salida de Enero? Martes 14, 18-18:30 Puerto madero

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola, como ese martes como algunos sabran, me entere el mismo dia de la salida y fui pero sin el equipo, mas que todo para conocerlos y charlar, pero no obstante, volvi mas adelante a sacar fotos, ya que me quede con las ganas. asi que con la teoria que me dio Rodrigo del braketing, trate de aplicarla y algo salio,
aca les dejo, algo que intente hacer.

Saludos
David



 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
David...me has dejado con la boca abierta. Muy buenas las dos fotos !!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionante esas fotos David! Quedaron muy bien.
Saludos,

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
muy buenas las fotossss!!.. Creo que tanto puerto madero como costanera... salen para alguna salida futura.. tanto grupal como individual... -aunque ésta última eh ma riesgosa...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
CosaGaucha dijo:
muy buenas las fotossss!!.. Creo que tanto puerto madero como costanera... salen para alguna salida futura.. tanto grupal como individual... -aunque ésta última eh ma riesgosa...


Tengo una idea para febrero neneeee!!!!

COSTANERA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN.

Un sábado, nos juntamos para el atardecer y nos quedamos hasta que se acaben las baterías. Bondiolita mediante :wink:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Pseeeee.... ya voy puliendo tripode y heladerita
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Gracias por los comentarios,

Aca les dejo otra, otras mes las guardo, como dijo hugo por ahi.. me entusiasmo las publico y despues me quedo sin nada para poder concursar en foto anonima asi que, algunas me las guardo jajajaja.

Nos vemos

Saludos

 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
y en realidad, le tengo que agradecer a Rodrigo que en pocas palabras me explico sobre esta tecnica en fotos HDR.
Asi que saque a lo loco, tratando de practicar, y bueno algo salio.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Muy buenas fotos David, me gustaron mucho tus ultimas 3 fotos. Voy a ver si aprendo algo de esa técnica !.

Del resto ni que hablar....muy buenas ...se aprende mucho mirando y tratando de ver como hicieron esas excelentes fotos....sigan subiendo!

Abrazos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
CosaGaucha dijo:
muy buenas las fotossss!!.. Creo que tanto puerto madero como costanera... salen para alguna salida futura.. tanto grupal como individual... -aunque ésta última eh ma riesgosa...


Tengo una idea para febrero neneeee!!!!

COSTANERA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN.

Un sábado, nos juntamos para el atardecer y nos quedamos hasta que se acaben las baterías. Bondiolita mediante :wink:

y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaleee.... :wink:
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Marcelo_AR dijo:
Muy buenas fotos David, me gustaron mucho tus ultimas 3 fotos. Voy a ver si aprendo algo de esa técnica !.

Del resto ni que hablar....muy buenas ...se aprende mucho mirando y tratando de ver como hicieron esas excelentes fotos....sigan subiendo!

Abrazos

Gracias Marcelo, camara, tripode y paciencia y muchas fotos. fui a pto madero el martes pasado, saque 150 fotos
de las cuales en HDR me quede con apenas 10, pero esta muy buena esa tecnica, he vistos unas fotos espectaculares, algun dia llegare, jajajaja.
Pd.

y las semillas de girasol para cuando jaja , asi sacamos tambien esa foto impresionante del girasol.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola gente!
Al fin pude llegar a casa y conectarme aunque mal no sea un ratito para ver las fotos en el monitor.

David, la primera Blanco y Negro es mi preferida, fotón! y la última también es de mi preferidas, los ases de luz quedan espectaculares. Me alegra mucho que lo que hablamos en la salida te haya servido para probar HDR.
PD: David, tratá de ponerle nro o nombre a las fotos para poder hacer referencia más fácil.

Juan Pablo (CosaGaucha), las que hiciste con trípode 3679 y 3682 te quedaron muy buenas!

Mati, me gustó la 3ra de la esquina donde se notan las luces en traza y para torturarte a lo matalcacer te tengo que decir que la del candado tiene el foco clavado... unos milímetros por delante del candado plateado :p

Andrés (Mzungu) Vamo con el pultitzerzs carajo!!! revele, imprima, escanee y suba... queremos ver!!!
Muchas, muchas gracias por tu visita y por dedicarnos unas horitas que bien las disfrutamos, espero la próxima se arme de vuelta y con más rondas ;)

Marce (MarceloMac) Muy buenas las piernas... tentadoras y súper ambientadas, noche, luces... piernas esbeltas :D La serie está muy buena me quedo con las primeras 3 ;)

Saludos para todos y espero poder ver más fotos y las mías que solo pude editar una solita :(

Chauuuu
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Muy lindas fotos todas, creo que le voy a tapar la boca a mas de uno de los que se reian de mi Olympus Stylus Epic de rollo, pobrecita pide reivindicación! jajajja
saludos desde Londres!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mandá frío disgraciáu... jajaja!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Che se podrian armar un post sobre HDR en 'tecnicas' asi no se pierde escondido aca
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
si esta bueno lo que dice Andres, eso que decis vos hugo me paso, me refiero al procesar fotos me decia que estaban tomadas por diferentes equipos y no sabia por que, bueno, ahi la respuesta. se podria , como dice Andres,armar un post sobre este tema y volcar lo que uno no sabe, jajaja y los que saben,aportar como en tu caso hugo o el caso de rodrigo.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Exelente Hugo. el tema lo seguimos ahi.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hugo una pregunta, el post que abriste, no lo veo en el foro en ningun lado, salvo entrando por aca, donde aparece?
Pense que estaba dentro de Tecnicas Fotograficas, que ahi hay 3.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba