Wooden Cross

art vandelay

Hola recién llegué
Sres. y Sras./itas.

Siguiendo con la tradicion de la tarde, el mate y la camara, otro atardecer; en este caso en un viejo puerto abandonado otrora lugar de descarga del frigorifico CAP de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Espero sus miradas agudas e incisivas.



3616×2411 píxeles – 846 KB
Nombre de archivo: IMG_0534.jpg
Cámara: Canon
Modelo: Canon EOS REBEL T3
ISO: 400
Exposición: 1/800 s
Apertura: 5.6
Longitud focal: 28mm
Flash usado: No
Latitud: n/d
Longitud: n/d
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Me gusta el tema, no me gusta la antena que se ve a lo lejos, me robó la mirada y no aporta nada a la composición de la foto. Creo que hubiese usado otra exposición, mas lenta y con una apertura menor.
saludos
 

art vandelay

Hola recién llegué
Mzungu dijo:
Me gusta el tema, no me gusta la antena que se ve a lo lejos, me robó la mirada y no aporta nada a la composición de la foto. Creo que hubiese usado otra exposición, mas lenta y con una apertura menor.
saludos
Coincido con el tema de la antena, lo note con posterioridad y es algo bastante molesto.

Gracias por tu comentario
 

fcastro11

Habitués
No es tan complicado, bah tenes que tener bastante paciencia y por ahí hacerle bastante zoom para no perder el naranja del cielo.

Saludos.

Flor.
 

art vandelay

Hola recién llegué
Ok, voy a intentar borrar esa antena y ver si puedo mejerorar la toma.

Gracias a todos por los comentarios

Saludos
 

reypal

Está hace un rato
Buen cielo y color, linda foto, un poquito menos de agua resaltará más el cielo, creo. Saludos. POrque ISO 4oo? si sobraba luz. Como dijo mzungu menor velocidad y diafragma 11 o 13 a lo mejor daba mas nitidez. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba