Tus mejores fotos con f1.4

Cómo era aquello que alguno de C.A. dijo con mucho tino “esto (de la fotografía) es un camino de ida...”. Pues bien, acabo de unirme al fans club del 50 mm 1.4 (CANON); ahora cámara y lente en mano a continuar transitando como “aprendiz”... En los próximos días les presento algunos de mis primeros garabatos con la 50mmm 1.4
Aún no termino de pagar mi primer lente fija, y ya me está picando el bichito por el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD (¡gracias MATÍAS...!), pero deberé esperar otro rato más. Caso contrario –mi harem- me raja de casa...
 
Voroshin dijo:
Jo jo jo jo!!!! Sonáste, Orlando!!! Bienvenido al vicio!!!

Felicitaciones, es un vidriazo!!!!

Abrazo
Ups! Que caro éste vicio....
Ahora renegando con mi asesor de seguros, él me dice que ya estoy bandeado con los equipos y montos asegurados...¡qué loco....!
Abrazo!
 

mariogdan

Hola recién llegué
Una de hace unos días con el 85L, en un cumpleañitos se había quedado mirando como los nenes más grandes jugaban al fútbol 5.
1D IV, 85L, f/1.2, 1/160, ISO 200, el foco esta en el ojo y le falto un toquecito de velocidad ya que esta ligeramente trepidada pero fua casi una instantánea y no tuve mucho tiempo de cambiar nada, está sin ningún recorte, tal como fue tomada.



Un abrazo...
Mario...
 

changhyun85

Habitués
Buenas. Soy nuevo en el foro y luego de hacer la prensetanciòn adecuada querìa compartir con ustedes unas fotos sacadas con la f1.4 50mm.
Soy principiante en la fotografìa pero me basta para saber que la f1.4 HACE MAGIA! :mrgreen:

Saludos.





 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador


EF 50 f/1.4 @ f/2.5
1/125
EOS 450D

Lucas (sobrino) y su traje de Spiderman :mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
MarceloMac dijo:
Si Matu yo digo lo mismo es una burrada esa combineta .
No, no no !!! Yo no dije que era una burrada. Dije textualmente: "Sos un HDP !!!!!!! TREMENDA !!!!!"
Hablemos con propiedad y llamemos a las cosas por su nombre. Podemos debatir, si el encuadre, si el desenfoque es excesivo, si cortarle o no la cabeza, si el procesado, si bla, bla, bla o simplemente podemos decir Sos un HDP !!!!!!! TREMENDA !!!!!

Abrazo:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
matalcacer dijo:
MarceloMac dijo:
Si Matu yo digo lo mismo es una burrada esa combineta .
No, no no !!! Yo no dije que era una burrada. Dije textualmente: "Sos un HDP !!!!!!! TREMENDA !!!!!"
Hablemos con propiedad y llamemos a las cosas por su nombre. Podemos debatir, si el encuadre, si el desenfoque es excesivo, si cortarle o no la cabeza, si el procesado, si bla, bla, bla o simplemente podemos decir Sos un HDP !!!!!!! TREMENDA !!!!!

Abrazo:
Matias

Entre nos y ya que no nos lee nadie :ugeek: es un crop :mrgreen: y todas fueron decisiones tomadas en PP . AHHHH y si crees que es muy poca la pdc por estar muy pegado :oops: :oops: mirala en relacion al fotograma sin CROP :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba