hola

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Aca les dejo una foto que saque en Necochea el mes pasado. No es la mejor calidad, pero supongo cuando pueda estabilizar la camar como corresponde mejorara algo ajaja...
Que linda foto..!!!
Pura envidia (de la sana) por las oportunidades que tenes. Igual, mis respetos. Tenes un trabajo que imagino "complicado y sacrificado"

Sobre, la foto....
En general para fotos de tormentas, me dio buenos resultados subir un poco el ISO y cerrar los mismos pasos el f/
Con eso evitas las zonas quemadas y captura mejor el rayo.

Saludos
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Esa foto es espectacular! Me encantó! Encima siempre quise ver de cerca el puerto de Quequén, pero solo lo pude ver desde afuera (desde ambas márgenes del río)
Debe ser complicado ese puerto... esta llenos de naufragios!
Hablando del tema este de Necochea- Quequén me acorde de este video que hice una vez. No tiene nada que ver con fotografía pero por ahí resulta algo entretenido de ver jaja.
Saludos
Maxi
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Impresionante laburo del remolcador
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Están muy buenos esos videos en fast motion. Me agarro la locura de filmar horas y horas y editar para hacerlos más mirables jajja. Hay varios más en YouTube que subí.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jajajjaja El video genial..!

Pero me mareo !

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Recién hoy pude ver el video, espectacular! Se ve que estaba mas picadito a la salida.
Me llamó mucho el cambio del color de agua cuando se acerca y aleja de la costa (parece una linea dibujada).
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Lindo el vídeo, al pasarlo en cámara rápida, se puede verlo completo.
 
Última edición:

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Hola. Muchas gracias por la bienvenida.
Respecto a la consulta, si hago fotos desde el barco. A veces resulta un poco húmedo el ambiente. Me compre un filtro protector http://megafoto.com.ar/product_info.php/cPath/1_78/products_id/346#.VwJ08_nhCM8
Hasta ahora no tuve problemas con la camara
Bienvenido! no creo que los tengás. Yo tengo una t3 y a pesar de no tener ningún tipo de cobertura hermética ni nada yo he sacado fotos con una llovizna ligera, o nieve y a veces en lugares muy polvorientos (hago trekking) y la verdad, con hacerte la costumbre de limpiar la cámara después de cada salida para que no se pegué la mugre alcanza. Ni siquiera manchas en el sensor tengo. Quizá con la humedad del mar tengás que tener algún cuidado extra para evitar la corrosión de las piezas metálicas (la bayoneta sobre todo, creo que es lo único metálico de las Tx)
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Gracias por laa bienvenida pixgu.

Quizá con la humedad del mar tengás que tener algún cuidado extra para evitar la corrosión de las piezas metálicas (la bayoneta sobre todo, creo que es lo único metálico de las Tx)
Por lo que veo hay algo de salinidad en el aire siempre, pero no es que recibo salpicaduras de agua de mar sobre la camara. Espero no tener problemas de oxido como el resto del barco jaja.
Que buena onda el trekking. Es algo que siemopre me llamo la atencion y me dan ganas de hacer. Mas ahora que lei sobre el programa de senderos argentinos "huellas".
Todavia la estoy convenciendo a mi esposa jajajaja
Saludos
Maxi
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba