Yo no fui (presentada en FA de junio)

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Estimad@s, les comparto para el desguace la foto que mandé al concurso de Foto anónima de junio, la subo con algún toqueteo posterior, ya que no me gustó que el choclo me había quedado medio amarillo flúo, así que lo llevé a un tono más color maíz. En edición aún más posterior intentaré sacarle también esa partícula celeste que desentona y destaca demasiado aunque sea pequeñita.


Yo no fui by nomad forever, en Flickr

De más está decir que agradeceré el tiempo que se tomen en mirarla y recibiré con beneplácito todo tipo de comentarios, críticas y/o tomatazos (ah, no, eso es pa' los artistas...) con los que quieran agasajarme. Bueno, sin más preámbulo y por si no se ven, los datos exif han sido:
1/1600s / f5.6 / iso 800

Saludos!
Alejandra
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Fue una de las tres que vote, realmente me pareció muy buena y hasta el título le quedaba como anillo al dedo.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias, Héctor, (por votarla, :p). El título es copyright de Bart Simpson :D
Y qué versión la ves mejor? esta o la que participó en el concurso?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Alejandra,

También es una de las tres que había votado... me causó mucha gracias que el pájaro realmente tiene cara de "yo no fui" y eso es algo que en casa le decimos a los chicos cuando sabemos que se mandaron una macana y no quieren que nos enteremos :)!

Respecto de las dos versiones... estoy dividido... en esta me gusta que hay más contraste en las plumas, pero prefiero los colores más suaves de la otra. (Tal vez ajustaría al pájaro y al fondo en capas separadas).

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alejandra, me gusta mucho mas esta versión que la presentada en la votación. Como vos indicas son mas reales los colores del choclo y es como que entro mas en la escena en sí.
Muy buena foto, felicitaciones!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A mi me gusta mas esta versión. Es como dice Walter, en esta versión el choclo toma mas protagonismo y balancea mejor con el ave. En la otra es una foto de un pajarito con el pico sucio, mientras que aqui es una foto de un pajarito haciendo una travesura.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A mi me gusta mas esta versión. Es como dice Walter, en esta versión el choclo toma mas protagonismo y balancea mejor con el ave. En la otra es una foto de un pajarito con el pico sucio, mientras que aqui es una foto de un pajarito haciendo una travesura.
A mí me gusta más esta versión, y por lo que leo coincido con los que me antesedieron, es más natural y buena definición, y bueno coincido con ellos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy bien Ale, el momento justo. Como quien diría, con las manos en la masa.
Definitivamente me gusta esta versión!

Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Hola Alejandra, me gusta más esta versión, no es de las que vote, no te voy a mentir, me hiciste buscar beneplácito en en google, Jaja, el título calzó justito.
Felicitaciones
 

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La verdad que me parece muy buena. El foco en los ojos, el encuadre, y ni hablar de la situación :)
Coincido en que hay que taparle la partícula celeste de la derecha. Pero es un detalle y muy fácil de corregir.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios!!!

Pido disculpas por no haberme pasado por el hilo hasta ahora, estuve muy complicada laboral y personalmente.

Definitivamente esta versión gustó más. Igual, creo que el tono similar del ave con la arena no ayudó a conseguir un contraste que destacara más al ave del fondo. Tendré en cuenta en algún momento retomar la edición y probar ajustar el fondo por separado, como propone Carlos, a ver si consigo un resultado algo más interesante. Seguramente el momento conseguido, acentuado por el título, ayudó a que la foto resultara con cierto atractivo, a pesar de la monotonía tonal... eehhh... no se me ocurre nada más que decir, y eso que estoy tratando de encontrar alguna palabrita rara para que Facu googlee, pero no, no me sale nada más, jaja!

Gracias nuevamente!!

Alejandra
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba