Resultado Salida 8 de Mayo :: Evento Volando en Otoño (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me voy a tratar de poner al día con los comentarios porque ya subieron un montón de fotos, una mejor que la otra.

Eduardo, de tus primeras 2 tandas muy buenas las del avíon 301: la 1886, 1891 y 1905. Será porque era el primer avión al que le saqué fotos, no logré ninguna toma a ese bicho con tanta claridad. Impecables. De tu tercer serie... pufff.. que complicado comentar tus fotos, están todas bárbaras!! jaja Me encanca la 1950 por haber tan bien capturado a ambos aviones a la vez. De tu última tanda, la última del F16 GENIAL!!

Alejandra (Nomada), de las primeras tuyas, me dio mucha gracia la primera del avión zaparrastroso.. jaja.. fijate que me centré tanto en los que estaban en vuelo, que no llegué a ver este espécimen. Desúés buenísimas las del Boeing. Con cuantas ganas me quedé de verlo volar. De tu tercer serie, "Al infinito y mas alla", y la 9014 con la nena y su papá piloteando el avión. Sin lugar a dudas este tipo de tomas van a ser muy agradecidas por los participantes del evento!.

Héctor, me gustó tu primer tanda de boxes. Es increible lo bien logrados que están los detalles de muchos de estos modelos. De tu tercer aporte, destaco especialmente "Plano alar a la vista". Te quejás del enfoque, pero esa toma está fantástica. Otro de los aviones a los que no logré fotografiar con muy buenos resultados.

Que grande Carlos, con tu analógica y qué buenos resultados que tuviste. Me gusta mucho sobre todo la primera!

Hugo, muy bien retratados el Hércules y el "avion 0012". Sobre todo porque pudiste lograr tomas limpias, sin tanta gente alrededor. De tu segunda serie, me encantó "Breetling". Me encantó la forma estilizada de ese avioncito. Y por supuesto la formación gerrera de los Aviones de Guerra.


Saludos!!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ja ja es que cuando logra enfocar, enfoca !!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Para seguir el impulso, ahí voy con una segunda serie.

Como me hubiera gustado de chiquito tener uno de estos!!!

Y yo me escapo _MG_6461 by Ignacio L, en Flickr


Pintando el cielo _MG_6466 by Ignacio L, en Flickr


Preparado _MG_6546 by Ignacio L, en Flickr



Esta toma me gustó mucho porque muestra la concentración que deben tener los pilotos para "domar a estas fieras". No ha de ser nada fácil.

Concentración _MG_6603 by Ignacio L, en Flickr


Gracias Eduardo por prestarme las herramientas justas para esta siguiente toma. Ustedes se enteraron que hubo algunos aviones que fueron derrivados por misiles tierra aire??

Me dieron _MG_6651 by Ignacio L, en Flickr


Saludos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Proyecto y aviones de guerra, lo mismo, una visión que simplemente no tengo. Con el plus de poner en perspectiva el tamaño de los modelos.
Felicitaciones!
Ventajas que tenemos los que estamos con los ojos más cerca del suelo jejeje
Gracias por los conceptos !!!!

Chaltén, tenés una mal etiquetada... la que dice SR-71 es en realidad un F-86 sabre... el SR71 es el que cuelga de la pared... hermosas tomas.
(...) Chaltén, el otro innominado es un IA-63 PampaII, es el que se diseño y fabrica aqui, en córdoba.
Gracias por las correcciones, confundí la indicación de Héctor, ya lo arreglo ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias Ignacio..!

De tu serie me encanto "yo me escapo", "pintando el cielo"

"Me dieron..." esa ultima te quedo GENIAL!

Ventajas que tenemos los que estamos con los ojos más cerca del suelo jejeje
Gracias por los conceptos !!!!
De verdad Hugo, tenes una visión que te admiro y da gracias que no es algo que podes dejar en la mochila (porque te la afano)..!
Recordás las fotos de "Luna de Sangre", me MATE ! Sacando fotos y tratando de lograr algo "lindo" y vos con esa, con las hojas iluminadas con el flash, me mataste! FOTON!

No soy de tirar flores, lo saben !
Pero cuando son merecidas, tampoco se debe mezquinar.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Siguiendo con el impulso...


Para que quede claro, vean quien prepara y vuela el "MasterHobbies" (que no se que avión es). Y de paso vemos la escala del avión.

