondiolita de los carritos, haber probado el famoso café metrosexual, La increíble experiencia con el grupo de geeks en la expo (algo que fue muy extraño, pero también muy divertido) y majestuoso teatro Colon de noche. Y sobre todo a Rodrigo que me llevo para todos lados desde San Martín hasta Costa Salguero.

Gracias, hasta la próxima. Pronto subiré fotos

Rechazo rotundamente el apodo "Double shoot" a Rodrigo. Te banco a muerte!!! Felicitaciones por el EF extender.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
illorg dijo:
Chicos.
Ante todo quería agradecerles lo bien que me trataron el lunes, la verdad que lo pase muy bien. Con con un grupo de amigos, que estoy contento de haber conocido, hace casi un año, a pesar que personalmente hace solo 1 día. Magnifico el recorrido por la la Reserva, haber adquirido anti-cuerpos para la bondiolita de los carritos, haber probado el famoso café metrosexual, La increíble experiencia con el grupo de geeks en la expo (algo que fue muy extraño, pero también muy divertido) y majestuoso teatro Colon de noche. Y sobre todo a Rodrigo que me llevo para todos lados desde San Martín hasta Costa Salguero.

Gracias, hasta la próxima. Pronto subiré fotos

Rechazo rotundamente el apodo "Double shoot" a Rodrigo. Te banco a muerte!!! Felicitaciones por el EF extender.
Hahahah, Rodo, sos un groso, la verdad es que también la pasé muy bien, los Geeks :ugeek: y el Colón estuvieron muy bien!

Muchas gracias por el bancarme contra estos difamadores compulsivos!... ah, gracias por el Extneder 1.4x... sigo coleccionando artilugios fotográficos :geek: :mrgreen: :geek:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers


Estas en instagram pero resguarde tu identidad . No quiero tener que cambiar de parecer .
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjajjaja Marce tenes miedo que al muchacho lo este buscando??? jajajajaj. Si pobre tampoco lo vamos a deschavar vio!!!
La verdad geniales tus fotos!!!

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers


Con menos de esto se puede destruir una vida . Reputacion al tacho .


Por el momento resguardo tu identidad .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Rodrigo.Folch dijo:
Mati, que equipo estas esperando? te pasas para el universo Apple?
Ubiese sido el ideal pensado a futuro pero, viendo que fue algo repentino y que mi señora esta embarazada (Sin laburar), Apple tendrá que esperar un par de años. Seguiré con el maldito windows por un par de años...
Abrazo.
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marce...Tapatalk se niega a que veamos la foto. :(

Como siempre impresionantes tus fotos, y eso que nos mostraste solo 3. No me quiero imaginar el resto (las voy a chusmear si están en flickr)

También un agradecimientos a todos los que estuvieron. Yo la pasé hermoso, con viejos amigos (Rodo incluido), y nuevos conocidos (no me acuerdo el nombre del amigo de Patito). Pudimos hacer de todo, esta vez no me quise tentar con pedir lentes prestadas ;)

Hubiese querido ir para el centro, pero tenía que volver para casa. Hay que repartir los tiempos :)

Hasta ahora solo eliminé las fotos que no servían, después me pongo a editar, y subo algo.

Patito, felicidades por tu nueva cámara, se te ve feliz con ella. Rodri: vamos con el extender !!! Mati: Otro con nuevo equipo, ojo que esa PC vuela eh !!! A ver si los apurás a los muchachos de Dell ;)

Digamos que nos mofamos del pobre Rodri, pero bien que todos le preguntábamos como venía la mano. Si no fuese por él ni sabíamos que pedir :lol:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
MarceloMac dijo:


Estas en instagram pero resguarde tu identidad . No quiero tener que cambiar de parecer .
jajajaja muy buena.. esa es cara !!! muy. Como vos decías instagram puede acabar la vida de las personas. Mantengamos en secreto la identidad de esa persona, se lo merece, es un buen tipo. Le mando saludos de paso.

ahh ayer me dijo que esperaba que recuperes pronto tu extender y también que sacas muy buenas macro :mrgreen:


Abrazzzz
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Seguimos tirando piedras . Recuerden que 85 mm en FF no da para fauna ;)







 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas Marce!
Me llamó mucho la atención de la primera "respete los animales y el señor con el pucho..." y se salva por ser canonista ;)
Y luego la 3ra... al muchacho se le escapa del bolsillo unas pepas que terminaron siendo parte de un desayuno (2 galletitas) el día martes en el laburo.

Estoy debiendo la grupal entre otras, pero recién me puedo sentar frente a la compu, así que veo sí llego a subri algo hoy... para no dejar a Marce solo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Y henos aquí... los valientes que asistieron un Lunes feriado, tempranito y súper nublado



De Izquierda a derecha
1.- illorg
2.- 74sil
3.- MarceloMac
4.- Chalten
5.- Patito
6.- Carlos
7.- matalcacer
8.- Rodrigo.Folch
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Antes de caer dormido les dejo una que me gustó, difícil de encontrar algo potable con semejante día :cry: , pero ya vendrán mejores :mrgreen:

Mati, gracias por prestarme tu lente, está foto fue sacada con el tuyo.



Saludos!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Chicos que linda la foto grupal. Disculpen pero de todo lo que más me gusta es el colorcito de la correa que rodea el cuello de mi amiga Patito!!!! Sos una genia como te quiero!!!

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pseee, hay amores que matan :lol: :lol:



Bueno, como yo me puse terco y no quise pedir nada prestado, lo que a Marce le pareció que andaba buscando "expresiones" fue documentar la mateada con robadas (y no tanto) a los canonistas (y no tanto :mrgreen: )

Primero el "Pingüino"

RECS_0006 por Hugo Chalt, en Flickr

Un Marce en primer plano, con canonistas y "un sano" al fondo

RECS_0010 por Hugo Chalt, en Flickr

Neonikonista en acción

RECS_0027 por Hugo Chalt, en Flickr

Con el frío, se le achicó a Matías

RECS_0036 por Hugo Chalt, en Flickr

A Marce le pasa al revés

RECS_0037 por Hugo Chalt, en Flickr

Buehhh!!!

RECS_0038 por Hugo Chalt, en Flickr

Así lo ven a Matías, sus fotos :lol:

RECS_0039 por Hugo Chalt, en Flickr

Le dijimos que las Nikon no le hacen bien e las personas, pero... (aunque con Canon ya era sí :lol: )

RECS_0056 por Hugo Chalt, en Flickr

En plena locura strobista

RECS_0059 por Hugo Chalt, en Flickr

Nikon D200 vigilada por una 7D

RECS_0084 por Hugo Chalt, en Flickr

Las mateadas, son para matear !!

RECS_0085 por Hugo Chalt, en Flickr

Cazador al acecho

RECS_0108 por Hugo Chalt, en Flickr

¿Dónde está la nikonista?

RECS_0109 por Hugo Chalt, en Flickr

Una de las más entusiastas

RECS_0110 por Hugo Chalt, en Flickr


Hasta aqui casi todos, me falta una del amigo de Patito (alguien que me recuerde el nombre !!! )

Mañana subo algunas plantuzcas y bichejos que rescaté.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Huguito todas muy lindas las fotos!!! No hay caso el alma de documentalista no te lo saca nadie.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba