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Bueno, no es para dejar un chivo, sino simplemente comentar mi experiencia.
En un viaje perdi una correa de ajuste, la que va a la altura del pecho de mi mochila lowepro flipside sport 20l
Leyendo en google, encontre que la mejor opcion era contactarse con el soporte de lowepro, y asi fue. Desp de intercambiar mails, me piden mi direccion de Argentina para mandarme sin costo alguno el repuesto(ya que no se vende solo, y no lograba conseguirlo). En un primer intento, lo envian desde eeuu sin seguimiento, por lo que claramente el paquete se perdio y nunca llego.
En un segundo intento me dispongo a pagar el valor del envio con seguimiento, 30dls, y como primera opcion me mandan a hablar con optica cosentino, representante oficial en Argentina. Que me dijeron en el local? "No tenemos repuestos, menos de correas" ... ni llegue a decirles cual era la que habia perdido, lleve la mochila pero tampoco sirvio ya que ni tiempo de mostrarles. Me comunique de nuevo con lowepro eeuu, diciendo lo ocurrido y al dia siguiente ya tenia un nuevo paquete en camino con seguimiento y mas de un repuesto. Todo a cero pesos, se hicieron cargo ellos por completo.
Cuestion a los 10 dias llega a Arg, comienzo el tramite de aduana y CA, pagando en total $300. Finalmente a los 15 dias de haber llegado al pais, tuve que ir a retirarlo a la sucursal de mi barrio.
Dejo la captura del paquete, y ya les agradeci mucho a lowepro, porque la verdad que una atencion de diez como ellos tuvieron no es facil conseguirlo aca mismo. Sin dudas las marcas lideres, no lo son simplemente por el numero de ventas, sino tambien por estos gestos, por el apoyo a sus clientes, y por que no, decir que ganaron aun mas mi confianza en ellos.
Una foto de las correa q la mochila trae
y el paquete y repuestos que me enviaron adjuntos al tema
simplemente queria compartir con uds el respaldo de la marca
En un viaje perdi una correa de ajuste, la que va a la altura del pecho de mi mochila lowepro flipside sport 20l
Leyendo en google, encontre que la mejor opcion era contactarse con el soporte de lowepro, y asi fue. Desp de intercambiar mails, me piden mi direccion de Argentina para mandarme sin costo alguno el repuesto(ya que no se vende solo, y no lograba conseguirlo). En un primer intento, lo envian desde eeuu sin seguimiento, por lo que claramente el paquete se perdio y nunca llego.
En un segundo intento me dispongo a pagar el valor del envio con seguimiento, 30dls, y como primera opcion me mandan a hablar con optica cosentino, representante oficial en Argentina. Que me dijeron en el local? "No tenemos repuestos, menos de correas" ... ni llegue a decirles cual era la que habia perdido, lleve la mochila pero tampoco sirvio ya que ni tiempo de mostrarles. Me comunique de nuevo con lowepro eeuu, diciendo lo ocurrido y al dia siguiente ya tenia un nuevo paquete en camino con seguimiento y mas de un repuesto. Todo a cero pesos, se hicieron cargo ellos por completo.
Cuestion a los 10 dias llega a Arg, comienzo el tramite de aduana y CA, pagando en total $300. Finalmente a los 15 dias de haber llegado al pais, tuve que ir a retirarlo a la sucursal de mi barrio.
Dejo la captura del paquete, y ya les agradeci mucho a lowepro, porque la verdad que una atencion de diez como ellos tuvieron no es facil conseguirlo aca mismo. Sin dudas las marcas lideres, no lo son simplemente por el numero de ventas, sino tambien por estos gestos, por el apoyo a sus clientes, y por que no, decir que ganaron aun mas mi confianza en ellos.
Una foto de las correa q la mochila trae
y el paquete y repuestos que me enviaron adjuntos al tema
simplemente queria compartir con uds el respaldo de la marca
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