#11 Concienzudo:
avion_0065 by Hugo Chalten, en Flickr

Y ahora sí, vayamos a la pista:

#12 Bufanda al viento:
avion_0073 by Hugo Chalten, en Flickr

#13 La Pilota más jóven (aahh!!)
avion_0097 by Hugo Chalten, en Flickr

#14 Planeador (piloteado por un Comandante de AA)
avion_0102 by Hugo Chalten, en Flickr

#15 Aterrizando 1
avion_0117 by Hugo Chalten, en Flickr

#16 Aterrizando 2
avion_0112 by Hugo Chalten, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
De verdad Hugo, tenes una visión que te admiro y da gracias que no es algo que podes dejar en la mochila (porque te la afano)..!
Recordás las fotos de "Luna de Sangre", me MATE ! Sacando fotos y tratando de lograr algo "lindo" y vos con esa, con las hojas iluminadas con el flash, me mataste! FOTON!

No soy de tirar flores, lo saben !
Pero cuando son merecidas, tampoco se debe mezquinar.

Saludos
Y lo lograste, me hiciste poner colorado !!!

Qué compromiso !!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Esto recién empieza y ya el diccionario de calificativos empieza a quedar chico.

Eduardo: tu tercera tirada, muy buena, la primera con el biplano persiguiendo al corasir, genial.
Faaa, ya la cuarta tanda??, dame un respiro !!!. la 1 y 5.
De alejandra tengo una con el basuca después de derribar a uno que esta caído a sus pies, :sunglasses:

Hector. Deja de quejarte de la tortuga que tenes por lente, las fotos en vuelo están buenísimas, Vuelo rasante 2 y plano alar a la vista estupendas!!!

Hugo: llegue tarde para el nombre del avión, jejje. La chancha (veo la foto una y otra vez, se me cae la baba) y el pipper, para el recuadro y la pared!!!!!
de la segunda tanda Aviones de guerra fantastica!!!
De tu ultima tanda, solo diré que me uno al comentario de eduardo, ves la foto que uno no ve.

Nomada: que buenas fotos!!!!, despegando y pájaro metálico, muuuuyy buenas, la B&N genial (me puse el babero).
PD; tener un pepino como el que llevaste mastercard, saber usarlo, No tiene precio!!!!!!!.

Igancio: geniales las fotos!!!, que buen uso del equipo, y yo me escapo, un poema!!!, concentracion genial!! y me dieron, para el cuadro de pared!!!.
Con respecto al derribo de aviones, canonistas puede tener problemas, hay varias fotos de una tal nomada con el bazuca disparando como en tiro al pichon :eek::eek::eek:.




 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas las analógicas Carlos, estas si que salieron barbaras de tonos! :)
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hector. Deja de quejarte de la tortuga que tenes por lente, las fotos en vuelo están buenísimas, Vuelo rasante 2 y plano alar a la vista estupendas!!!
Carlos insisto, enfoca más lento que una tortuga con artritis, gracias por los elogios
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hugo recien veo la foto con el pastito iluminado, me saco el sombrero, shapo
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Difícil saber que modelo es el de "Masterhobbies" porque cuando un diseño funciona bien, muchos diseñadores se "inspiran" y crean diseños muy parecidos. Puede ser un extra-300 o un DR109 one design, que son muy similares.
Igual, lo importante -que es la foto- en encanta. Tambien la de la piloto concentrada, y las dos del planeador (otros que son difíciles de determinar, porque los diseños tienden a parecerse mucho).
Buscando en la red es un DG 808B (Duh!) de la firma DG Flugzeugbau GmbH (esto lo copié porque no hablo alemán... ni lo escribo) :p
Volviendo a las fotos, me encantaron las 2 primeras de Carlosalberto, y de las de Héctor no digo mas nada... que buena tanda!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Fernando
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buenísimas las cosas que están subiendo..!
Vamos levantando el nivel!

Carlos la 2, 3 hermosas... Repito, con ese toque mágico que solo podes lograr con tu cámara!
Sobre todo la #3 una belleza.


Otra tanda y ya me perdí, ni idea cual es...

#PARA EL CARRUSEL
Lejos, una de las fotos que mas me gusto (de las mías)

IMG_2471
by Eduardo, en Flickr



IMG_2290
by Eduardo, en Flickr


Este modelo, fue muyyyy difícil, supongo que al piloto se le trabo el comando de velocidad. Siempre a FULL mal. Me gustaría saber a que velocidad pasaba..!?

IMG_2318
by Eduardo, en Flickr



IMG_2503
by Eduardo, en Flickr


Compartiendo el espacio aéreo!

IMG_2517
by Eduardo, en Flickr

Faltan los helicópteros y la batalla!

Saludos
 
Última edición:

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Walter, Trífido y Eduardo, gracias por los comentarios.
Maama que fotos!!!!.
Hector muy buenas fotos.
Eduardo fantástica la elección para el carrusel.

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Nuevamente Eduardo excelentes fotos, compartiendo espacio aereo un verdadero acierto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba