Servicio Tecnico Yongunuo - Flash YN-568

pinguino_006

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
caseros
hola como estan les hago una consulta ayer en un social me dejo de funcionar primero pence que era las pilas las cambie me parecia raro que las pilas estaban hirviendo les puse las nuevas y no prenden provee con otras y tampoco nunca mas arranco alguen sabe donde puedo ir por la garantia yongnuo ya que tengo un yn-568.
alguien sabe que pudo pasar?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A primera vista creería que no se bancó el palo que le diste. Lo de las pilas calientes es "normal" cuando uno le da batalla al flash. A mi en los Canon me pasaba que las sacaba bastante calientes.

Que yo sepa no hay servicio técnico oficial de Yongnuo ya que tampoco hay representante oficial en la Argentina.
Si esta en garantía te recomiendo efectuar el reclamo en donde lo compraste. Si fue por EBay y no te da bola, escribile directamente a HK Yongnuo.

Otra alternativa es contactar a http://www.yongnuoargentina.com.ar a ver si ellos lo pueden reparar y cuanto cobran.

Por esas casualidades, lo dejaste enfriar al menos una hora sin las pilas y lo probaste nuevamente ???? No se en estos flashes pero, los Canon, tienen un fusible térmico que salta en caso de sobrepaso de temperatura.

Espero puedas resolverlo y comentanos como va la cosa.

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba