Retrato artesanal

suzakuu

Hola recién llegué
Bueno, quiero mostrar dese retrato, ya que me parece que esta imagen relfeja tanto o mas que algun que otro ojo en un retrato. espero que les guste.




Date Time Original: 2007:01:01 12:01:29
Exposure Time: 1/100
F Number: f / 3.6
Exposure Program: Normal program
ISO Speed Ratings: 200
Metering Mode: Pattern
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length: 27.5mm
White Balance: Auto white balance
Make: EASTMAN KODAK COMPANY
Model: KODAK EASYSHARE Z8612 IS Digital Camera


Saludos, Julian!
 

illorg

Habitués
Julian:
Coincido que tu imagen logra decirme mucho mas que un par de zapatillas. unido a tu titulo veo alguien que esta haciendo algún trabajo con esos hilos. Así que es interesante la imagen que se crea en la mente del observador. Respecto a la categoría creo que encajaría mejor el la de Fotoperiodismoo y documentales. Aunque no esta mal que la llames "Retrato Artesanal".

En lo que es técnica, me parece muy bien la composición y la exposición. Solo le subiría un poco el contraste para que se caigan los grises y obtengas unos colores mas saturados , que es algo a destacar en tu imagen.

Como siempre solo es mi parecer personal . Gracias por compartirla Julian
 

suzakuu

Hola recién llegué
no sabia bien donde ponerla, parecia un retrato de alguna manera, pero macro nada que ver, entonces me parecio, como ya dije, un retrato, y lo colgue aqui. gracias por la critica.
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Suzakuu, nuevamente me animo a comentar tu foto, muy creativa! Y tan pronto la vi se me vino a la mente que funcionaría mejor más saturada. Luego descubrí que los compañeros opinan lo mismo, así que me sumo a la moción! Abrazo y felicitaciones!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba