Take a picture of this!

MarceloMac

Moderador
Mas que elocuente . Me distrae un poco la persona que entre por detrás de ella . Y el PP muy agresivo para la piel de una leidy . Ten cuidado con esos PP mira que por cosas parecidas todavía estoy pagando condena jajajajaja.

Saludos Marcelo
 

Voroshin

Habitués
MarceloMac dijo:
Mas que elocuente . Me distrae un poco la persona que entre por detrás de ella . Y el PP muy agresivo para la piel de una leidy . Ten cuidado con esos PP mira que por cosas parecidas todavía estoy pagando condena jajajajaja.

Saludos Marcelo
Ja ja ja ja!!! Naaaahhhh, a Doña Voro no le jode (al menos éste PP je je je). El PP se me ocurrió que enfatizaba el gesto. Bien guerrero. Soble la persona que está al fondo, a decir verdad, no me animé a clonarla, me daba que hiba a hacer cagada toqueteando ahí.

En mi caso no hace falta que haga ningun PP agresivo para que me hagan pagar condena, las mujeres de esta casa (buxa y proyectito de bruxa) me tienen cortito... Pero me pegan cuando están aburridas nomás. :lol:

matalcacer dijo:
Este... Sin quererme meter en politica ni en discusiones ideologicas.... Ponele el logo de CA y enviala a ppt@artear.com. CUAC !!!!!!!!
Matias.
Ahí si que me mata (no por ideología sino porque a gatas me deja postear fotos suyas acá y en flickr) Ja ja ja ja ja!!!! :roll:

Pero no es una mala idea :twisted:

Mzungu dijo:
jajaja me mató, esta buena la foto. porqué en sepia?
La verdad, después de media hora evaluando si quedaba mejor el neutro o un pelín de sepia, me decanté por el sepia, pero un minúsculo nivel. En grises me parecía algo fría, aunque tambien le quita agresividad al PP que quise hacer agresivo... Ja ja ja ja!!! Hoy estoy contradictorio!!! debo estar con el día masculino. :lol:

Abrazos y gracias por pasar, muchachous!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba