T4i o T5i ?

juanchodepilar

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola a todos:
tengo un equipo Canon XSi que funciona bastante bien pero quiero hacer un salto de calidad
Estuve viendo opciones y de todo lo visto hay t4i y la nueva t5i (dentro de mi presupuesto)
Me llama la atención que la T4 ya este discontinuada, me parece muy pronto algunas casas aun la tienen y otros directamente te ofrecen la T5

Por lo que vi no hay tanta diferencia entre ellas y si vamos mas atrás la T3i pareciera ser mas o menos igual
La pregunta es: que opinan ustedes?
Entre la T4i que aun puedo conseguir y la T5 nueva habiendo casi una $ 1000 de diferencia, por cual me inclino?
Seguramente me quedaré por unos años con la que compre y quiero comprar bien

Aguardo sus opiniones

Saludos

Juanchodepilar
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
juancho:
En lo PERSONAL, si estuviese buscando comprar un equipo nuevo, NO compraría un equipo discontinuado. Si estas entre la T4i y la T5i yo te recomiendo la T5i. https://canonistasargentina.com/port ... i-mejorada.
No se con que lente pensas comprarla, si la vas a comprar en kit con el clasico 18-55 o si la vas a comprar sin lente.
Al día de hoy, si tu presupuesto te lo permite, yo te recomiendo comprar la T5i "body only" (Sin lente) y comprarte este lente usado Tamron 17-50 2.8 o uno nuevo.
Las diferencias de calidad de imagen entre el 18-55 clásico del kit y este Tamron 17-50 (SIN IS) son tremendas.
Saludos:
Matias.
 

juanchodepilar

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Matías! Gracias por tu opinión, pensaba lo mismo.
Ayer despues de hacer mi presentación y mi consulta pude leer el cometario de portada tuyo sobre la T4i
Estoy tratando con Diego de Miamibaires y la idea es comprear el cuerpo solo. El 18-55 que viene en el kit no sirve yo tengo un sigma 18-135 y un canon 75-300.
La idea de comprar lente de 50 mas luminosoya sea 1,8 0 1,4 me encanta pero lo primero es lo primero...

Seguramente luego de tener mi nueva camara voy a poner en venta el cuerpo de la XSI, la tengo con el grip, cargador, 2 baterías, cables, etc, Con eso seguramente podre acceder a un lente mejor
Gracias por vuestro tiempo.

Juanchodepilar
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ahhhhhhhhh !!!!!! Ya lo tenias bastante cocinado !!!!! jajajajajajaja
Si ya estas en contacto con Diego, estas en buenas manos.
Saludos y espero pronto poder verte fotear con el nuevo body.
Saludos:
Matias.
 

juanchodepilar

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Por supuesto!!! sera un placer compartir con ustedes esta fantastica actividad!
Espero tener pronto la camara nueva y si no sera con la viejita y rendidora XSI

Saludos
Juan
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba