Una de pinguinos

Piovanil

Habitués
Ya estuve mostrando un monton de pinguinos... pero todavia me quedan muchos mas! Por eso abro este post y subo algunas para empezar:

FOTO1 : Con agua


FOTO2 : Con ambiente


FOTO3 : De cerca


FOTO4 : Retrato convencional
 
Última edición:

Piovanil

Habitués
Gracias por el comentario! Aca van un par de pinguinos ambientados mas...

FOTO5 :


FOTO6 :
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Un fotolibro? Porque la calidad lo amerita.
"Patagonian penguin an related fauna antics. An Essay"
 

Trifido

Colaborador
O una muestra. Seleccionas las que mas te gustan y de esas le pedis a alguien que te ayude a curar la muestra, seleccionando las que mejor expresen lo que quieras transmitir. Con contactos podes conseguir lugares para exhibir, o bien se puede pagar por un espacio.
 

Trifido

Colaborador
Es buena, y los cosos -en caso de pagar por una galeria- se dividen.
Sigo recomendandoles que busquen alguien con experiencia para hacer la curacion de la muestra (basicamente cada uno tiene sus egos y favoritos, pero alquien que mira desde afuera y dice cosas como "esta no pega con el estilo de las otras" o "todas son a color, una blanco y negro por aqui desentona/aumenta el interes", o "esta en gigantografia en la entrada con un texto hace que la gente entre a mirar", puede ayudar, ademas de dar una mano con la seleccion final y el orden en que se cuelgan).
 

Walyx

Colaborador
Preciosas todas las fotos! Coincido! :)
Eso, se tienen juntar a armar alguna muestra. Las fotos son impresionantes! :)
Saludos,

Walter
 

Piovanil

Habitués
Me habia olvidado de mostrar a otra especie de pinguino por aca (Los anteriores eran solo de magallanes)... aca van algunas foto mas, esta vez del penacho amarillo... lastima que a esa isla no hay forma de llegar mas temprano para lograr luz mas suave.

FOTO9 :


FOTO10 :


FOTO11 :


FOTO12 :
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Excelente.....!
TODAS Y CADA UNA DE ELLAS!!

Perooo, tengo una crítica. Pones nro o algo, para poder destacar/comentar una en particular.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Tenes un Hidrohide, podes conseguir patas de rana, no hay excusa para no llegar cuando amanece... :D
Excepto quizás las temperaturas, las especies depredadoras, los permisos de acceso, la distancia a la isla, el estado físico...
 

Piovanil

Habitués
nahh... esa isla se convirtio en una zona protegida, a la que solo podes ir con las excursiones, una vez al dia, en el horario en que ellos van, y solo hay 3 empresas que lo hacen. El viaje demora como 2 horas de navegacion en lancha con motor. Y las mareas no les permiten salir antes, al igual que el clima en general.
Pero nosotros les hicimos el pedido especial para salir 2 horas antes... lo cual casi logramos... pero luego se demoraron mas de lo normal en el viaje, y cuando estabamos en la primer parte de la excursion, recien llegados a la isla, vino otro grupo y los dejaron adelantarsenos! Yo grite, llore y patalee, pero no hubo forma... ellos se quedaron con la mejor luz, que igual no era tan buena.
Habra que ir a Malvinas y antartida para fotear otras especies, quiza algun dia se pueda. Y ahi si que no me animo a meterme en el agua!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba