Proyecto 30 semanas - ((Cande))

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena. Idea original, excelente iluminación y los zapatos en 2 plano desenfocados le dan el toque final.

Saludos!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Cande: me gustó mucho a compo y cómo le queda la luz a las sandalias. Muy buena. Saludos.
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola Cande

Esta foto me gustó mucho desde un principio porque me abrió el paradigma: al inicio del proyecto pensé en no participar porque no me imaginaba poder ir a tantos lugares a fotografiar, pero tu foto fue la primera que me mostro la posibilidad de resolver las fotos temáticas dentro de casa, con los objetos cotidianos y aún así cuidando la composición y las luces.

Entiendo la idea de Rbarcon. Aunque me parece que esa elección sería darle un tono mucho más cargado al mensaje… depende de la emoción o mensaje que quisiera transmitir el autor. Aunque, es mi percepción, en este caso la fotógrafa tampoco quizo reforzar el drama de una situación de por sí complicada sino mostrarlo con soltura y transparencia.

Me sumo a la idea de nicocaru, el Prime está como que muy frontal, muy cartel, aunque también por otro lado también le da una impronta como cuando en una publicidad el actor mira a la cámara: es cierto, pareciera no tan real y más armado, pero muchas veces se quiere explicitar que el mensaje no desea ser disimulado. Aunque de hecho, quizá, que se lea tanto el nombre “Prime” aterriza mucho la significación general, quizá con el profiláctico por la parte de atras (creo que no tiene muchas letras, no recuerdo) sería más genérico, pero al mismo tiempo quizá aterrizando la idea en lo cotidiano (nosotros, ajenos a la prostitución, también usamos Prime) implique al espectador en el tema.

Saludos.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Patologico dijo:
Hola Cande

Esta foto me gustó mucho desde un principio porque me abrió el paradigma: al inicio del proyecto pensé en no participar porque no me imaginaba poder ir a tantos lugares a fotografiar, pero tu foto fue la primera que me mostro la posibilidad de resolver las fotos temáticas dentro de casa, con los objetos cotidianos y aún así cuidando la composición y las luces.

.
Si supieras el poco tiempo que tengo últimamente te darias cuenta que dudé en participar por el mismo motivo que vos. Ni siquiera tengo tiempo de ponerme en casa para realizar alguna foto decente. Pero me anoté porque hace tanto que no saco fotos por placer que fue casi una obligación dedicarme a hacer el ejercicio de emprenderlo y además de pensarlas y ejecutarlas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar las fotos y por darme tu punto de vista y opinión con respecto a ella.

Saludos


ahhhh y si, debido al poco tiempo y a mi escasa memoria, se me paso la fecha para el segundo tema, recien la acabo de subir al subforo de analizando nuestras fotos para que la destrocen jajaja

Besos a todos
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
subila aca igual!!!! eso si no entras en el sorteo del auto o del jugoso premio final!!! (segun flor es una naranja)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
El profi atrás da a entender la sexualidad como cuestión de segundo plano, y la idea se pierde absolutamente.

Donde está el profi está bien y la composición apunta a donde debe apuntar sin dejar la menor de las dudas.

Cande ya pasé por allá.

Beso
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias Voro por entender mi "arte" jajajajj

ya subi fantasia retrazada jajaj a pedido de la muchachada
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Loli dijo:
subila aca igual!!!! eso si no entras en el sorteo del auto o del jugoso premio final!!! (segun flor es una naranja)
uhhhhhh me pierdo el jugoso premio....la pucha...ni siquiera una manzana arenosa? o una naranja de ombligo? o un higo??? ja nada mas seco que un higo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, me traigo la crítica para acá. :lol:

Ufff Dalí hasta el tuetano (La persistencia de la memoria?).

A ver, ultimamente vengo para atrás con las críticas, o parezco el más mala onda o el chupado lleno de amor que todo lo ve lindo y quiere a todo el mundo.

En fin... Mi humilde opinión es que me gusta el vacío, me gusta el negro, Me gusta el reloj donde está, me gusta que sin ser B&N parezca B&N, la luz, el contraste.

No sé: Si se podía evitar un poco el reflejo a las 12 del reloj, y sobre el encuadre, si la toma era más abierta, por asociación, se iba a adecuar más a una cuestión sobre el tiempo, o la desesperación... que sobre la fantasía, que en este caso es para mi, el reloj, su aparente estado de derretimiento, sus formas y su aislamiento. Minimalista, efectiva resolución.

Espero te sirva esta opinión.

Me gusta mucho.

Beso
Beso
 

carolina

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me encantaron tus dos fotos! la del reloj increible! beso
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Cande!! y siiii Dali a full, me encantó como la resolviste para que sea una toma interesante, esta muy bien lograda, perece flotar en un mar negro, es fondo le quedo buenisimo! No te preocupes por la llegada tarde, si me gano la media naranja la comparto con vos! jaja
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Fantasia muy buenaaaaaaaaa!!!!!!!! el fondo negro increible como le queda! la luz todo!! te odio!! yo no logre una foto que me guste con las fichas mia jejeje, creo es el objetivo de todo esto, ver hasta donde nos da y hasta donde les da a los demas, y sobre todo aprender de gente como vos!!! genia!!! gracias por la clase!
manolo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cande, me encantó la idea y como quedó la foto.

Me parece bárbaro que se funda el reloj con el fondo, lo que lo transforma en parte del todo.

Poniéndome la peluca de Abogado del Diablo, a vos te puedo pedir que no se note el flash en el borde del reloj, un clonadito le vendría bien. ;)

Igual el jurado que nuca es imparcial, te declaró inocente :lol:


Ufa, cuántas veces lo tengo que aclarar...en verano, cuando se entregue el premio, no hay naranjas jugosas. Será un hermosa sándia colorada y calada... :)
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena foto! El fondo negro y la ubicación del reloj están excelentes. La idea también. Si me pongo en muy exigente, coincido con voro en el tema del reflejo de arriba, algo muy jodido de controlar por lo que no le resta a la foto.

Saludos!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias chicos, ya esta mi version de Agua


Proyecto 30 semanas por (( Cande )), en Flickr

Exif
Cámara Canon EOS Digital Rebel XSi
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/4.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Fired
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
jajaja muy buena!!! menos mal que contas como fue!!! jejeje
a mi me gusto jejeje
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Agua:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

Que pedazo de foto!!!! JA JA JA JA JA

Me mató!!!

Genial!!!

Pero que meadita más tierna!!!!

Genial, ((Cande))... genial!!!

Beso
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
terrible foto, pero no se si vale porque no es técnicamente agua jajajajaja, salio perfecto el chorro
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba