Sirenas en la Playa!

Walyx

Colaborador
Estimados, les dejo esta foto que me parece insinúa bastante bien la silueta de una sirena.
Me gustó mucho esa sombra tan sugerente de Vale, mi esposa :)

Canon G11
f5.6 | 6.1mm | 1/500 | ISO 200
Sirenas en la Playa

Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Walter, me gusta...
Es verdad que la forma en que se pierde la sombra en las piernas y con ese entorno, parece ser una sirena.

Muy buena. Ahora la pregunta, fue algo planeado o salio así?

Porque me parece que, si fue planeado hubiera ganado mucho si la toma era de un poco mas abajo y apaisada.

Si fue natural y solo viste la oportunidad. Felicitaciones, quedo muy linda.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
me gusta la toma, y comparto la inquietud de Eduardo, yo tengo fotos que saque de una manera y la realidad la cambio!
 

Walyx

Colaborador
EduardoT2i dijo:
Walter, me gusta...
Es verdad que la forma en que se pierde la sombra en las piernas y con ese entorno, parece ser una sirena.

Muy buena. Ahora la pregunta, fue algo planeado o salio así?

Porque me parece que, si fue planeado hubiera ganado mucho si la toma era de un poco mas abajo y apaisada.

Si fue natural y solo viste la oportunidad. Felicitaciones, quedo muy linda.

Saludos

Hola Eduardo, me alegra que te guste la foto! :)
La verdad es qeu le quería sacar al paisaje y cuando vi la foto.. jejej vi que estaba Vale.
Me gustó el contraste que hacía la sombras... y luego le fui dando forma.. primero cortando por los hombros para que no quede el corte por el cuello, luego saque un barquito arriba a la izquierda que estaba cortado y después mirandola un poco mas me pareció la silueta de una sirena porque no se veían dos piernas sino algo todo junto.. luego seguí mirando y me parecieron extrañas las manos parecian medio como aletas..jajajaj
Y creo que ya me imaginé demasiado!!! jajaja
Resumiendo, fue de casualidad!

Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
hacfoto dijo:
me gusta la toma, y comparto la inquietud de Eduardo, yo tengo fotos que saque de una manera y la realidad la cambio!

Muchas gracias Hector, me alegro que te guste :)
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Walyx dijo:
....... luego seguí mirando y me parecieron extrañas las manos parecian medio como aletas..jajajaj
Y creo que ya me imaginé demasiado!!! jajaja
Mmmm, como parte de los exif. Vamos a incorporar nivel de alcohol en sangre.!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
EduardoT2i dijo:
Walyx dijo:
....... luego seguí mirando y me parecieron extrañas las manos parecian medio como aletas..jajajaj
Y creo que ya me imaginé demasiado!!! jajaja
Mmmm, como parte de los exif. Vamos a incorporar nivel de alcohol en sangre.!

Saludos

jejeje es que edito a la noche y estoy en estado de somnolencia...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba