Sugerencia - Usuario vs Nombre

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si es por nick o por nombre es decisión de cada uno.

Lo que si rescato del tema es que tenemos que tomarnos el trabajo de pensar en el usuario que no conoce los nombres a la hora de hacer mención a la foto de alguno de nosotros. En los temas de Resultados especialmente, deberíamos pensar en este tema a la hora de comentar "Fulano" me gusta tal foto. Ese "Fulano" debería ser un nombre reconocible para un usuario nuevo, y ese, mis amigos, es el nick.

Por lo tanto, a ponerse las piletas y si alguien menciona una foto de alguien y lo llama por el nombre de pila, ayudemos a los usuarios nuevos y pidamos que sea por nick como para que todos podamos saber de la foto de quien se habla. No es tanto trabajo a fin de cuentas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bueno mi opinión de participar en otros foros... es que la memoria se fija al nick al que escribimos y leemos.
Luego cuando vemos a esa persona.. salta enseguida a la memoria.. el nombre del nick. Yo por eso trato de responder con el nombre porque no quiero fijarme el nick. Mi memoria es malísima.
Asi por ejemplo nos llamamos... CosaGaucha, Rama, Chalten... y cuando nos vemos nos decimos.. que haces Rama, Chalten, CosaGaucha y la verdad que para el foro da.. pero para las salidas me parece que no da. En una mesa llamar a alguien por el nick...mmmm..
Es un foro de fotografía, creo que no hay por que esconder el nombre y solo mostrar el nick... si fuera un foro de Jugadores Compulsivos, Pervertidos anónimos jejejej, ... que se yo.. hasta de Política.
Igualmente, hay que respetar las decisiones de cada uno y si alguien no quiere ser identificado por su nombre para mi está ok.
Me parece bien lo de poner en la firma el Nombre - Nick a los que quieran.
Saludos!

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Para el que quiera Nombre - Nick sin obligacion.
Reflexiones
Igual por mas que digamos en el foro hay 2000 anotados, solo es eso anotados, los que estamos somos muchisiiimooos menos y cuando se sale se comienzan a conocer los nombres (que nos conocemos todos jjja) Asi que me parece es bueno para los nuevos nombre Nick y tambien para los otros o como me acuerdo yo el real nombre de todos los nuevos?.
Como dice Walyx no estamos en un foro de algo oscuro son solo fotos.
Pero el que no quiera ponerlo por mi esta bien.
Ademas muchachos si con el Nick tenes la misma foto que usas en face con el nombre real no es nick muy oculto no?
Cuando se ponia en la foto grupal el nick debajo, pasaba que lo veias a la noche despues de haberlo tratado toda el dia como Gustavo (nomber ficticio) lees que en realidad como Nick tiene H3jjjsstYin, te da risa en tu cabeza es Gustavo, H3xxx parece de la Guerra de las Galaxias.

Resumen, lo del Nick va bien en una pagina internacional con miles y miles de inscriptos de todas partes del mundo donde todo es impersonal, en un grupo chico y que ademas se encuentra periodicamente a mi juicio pierde totalmente valor tratar de hacerlo oculto.
En Flick soy Saqui por eso tambien en Canonistas (y eso que mi Nick es facil), pero acá clarmente soy Roberto
Vamos a Martin Garcia y en la mesa de la cena le dirias a h3jjjsstYin pasame el vino? no le gritas Gustavo deja de encanutarte la botella PASALA !!! jjaja
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
"Roberto" mirá vos no sabía.
jajaaj :p

a ver, no se si es posible tecnicamente pero quizas se podría poner "nombre real" o algo así como uno de los ítems que aparecen al costado de cada mensaje (abajo de los lentes), en el mio aparece:
Mensajes: 3881
Registrado: 22 Jun 2011, 15:12
Pais: Dinamarca
Provincia: Otro - Usuarios Internacionales
Género: Hombre - Masculino

y si se puede agregar "nombre" y el que quiera se identifica y listo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estimados.

Casi todas las opciones que plantean son validad y tienen cosas a favor y en contra.

Lo que yo pretendía con este TEMA, era ver si de alguna forma se podía hacer un poco mas liviana la transición NOMBRE (sin apellido) <-> NICK.

Que como bien indican casi todos y a lo que yo también me sumo. Solo es cuestión de tiempo.

Pero creo que a esta altura del hilo vale una aclaración.

No debemos perder de vista lo que MUY BIEN indico “rama”. Esto es un foro PÚBLICO.

Y como también indica “saqui” con el tiempo y con enlaces a otros sitios se hace muy difusa (o se pierde) la línea de lo que se pretende con el uso de un nickname.

Reitero, no voy a poner acá, ninguna pista de "nada" - (Si a alguien le interesa lo hablamos en una salida)

También puede ser que este un poco sensible sobre este tema. (2 intentos de secuestro virtual en 4 meses)


POR FAVOR, QUE NO SE INTERPRETE MAL
** ESTO NO ES POR LOS INTEGRANTES ACTIVOS DEL FORO **

A QUIENES CON UNA SOLA SALIDA, YA ESTOY TENTADO DE INVITARLES UN ASADO EN CASA (sin vino, creo que me funden)


Un FUERTE ABRAZO a todos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
EduardoT2i dijo:
(...)

A QUIENES CON UNA SOLA SALIDA, YA ESTOY TENTADO DE INVITARLES UN ASADO EN CASA (sin vino, creo que me funden)

Un FUERTE ABRAZO a todos.

Éstas son las cosas importantes del foro!!.. JAJAJAJA y yo te voy a salir baratito.. no tomo vino, aunque si cerveza... :razz:

Abrazo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Creo que la idea no es ocultar nada. Simple, puede haber algún profesional que no quiera comprometer el mismo nombre que usa, o alguno/a famoso/a que no quiera que le manguemos entradas para el teatro jajaja!!!

También existe la posibilidad, ya nos pasó en otro foro, que al usar el nombre real han levantado en peso a alguno en el laburo, por estar "boludeando" en horario laboral. Y/o algo por el estilo.

Simple: Acá en el foro nick, IRL nombre :wink:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Por favor !!!!! Volvamos a los temas importantes. No perdamos el hilo. Eduardo t2i...¿como es eso del asado?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
CosaGaucha dijo:
Éstas son las cosas importantes del foro!!.. JAJAJAJA y yo te voy a salir baratito.. no tomo vino, aunque si cerveza... :razz:
Jajajajaja, Juan Pablo. Muy bueno lo tuyo!
ADVERTENCIA!!!! Tengo tanta Cultura Alcohólica como un chihuahua. NADA CERO (y soy Mendocino!)

Chalten dijo:
Creo que la idea no es ocultar nada. Simple, puede haber algún profesional que no quiera comprometer el mismo nombre que usa, o alguno/a famoso/a que no quiera que le manguemos entradas para el teatro jajaja!!!

También existe la posibilidad, ya nos pasó en otro foro, que al usar el nombre real han levantado en peso a alguno en el laburo, por estar "boludeando" en horario laboral. Y/o algo por el estilo.

Simple: Acá en el foro nick, IRL nombre :wink:
Hugo, quédate tranquilo que no estoy en ninguna de las dos categorías! Pero ahora que lo leo, son opciones validas


Rama dijo:
Por favor !!!!! Volvamos a los temas importantes. No perdamos el hilo. Eduardo t2i...¿como es eso del asado?
Rama, eso del asado....
Es así, lo puse en Resultados de Salida (Otamendi 09/2014). Me sentí muy a gusto y me sorprendió (MUY GRATAMENTE) la bienvenida de todos Uds. No alcanzo el tiempo pero era para charlar todo el día.

En algún momento yo hice un comentario como "puf, con mi lente eso no lo puedo hacer" y para mi sorpresa. La respuesta que recibí fue "queres que te preste el mío?" (No acepte, pero no puedo dejar de tomar nota del gesto).

Esto mismo se repitió en otro hilo, con otro tema.

Tampoco puedo dejar de destacar la “paciencia” de algunos, con mis infinitas preguntas. Que estoy seguro pueden ser o mejor dicho son “básicas”.

Creo que al igual que pasa con los nick y los nombres uds. ya están habituados a eso.

Para alguien que recién llega, ver esas actitudes es muy refrescante!
Por eso, y como soy una persona que valora estas cosas. Es que decía “ya estoy tentado de invitarles un asado en casa” COSA QUE RATIFICO! (Lo del asado y lo de vino)

Claro, el problema será el cupo.
Ya veremos como podemos organizar algo y claro que uds. se anoten.
Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Si hay vino hasta yo me prendo! :p
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mzungu dijo:
Si hay vino hasta yo me prendo! :p
JAJAJAJA

Nop, eso es lo que aclare. Sin el vino! (Porque me parece que me funden!)

Pero vos te podes traer alguna de esas cosas del mercado con nombres "raros"

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
OK... yo tambine me prendo donde haya vino... (pero nada de Trapiche y menos talacasto)

A cierto.... estreno mi nueva firma
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
NO, NO PAREN!!
LEAN BIEN, yo invito un asado SIN VINO!!!!

Cuando preparo algo así suelo calcular 1/2 kg, de carne por persona... Y termine con las cuentas.
Pero por algunos post que vi. Me parece que voy a necesitar hacer el calculo en litros! (onda 10 lt x persona y 100grs. de carne. O con esta cuenta estoy pasado de carne ?)

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No somos taaaan borrachos... aparte que cada uno lleve el vino que le guste y listo ;)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Si no, esperen un mes, y en la "salida" de Diciembre se maman a gusto.. jajaja

Comunmente en Diciembre la salida es reemplazada por un almuerzo/cena para festejar el fin de año.

Saludos!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Eduardo: ¿para que tanta carne?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ehhhh yo me prendo no me dejen afuera, voy con mi esposa!.
Llevo dos botella de vino, les parece bien Alma Mora de Finca Las Moras.. es que creo qeu me quedó alguno en casa.
jajajajajaj es como qeu casi nos metimos en la casa de Eduardo, nos dio la mano y le tomamos el codo no?
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Walyx dijo:
Ehhhh yo me prendo no me dejen afuera, voy con mi esposa!.
Llevo dos botella de vino, les parece bien Alma Mora de Finca Las Moras.. es que creo qeu me quedó alguno en casa.
jajajajajaj es como qeu casi nos metimos en la casa de Eduardo, nos dio la mano y le tomamos el codo no?
Saludos!

Walter

:wink: :wink: :wink: :wink:

Resultados Diciembre 2013 :: FIESTA, FIESTA...!!!


:wink: :wink: :wink:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Eh viejo que tienen contra Trapiche? El Malbec oak tiene 89 de WS!
Llevo Malbec frances, esta bien?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rama dijo:
Eduardo: ¿para que tanta carne?
Por eso pregunte..!? Con 100grs. x persona me pase, no?

Walyx dijo:
jajajajajaj es como qeu casi nos metimos en la casa de Eduardo, nos dio la mano y le tomamos el codo no?
Walter
Tranquilo Walter, esta todo bien. Lo que va a ser un problema es el cupo!
Ya veremos como se puede hacer.


Mzungu, insisto..!! Vos tenes que traer eso que sacaste en el mercado "LAMMECULOTTE"... Que corno es?

Salgo de unos quilombos de flia y armamos algo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba