Proyecto 30 semanas - ((Cande))

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Loli dijo:
terrible foto, pero no se si vale porque no es técnicamente agua jajajajaja, salio perfecto el chorro
jajjajajaaj. 99% agua
que momento exacto a la perfección. Preparen apunten fuego. Una foto de la que estará orgulloso cuando sea grande

Saludos
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Excelente ! Muy buena foto. Admiro tu velocidad de reflejos. Aunque .... me parece que el bebé te estaba guiñando un ojo. No estarían de acuerdo ustedes dos ?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueeenoooo... agua al fin !!!


Impagable haber captado ese momento. A partir de allí, la sesión valía el doble.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ahhh no. Te fuiste a la m**** que buena que esta agua

En estos momentos es cuando me acuerdo que tengo que agregar un emoticon de APLAUSOS
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Naaaaa!!!, sos una genia Candeee!!!....jajaja me mato de amor la foto de agua!! Buenisimaaaa
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, es genial. El chico ese cuando sea grande va a pagar lo que sea para que desaparezcas esa foto,jejeje. Ahora hablando en serio me encanto, eso se llama estar en el momento justo en el lugar indicado.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que idola! jajaj muy buena la foto Agua.
saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pobre nunca me imagine que la lluvia dorada llegara a ese punto jajajajajaja Pobre niño quiero pensar que inmediatamente dejaron todo y lo socorrieron .

MUY BUENA!!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Loli dijo:
terrible foto, pero no se si vale porque no es técnicamente agua jajajajaja, salio perfecto el chorro
y no, no es agua agua peeeerooo es como si el baby supiera que me tenia que salvar esta semana ja

nicocaru dijo:
Que momento!!!!!! muy buena!!!
Gracias Nicocaru!

illorg dijo:
Loli dijo:
terrible foto, pero no se si vale porque no es técnicamente agua jajajajaja, salio perfecto el chorro
jajjajajaaj. 99% agua
que momento exacto a la perfección. Preparen apunten fuego. Una foto de la que estará orgulloso cuando sea grande

Saludos
Illorg! un momento, un instante fue jaj, no se si estará muy orgulloso que digamos....creo que va a salir a buscarme a algun geriátrico!

Ernesto dijo:
Excelente ! Muy buena foto. Admiro tu velocidad de reflejos. Aunque .... me parece que el bebé te estaba guiñando un ojo. No estarían de acuerdo ustedes dos ?
Ernesto! fue pura casualidad nada de reflejos, justo cuando estaba midiendo luz, le vinieron ganas de hacer pis ja y pobre le quedo toda la carita mojada

Chalten dijo:
Bueeenoooo... agua al fin !!!


Impagable haber captado ese momento. A partir de allí, la sesión valía el doble.
jaja yo a la madre todavia no se la mostre. ni siquiera le dije que capte ese momento. Gracias Hugo!

PabloNunez dijo:
Ahhh no. Te fuiste a la m**** que buena que esta agua

En estos momentos es cuando me acuerdo que tengo que agregar un emoticon de APLAUSOS
Te parece Pablo? a mi no me termina de convencer, quizas la meto en "Analizando nuestras fotos, y pongo la original para ver que se puese hacer para salvarla porque tengo ganas de darsela a la madre y la verdad que asi no me gusta
Gracias por tus halagos, exagerados por cierto

Zelene dijo:
Naaaaa!!!, sos una genia Candeee!!!....jajaja me mato de amor la foto de agua!! Buenisimaaaa
jajaa gracias Zelene, yo solo dispare y no es falsa modestia, me sorprenden los buenos comentarios que tuvo porque a mi no me convence mas alla del momento captado.

fcastro11 dijo:
jajajaj, es genial. El chico ese cuando sea grande va a pagar lo que sea para que desaparezcas esa foto,jejeje. Ahora hablando en serio me encanto, eso se llama estar en el momento justo en el lugar indicado.

Saluditos.

Flor.
jajaja no hablar!!!! y ahi le voy a cobrar bien caro para hacerla desaparecer. Ahora cobro por su aparición en un portaretrato de la mesa de luz de la madre jajaj

Mzungu dijo:
que idola! jajaj muy buena la foto Agua.

saludos
Gracias Mzungu, un halago que te guste porque tus fotos son terribles bajo mi punto de vista!

MarceloMac dijo:
Pobre nunca me imagine que la lluvia dorada llegara a ese punto jajajajajaja Pobre niño quiero pensar que inmediatamente dejaron todo y lo socorrieron .

MUY BUENA!!!
jajaja lluvia dorada! me hiciste soltar el cafe de una risotada...sisi dejamos todo y a socorrerlo pero no parabamos de reirnos, encima se mojo toda la carita, fijate bien...fue un chorro laaaaaaargoooo pero el siguio durmiendo como si nada ja

Gracias a todos!


Como dije antes quiero subir la foto original para ver que se puede hacer con el procesado, porque tiene un fondo muy desordenado, ya que estabamos en plena preparación y no quiero perder la foto, quiero conocer sus opiniones para que mejore,,,

Besotes!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Cande! Que foto por dios!! Pobrecito, se pilló todo Jaja para mi va perfecta con el tema!! Muy pero muy buena!!!!
Saludos!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
gracias Oniro, y sii se pillo todito pobre!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Jejeje que buena foto "Agua". Amén del momento captado, que no tiene precio, encuadre, luz y procesado están muy bien desde mi humilde opinion.

Saludos!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno, justo al límite de tiempo y recién salida del horno porque Dante se durmio y aproveche y click! robado a mi propio hijo jajaj
Besos a todos!

Semana 4: 22/06 _ 28/06 / Tema: Instantánea/Robados


Proyecto 30 semanas por (( Cande )), en Flickr

datos Exif

Cámara Canon EOS Digital Rebel XSi
Exposición 0,05 sec (1/20)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Fired
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hermoso Dante, y hermosa foto en clave alta.
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Espectacular!!! me encanta por donde la mire y la nitidez de esa pestaña...muy buena!!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Me encanto la foto. Excelente por donde se la mire.

Saludos!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy linda foto. El foco sobre la pestaña en el desenfoque general concentra la mirada del espectador
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Me encanta esa pestañita!! muy linda foto
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Muy linda!! El desenfoque le da clima de sueño suavecito.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muchas gracias Chalten, Nicocaru, mjfer85, Ernesto, Loli y Yuyo39, una alegria que les guste


Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba