Lowepro postventa

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno, no es para dejar un chivo, sino simplemente comentar mi experiencia.
En un viaje perdi una correa de ajuste, la que va a la altura del pecho de mi mochila lowepro flipside sport 20l
Leyendo en google, encontre que la mejor opcion era contactarse con el soporte de lowepro, y asi fue. Desp de intercambiar mails, me piden mi direccion de Argentina para mandarme sin costo alguno el repuesto(ya que no se vende solo, y no lograba conseguirlo). En un primer intento, lo envian desde eeuu sin seguimiento, por lo que claramente el paquete se perdio y nunca llego.
En un segundo intento me dispongo a pagar el valor del envio con seguimiento, 30dls, y como primera opcion me mandan a hablar con optica cosentino, representante oficial en Argentina. Que me dijeron en el local? "No tenemos repuestos, menos de correas" ... ni llegue a decirles cual era la que habia perdido, lleve la mochila pero tampoco sirvio ya que ni tiempo de mostrarles. Me comunique de nuevo con lowepro eeuu, diciendo lo ocurrido y al dia siguiente ya tenia un nuevo paquete en camino con seguimiento y mas de un repuesto. Todo a cero pesos, se hicieron cargo ellos por completo.
Cuestion a los 10 dias llega a Arg, comienzo el tramite de aduana y CA, pagando en total $300. Finalmente a los 15 dias de haber llegado al pais, tuve que ir a retirarlo a la sucursal de mi barrio.
Dejo la captura del paquete, y ya les agradeci mucho a lowepro, porque la verdad que una atencion de diez como ellos tuvieron no es facil conseguirlo aca mismo. Sin dudas las marcas lideres, no lo son simplemente por el numero de ventas, sino tambien por estos gestos, por el apoyo a sus clientes, y por que no, decir que ganaron aun mas mi confianza en ellos.
Una foto de las correa q la mochila trae

y el paquete y repuestos que me enviaron adjuntos al tema

simplemente queria compartir con uds el respaldo de la marca
 

Adjuntos

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenísimo Ezequiel, realmente para tenerlo en cuenta!.
Saludos,

WAlter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buen dato !

Saludos
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Que bueno saberlo. Esos son los gestos que fidelizan clientes.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No estaba pensando en comprar una mochila mas (con 2 kata es suficiente creo yo) pero si fuera a comprar una, este tipo de gestos lo pone al tope de la lista.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
es como uds dicen, la proxima vez que tenga que comprar una mochila voy a tener que pensarlo dos veces. la ultima que compre fue esta flipside sport, pero la anterior una benro. y si ahora tuviera que reemplazar alguna no se porque marca iria
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba