Saltarina

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Otra saltarina mas... para no perder impulso.


Maccelo
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
En esta veo el lente (canon 65) y la fuente de lus principal (mas una secundaria o la lámpara del living) reflejados claramente en el ojo.. ehh... iba a decir el ojo izquierdo, pero se ven al menos dos ojos izquierdos. El izquierdo grandote, que esta mas en foco :D
Es impresionante la profundidad de campo extrema que conseguís obtener con ese lente, y ni hablar del nivel de detalle, composición, colores... lo que no consigo determinar es sobre qué está parada.
 

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Esta parada sobre una nuez silvestre (Pecan) y la profundidad de campo se debe a la apertura que en este caso es f4.5
La es el reflejo del flash con el difusor que se refleja en los ojo.
Maccelo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Preciosa foto! :)
Consulta, con un polarizador se pierde calidad de imagen no? además de que no se si dejaría enfocar. Digo para los reflejos.
Saludos,

Walter
 

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
No, lo que se busca es exactamente esos reflejos. Hice alguna foto sin reflejos en los ojos y no es lo mismo.
Maccelo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena toma, me gusta
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Maccelo, como siempre regalando estas delicias visuales..!
Felicitaciones..

En esta veo el lente (canon 65)
Fernando, me asustas, yo estoy muy mal de la vista. Porque la verdad que no lo veo !!!
Esta claro el reflejo del difusor y alguna lampara más cálida por atrás.
Pero el Lente ?! Donde esta ?

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Justo en el medio del ojo, vas a ver un aro gris levemente mas claro que el negro del ojo, cortando un poco el difusor (vas a ver que le falta un pedacito con forma de arco al difusor que no llega a ser un óvalo)
Abajo el aro gris está cortado por el reflejo de la superficie donde se apoya la araña (el pécano), pero se llega a notar que el aro gris claro tiene un círculo oscuro (que es el vidrio del lente).
Como el ancho del aro es muy grueso con respecto a la lente, asumí que era el 65 (que Maccelo dijo que es uno de los lentes que usa). No hay otros lentes de canon con el elemento frontal tan chico que yo sepa... Tambien podia ser algun lente invertido pero no se ven los contactos que deberían estar a la vista en ese caso.
Igual es muy técnico todo esto... lo importante es que es una foto buenísima y me dan muchas ganas de mejorar en el tema macro. Tengo que empezar a sacarle el jugo al anillo inversor y los flashes.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
si se ve el lente
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
pero se llega a notar que el aro gris claro tiene un círculo oscuro
Fernando, eso lo veo.. Siempre lo note, pero como en casi todas las fotos de saltarinas eso mismo se puede ver.
Yo asumí que eso era parte del ojo del bicho..!

Mmm, voy a ver si encuentro algo por Mr. Google.

Saludos
 

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Tienen razón y no al mismo tiempo. Lo que se ve esta cubierto por el lente y se trata de un anillo que se enrosca en el frente del lente. Este adminículo lo uso para hacer que el lente sea un poco mas luminoso, tiene un anillo de acrílico blanco o plateado según la condición de luz que tenga o las condiciones de la foto Aire libre o interior.

Maccelo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Tienen razón y no al mismo tiempo. Lo que se ve esta cubierto por el lente y se trata de un anillo que se enrosca en el frente del lente. Este adminículo lo uso para hacer que el lente sea un poco mas luminoso, tiene un anillo de acrílico blanco o plateado según la condición de luz que tenga o las condiciones de la foto Aire libre o interior.

Maccelo
Interesante ese complemento, como se llama? Cuantos pasos se gana con eso?
Saludos,

Walter
 

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Anillo con acrilico blanco o plateado (No tengo idea como se lllama, Ja Ja ), no es lo que te ganas sino que distribuye mucho mejor la luz. Lamentablemente solo lo utilizo con el Canon MP 65, no sirve con los Macro normales.
No lo he probado con el invertido, supongo que con un 24mm invertido buscado un accesorio que calce con el frente, se puede lograr lo mismo. No me llego todavia el Venus 60 Macro supongo que no habra ningun problema con este tampoco.

Maccelo
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Debe ser parecido al espejo que usaban en la cabeza los médicos... tengo uno en casa, pero es medio chico el agujero del medio para adaptarlo... igual voy a probar en cuanto lo encuentre.
A ver si sale un beauty dish para arañas
 

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Algo asi...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba