Se retira la Canon 60D de mis manos

Voroshin

Habitués
The force be with you :twisted:




:lol: :lol: :lol: :lol:

La que sea, sea... Y que la disfrutes!!!

Abrazo
 

pablo_ck

Moderador
Ende!!! La cámara esa era conocida antiguamente como "cámara minutera" y los fotógrafos se iban a las plazas a sacarle retratos a la gente, en la época que esa cosas sólo se hacían en estudio. De hecho, las cámaras minuteras trabajaban con PLACA!!! pero sí, una locura, es una que está en mi lista de proyectos!

jajjaja. Qué grande, Marce!!!! SOS UN GRANDEEEE!!!! me asustaste por un momento, pero la pregunta es la misma... todos los lentes, o sólo los EF-S??
Acaso estamos hablando de una cámara sin pentaprisma??? mirá que te ganás el primer puesto en mi lista de ídolos, eh!!! jajaja
DALE, MARCE!!! que nos mata la intriga!!
 

fcastro11

Habitués
Si dale Marce no nos vas a dejar todo el finde con la intriga!!!! Voro me podes decir DE DONDE SACAS ESAS FOTOS, como me haces reir, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
agh.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

fcastro11

Habitués
jajaj, solo voy a decir que esto pasa por criticar a mi nena eh intentar tapar su nombre en las fotos... esta es la maldición de la D3100, jejejejeje. Sera el primero de muchos otros??? jejejejjeje.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
fcastro11 dijo:
jajaj, solo voy a decir que esto pasa por criticar a mi nena eh intentar tapar su nombre en las fotos... esta es la maldición de la D3100, jejejejeje. Sera el primero de muchos otros??? jejejejjeje.

Saluditos.

Flor.

Vos te acordás de quien fue la idea ????


Tené cuidado, que el bueno de Anakin Skywalker no se te transforme en Darth Vader :twisted: :twisted: :twisted:
 

fcastro11

Habitués
jajajjjaa, si ya se de quien fue la idea por eso lo digo, jajajaj. A veces yo pienso que soy medio bruja, como mi mamá,jajajjaja
 

pablo_ck

Moderador
Flor!! la tuya es la 3100?!!! después te tengo que hacer algunas consultas!!!
NO, NO; PAREN!!!! no me estoy por pasar al lado oscuro, es para una alumna, che!
qué malpensados que son!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba