Se puede llevar reflex a patido de los Pumas?

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola a todos!!
Me gané un par de entradas para el partido de mañana entre los Pumas y los All Blacks. Es en el estadio de Velez y la ubicación es espectacular. Platea Norte Baja, en la mitad de cancha, fila 2. Osea, al lado del campo de juego.

No soy amante del rugby, pero muero por sacar fotografias del partido. Pensaba llevar la cámara y un 100-400. Lo se, aparatoso y llamativo, pero una oportunidad como esta dudo que se vuelva a repetir.

Me dejarán pasar con el equipo? Será peligroso?
Alguien que conozca el estadio y este tipo de eventos y me pueda decir algo al respecto, se lo voy a agradecer infinitamente.

Saludos!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Ignacio, la reflex pasa, el 100-400 no creo, ya que al ser partido de championship, tenes que estar acreditado como fotógrafo sin importar el lugar del estadio.
Pero esto es Argentina y cualquier cosa es posible.
Trata de camuflarlo de alguna manera, especialmente el color y que parezca un lente viejo.

PD: yo en lo personal me tiraría el lance. llegaría lo mas temprano posible y de ultima, tendría tiempo de dejarlo en el auto. Baúl bien escondido.

Suerte.
PD2: nada de mochila de fotografo a la vista, disfrasala, en ese tipo de evento deportivo es cuando mas fichan a los fotógrafos, los amigo de lo ajeno.
 
Última edición:

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Ignacio, la reflex pasa, el 100-400 no creo, ya que al ser partido de championship, tenes que estar acreditado como fotógrafo sin importar el lugar del estadio.
Pero esto es Argentina y cualquier cosa es posible.
Trata de camuflarlo de alguna manera, especialmente el color y que parezca un lente viejo.

PD: yo en lo personal me tiraría el lance. llegaría lo mas temprano posible y de ultima, tendría tiempo de dejarlo en el auto. Baúl bien escondido.

Suerte.
PD2: nada de mochila de fotografo a la vista, disfrasala, en ese tipo de evento deportivo es cuando mas fichan a los fotógrafos, los amigo de lo ajeno.
Muchas gracias Carlos. La verdad que tengo muchas dudas de llevarla.. Pero muchísimas ganas. Estoy más cerca del no que del sí, más después de lo que comentás.
El problema es entrarlo? Después adentro ya estoy libre no?

Lo de la acreditación es por los derechos de publicidad? No termino de comprender por que me restringirían.

Respecto de los amigos de lo ajeno, supongo que el riesgo está al entrar y salir del estadio y no dentro del mismo.. Eso creería.. Pensaba llevarlo en una mochila común..

Respecto. A camuflarlo, es casi imposible. Una cosa enorme blanca... Difícil. No se me ocurre como.

Abrazo grande Carlos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Si el tema es pasar la entrada.

La acreditación es por los derechos de imagen de todo lo referente al torneo Championship. Tu problema es el bazuca que llevas, jajja no la réflex.

Lo amigo de lo ajeno, a la entrada y salida. Dentro del estadio no hay drama.

Suerte
Abrazos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Si el tema es pasar la entrada.

La acreditación es por los derechos de imagen de todo lo referente al torneo Championship. Tu problema es el bazuca que llevas, jajja no la réflex.

Lo amigo de lo ajeno, a la entrada y salida. Dentro del estadio no hay drama.

Suerte
Abrazos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Jaja.. Pero no voy a matar a nadie jaja
Ya esta.. Le pongo una calza de mujer negra así no pasa frío pobrecita.

Estoy 50-50. En todo caso hago como decís. Voy bien temprano y veo.

Mil gracias Carlos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Llevalo Ignacio, ni hablar... el partido no te importa mucho y si las fotos ni hablar llevalo.. hay que correr riesgos... aunque no creo que pase nada, mas teniendo en cuenta la ubicación que tenes.
Saludos,

Walter
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Llevalo Ignacio, ni hablar... el partido no te importa mucho y si las fotos ni hablar llevalo.. hay que correr riesgos... aunque no creo que pase nada, mas teniendo en cuenta la ubicación que tenes.
Saludos,

Walter
Gracias Walter por comentar. El tema que me acabo de fijar en la letra chiquita de la entrada y dice q esta prohibido entrar con cámara.
No tengo ganas de pasar un mal momento y es demasiado el riesgo a correr.
No creo que si entro al estadio me saquen del mismo a la mitad del partido pero no lo se. Tampoco creo que me quieran sacar el equipo pero no lo se..

ME imagino a uno de los all Blacks con cara de malo yendo a mi sector y se me cae la baba.. Pero no se.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh que bajón :(
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Finalmente pude entrar con la cámara y el lente. Una ubicación increíble!!
Fue muy difícil fotografiar, tuve que forzar la cámara muchísimo por tema de iluminación y para lograr una velocidad adecuada para congelar las escenas.
Sumado a que había obstáculos que me cortaban parte de las tomas porque estaba la mayor parte del partido sentado. No sé por qué no se paraba la gente jaja.. y yo no podía porque tapaba a todo el mundo.
Casi todo el partido se desarrolló muy lejos lamentablemente. Y ubicar la pelota era realmente una proeza.

Así que sentado se me complicó bastante, pero algo pude sacar.

Ahí estoy creando un nuevo tema con una foto y reflexión al respecto.

Saludos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenísimo Ignacio, queremos ver esas fotos! :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba