Resultados Salida Noviembre 2013 :: ÉPOCAS PASADAS

Angeles

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas fotos chicos!
Gracias por publicarlas y hacerlas extensivas a los que no fuimos
En especial me encantaron "tejiendo" y "ruedas borrachas"
Espero tener la posibilidad de ver mas fotos y alguna vez sumarme con uds a alguna salida fotográfica
Feliz año !!!
Saludos!!
Angeles
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Ángeles por prestar atención a lo que hace un grupo de locos amigos un sábado al mediodía :smile:

Desde ya que sería un gusto poder contarte entre los participantes de próximas salidas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Roberto:

Debe ser el lente, o la T3 se porta mejor de lo que Canon dice, o el fotógrafo hace la que las diferencias de hard no se noten :wink:

Tus fotos tienen una definición, también impresionante.

Dama de Hierro está superlativa en textura, colores y compo. Rick la pondría como una de sus favoritas, adoraba los tonos del óxido y su textura, definidos como en esta foto.

La iluminación de "Posta..." es muy buena y le queda muy bien el ByN.
La "Diagonal de los patos" muy bien encontrada.
El Hombre Geniol muy bien iluminado, sí, con todos esos reflejos incluidos.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Chicos, muy buenas fotos!!!!!
Después de mi intento fallido con el botecito, btw pido disculpas, pero mi monitor no está calibrado y de PS sólo se algunas cosas, y se nota que no las aplico bien, pero como diría Saqui "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.", y coincido todo pasa más por otro lado, y es el que no logré transmitir nada a través de esa foto.
Gracias por los comentarios, especialmente de Ignacio que fue franco. Esto es para mi amiga del alma Dominique, que me adula demasiado y quiere hacerme creer que tengo buena mirada. Nada más lejos!! Ella es quien la tiene.
Seguiré compartiendo salidas con uds., la pasé muy bien las dos veces que fui, pero no me pidan suba fotos!!!

La última, "mirror mirror ..."



Uploaded with ImageShack.us
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Caia dijo:
Chicos, muy buenas fotos!!!!!
Después de mi intento fallido con el botecito, btw pido disculpas, pero mi monitor no está calibrado y de PS sólo se algunas cosas, y se nota que no las aplico bien, pero como diría Saqui "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.", y coincido todo pasa más por otro lado, y es el que no logré transmitir nada a través de esa foto.
Gracias por los comentarios, especialmente de Ignacio que fue franco. Esto es para mi amiga del alma Dominique, que me adula demasiado y quiere hacerme creer que tengo buena mirada. Nada más lejos!! Ella es quien la tiene.
Seguiré compartiendo salidas con uds., la pasé muy bien las dos veces que fui, pero no me pidan suba fotos!!!

La última, "mirror mirror ..."
Caia sabés que no pude ver tu foto, debe ser porque estoy desde el celular, después la miro con la compu.

Permitime no estar de acuerdo con vos. Toda foto transmite algo, y la foto que subiste, del bote en el lago no es la excepción. La única opinión que te dí fue más que nada una autocritica que por suerte fui aprendiendo. Y es que toda foto digital con un poquitin de proceso puede mejorar mucho. A mi me vivía pasando y ahora trato de no olvidarme.
Creo que la foto esta muy buena y que si le das un poco de enfoque y ajustas algo los niveles te puede quedar mucho mejor aún. Porque eso mismo me sucede a mí con mis fotos.

Pero de ninguna manera dejes de subir fotos. Todos estamos aprendiendo y muchos somos nuevitos en esto de la fotografía y si algo me gusta de esta comunidad de Canonistas es que todos somos bienvenidos y aceptados, por más que como muchos seamos aprendices o como algunos pocos, grandes expertos. Siempre me trataron con calidez y buena onda, enseñandome y dándome una mano sin prejuicios. Sino, si hubiese sido de otra manera, ni hubiera pintado por acá. Como sucede en tantos otros foros que si subís algo que no agrada te comés un gaste terrible y terminas no animándote a participar.
Acá hasta me animé a participar del concurso "mi foto anónima", con eso te digo todo.

Te mando un beso grande y espero ver muchas fotos tuyas más!!

Que no decaiga ese ánimo!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
bueno mis opiniones...........

Me gustaron:

SAQUI IMG_6223, Excelente foto ! Esa vista que lograste muestra mucho el lugar a donde fuimos ! No logré ni una asi !!! IMG_5754 Con mi hijo corriendo de fonda Ja Ja !!
Patos en diagonal, Genial !!

MAVITRUC Vitreaux Muy Linda !!!

DOMINIC Campanolis 194, tambien me gusto !!! Lograste captar un imagen mas linda de lo que era el lugar !

WILLIECAFFA Campanopolis 001 muy buena perspectiva!! como para iniciar el album de Campanopolis

CHALTEN barbero : para exposicion !!
y espejito espejito.... bue, en esta te ayudo la expresion de leguleya !

CAIA muy buena compo la del bote, bien ahi.... y mirror mirror , envidiable mejor compo aun !

IGNACIOL. A paisaje le diste la magia que la mala iluminación arruino la mia, muy buen procesado !!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Caia, lo mismo que Ignacio, te digo que le creas a dominique. Lo que te dice no es solo por amiga, es la verdad.

Las 3 fotos que vi sacadas por vos me gustaron una más que la otra. Desde la del molino (de la salida anterior) hasta mirror mirror (coincidimos en nombres de fotos :wink: ), pasando por la del bote; son muy buenas fotos.

Si es por una cuestión tuya se te respeta, pero si es por creer que tus fotos "no estén a la altura", te digo que están a mucha altura. Por favor no dejes de subir fotos.
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hola a todos!! Cómo están? Mientras esperamos la salida de diciembre les dejo una serie de fotos de Campanopolis, pero antes les dejo mis impresiones de las fotos subidas al momento:

Willie: muy buenas tus fotos, sobre todo la toma de la construcción y el cartel de campanópolis con el reflejo del sol de costado

Saqui: Impresionante Torre Roja, qué buena toma!! y la de la casa de chimeneas que se repelen también.
Patos en diagonal y Posta de Rosas muy buena cómo te quedo, con esas tonalidades me trasladas a la epoca.
y los patos nunca los vi :nose

Chalten: Me encantó Ruedas Borrachas y tejiendo qué definición!! De arañada tengo la misma telaraña jajaaja.
y muy buena la de Espejito, espejito!!

Ignaciol: que buenos tonos lograste en Paisaje y escalera!! E Intendencia muy buena compo.

Caia: están muy lindos tus reflejos, por qué esa timidez en mostrar tus resultados? Si yo no entendí mal la idea de compartir las fotos es enriquecernos con la mirada del otro, en ningún punto juzgarte. Además acá son todos muy amables y respetuosos con sus opiniones, yo por lo menos lo siento así. Mirá, por ejemplo la foto del lago de Dominique yo tengo una toma parecida, en la que no inclui el banco y mi foto no me dice nada, la de Dominique con el banco incluido me invita a sentarme en ese lugar fresco y relajarme, la foto de Ignacio de Intendencia tengo la misma pero sin el cartel y no me dice nada. Al haber compartido sus fotos, puedo tener eso en cuenta para mis proximas fotografias y la tuya del molino de la salida anterior es espectacular!! Vamos animate que son buena gente y espero que tus cosas esten mejor y verte en la proxima salida.

Ahora les subo mis fotos (algunas las termine sacando en jpg y no pude retocarlas mucho)



lago por victrucco, en Flickr



jugando con la velocidad


fuente por victrucco, en Flickr





escalera por victrucco, en Flickr




Casita por victrucco, en Flickr


Bueno espero que les gusten!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buenas fotos Victoria !!!

Me encantó jugando con la velocidad, por más que lo intenté en esa misma fuente no me salió nada tan lindo (solo la enderezaría un poco). La del lago es espectacular. Y gracias por la robada :wink:

Te comento que habitualmente en Diciembre más que una salida formal lo que hacemos es una salida festejo en algún lugar lindo, al aire libre, donde comemos algo, brindamos por el año que pasó y por el que viene; y el que quiere saca fotos del lugar y los borrachos jajaja!!!
Fijate que en Re: Reunion.... FIN DE AÑO!!.... estamos tratando de decidir a donde vamos y que comemos, la opinión de todos es valiosa.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
mavi truc dijo:
Caia: están muy lindos tus reflejos, por qué esa timidez en mostrar tus resultados? Si yo no entendí mal la idea de compartir las fotos es enriquecernos con la mirada del otro, en ningún punto juzgarte. Además acá son todos muy amables y respetuosos con sus opiniones, yo por lo menos lo siento así. Mirá, por ejemplo la foto del lago de Dominique yo tengo una toma parecida, en la que no inclui el banco y mi foto no me dice nada, la de Dominique con el banco incluido me invita a sentarme en ese lugar fresco y relajarme, la foto de Ignacio de Intendencia tengo la misma pero sin el cartel y no me dice nada. Al haber compartido sus fotos, puedo tener eso en cuenta para mis proximas fotografias y la tuya del molino de la salida anterior es espectacular!! Vamos animate que son buena gente y espero que tus cosas esten mejor y verte en la proxima salida.
Mavi, no es timidez, la verdad sentí que se me criticaba más que al resto. No creo que la foto del barquito con los reflejos sea tan mala, es una foto más de un barquito reflejado en el agua, le pongas lo que le pongas con photoshop no va a modificar la composición.
Yo tengo un estilo que no sigue reglas, es una mezcla entre el dibujo y la fotografía, dos de mis pasiones.
No logro seguir un tutorial de HDR, me aburro a los 2', me gustan las texturas, pero aburren a otros, es un nunca acabar.
Para mí la fotografía es una forma de expresarme, y de escaparme un poco de mi profesión tan técnica.
Si te gusta ok, si no te gusta, no comparto más, no me interesan las críticas, porque simplemente voy a seguir haciendo lo que a mí me gusta, sea bueno o malo.
Claro nos veremos en próximas salidas.
Un beso.


IMG_3530 por Caia2k, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, Caia. Acá lo entendemos al revés, de ahí puede venir lo que puede parecer una crítica. Entendemos que opinar es como hacer un mimo, un guiño de que lo que vemos nos gusta, pero le aportamos lo que cada uno cree que podría "mejorar" una foto. Con el ánimo de aprender entre todos. Por supuesto que viene desde la subjetividad de cada uno.

Y en uno está la opinión definitiva, si probar lo que me dicen, o no. Si uno está convencido de que su camino es, tal como vos lo explicás, una descarga, una forma de expresar lo que uno tiene dentro solo toma lo que otros dicen como lo que dije más arriba, pura subjetividad.

De ninguna manera lo tomes como una crítica desde el lugar de maestro ciruela, es puro cariño, no más, no menos. :smile:

Uno de los grandes amigos que tenemos acá en el foro, El Endemoniau, siempre dice: "No es que rompa las reglas, no conozco ninguna", y es un fotógrafo impresionante, y nos enseña mucho. O sea, acá no seguir reglas está muy aceptado de modo que, adelante con los faroles nomás. Esta es tu casa para que puedas expresarte :wink:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy bueno todo lo que se muestra . la vedad lindo lugar y buenos fotógrafos dan excelentes resultados !!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ah bueno, si Marce lo dice, me animo con algunas más ;)

Para no aburrir, vamos a los robados que siempre me quedan colgados.

Atrapado ( Se dieron cuenta Hernán :razz: )

Guardiaaass!!! por Hugo Chalt, en Flickr

Sergio


_MG_8102 por Hugo Chalt, en Flickr


Ignacio


_MG_8103 por Hugo Chalt, en Flickr


Roberto


Reflejos canonistas por Hugo Chalt, en Flickr


Bucólico


Bucólico por Hugo Chalt, en Flickr


Eh, no tiren !!


No tiren por Hugo Chalt, en Flickr




Hay unas más, pero ando con problemas de WiFi y me quedaron en otra PC :confused:arcasmo
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
qué buenas Chalten!!
Me gustó la de Hernan y la de Eh, no tiren!!
Saqui, yo también probé con los autoretratos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba