RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Celeste vi las fotos y estan muy buenas, para copiarlas acá es muy facil en Flickr abris la foto debajo a la derecha hay varios iconos. vas al tercero ese cuadradito con una flecha que sale. Le das clik y te despliega el codigo. LA foto la tenes como privada asi que no lo podemos ver nosotros para hacertelo. Pero cuando te lo despliega vas al de la derecha el BBcode lo copias y aca en tu mensaje lo copias nada mas. EL foro hace el trabajo y lo copia y listo.
A probar asi quedan aca las fotos
 

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
Saqui dijo:
Celeste vi las fotos y estan muy buenas, para copiarlas acá es muy facil en Flickr abris la foto debajo a la derecha hay varios iconos. vas al tercero ese cuadradito con una flecha que sale. Le das clik y te despliega el codigo. LA foto la tenes como privada asi que no lo podemos ver nosotros para hacertelo. Pero cuando te lo despliega vas al de la derecha el BBcode lo copias y aca en tu mensaje lo copias nada mas. EL foro hace el trabajo y lo copia y listo.
A probar asi quedan aca las fotos
Gracias Saqui!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Ultima tanda de esta salida.. :)

Âl rato de haber llegado ... había que ir a los juegos asi que.. a jugar y...

Marcando mi camino por cosagaucha, en Flickr

AGRADECIMIENTO ESPECIAL a Martín, quien le dió la "espada lazer" a Sofi, para que ella se entretuviera, y yo me entretenga sacandole fotos... :wink:

Jugando con luz I por cosagaucha, en Flickr


Jugando con luz II por cosagaucha, en Flickr


Jugando con luz III por cosagaucha, en Flickr

Juani también haciendo lo suyo.. :)

Jugando con luz IV por cosagaucha, en Flickr

Ahora tocó garabatear a dos luces -dar vueltas con un solo brazo cansa...- jaja

Jugando con luz V por cosagaucha, en Flickr


Jugando con luz VI por cosagaucha, en Flickr


A la ronda por cosagaucha, en Flickr


garabateando por cosagaucha, en Flickr

El profe de lightpainting.. o lo que quedó de él luego de la tarde con todos nosotros... jajaja

El sinca.. beza por cosagaucha, en Flickr

Dije que son quienes me iluminan?? :)


Pequeños de luz por cosagaucha, en Flickr

Juaniiii!!!!... La idea no era que vengas hacia la cámara!.. Piedra libre a tu cara!!..

No te acerques tantoooo... por cosagaucha, en Flickr

Eso es todo por el momento... y ahora, a esperar la siguiente salida!!! La "esperamos" ansiosos!!..
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Antes que me olvide!!!..

Anibal, Celeste, me podrían decir que linternas/luces de led tienen?? Ya que los nenes quedaron MUY copados con ellas, y... para que no pierdan el entusiasmo -y yo tenga otro motivo más para sacarles fotos sin que renieguen.. jeje- me gustaría conseguirlas para seguir incentivándolos... ;)

gracias!!
 

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
CosaGaucha dijo:
Antes que me olvide!!!..

Anibal, Celeste, me podrían decir que linternas/luces de led tienen?? Ya que los nenes quedaron MUY copados con ellas, y... para que no pierdan el entusiasmo -y yo tenga otro motivo más para sacarles fotos sin que renieguen.. jeje- me gustaría conseguirlas para seguir incentivándolos... ;)

gracias!!
Las compré en ILULED te las arman a pedido, de los colores que quieras, está en Maipú 484, local 16
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Celeste Perez dijo:
CosaGaucha dijo:
Antes que me olvide!!!..

Anibal, Celeste, me podrían decir que linternas/luces de led tienen?? Ya que los nenes quedaron MUY copados con ellas, y... para que no pierdan el entusiasmo -y yo tenga otro motivo más para sacarles fotos sin que renieguen.. jeje- me gustaría conseguirlas para seguir incentivándolos... ;)

gracias!!
Las compré en ILULED te las arman a pedido, de los colores que quieras, está en Maipú 484, local 16

Modelo.. nombre?

Graciassss!!! :)
 

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
CosaGaucha: me acabo de fijar y ni nombre ni modelo!! :-|
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Celeste Perez dijo:
CosaGaucha: me acabo de fijar y ni nombre ni modelo!! :-|

jajaja no hay problema! :)

gracias!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
8 es Ana
27 es Silvi
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Antes que nada agradecer. Varias cosas:

A la cantidad de gente que confió en nosotros para acercarse a la Costanera en un horario inusual, y que se engancharan a conversar, fotear, compartir algo de comer, y bancarse el vientito.
A los amigos de fierro de tantas salidas, que colaboraron mucho para contener a tanta cantidad de gente, y hacer que todos se sintieran cómodos.
A los viejos amigos del foro por poder compartir nuevamente una salida con ustedes.
Al Ende que siempre le pone garra a la hora de compartir su arte y sus dotes de docente.

A todos en general, no saben lo gratificante que es ver convertida una simple idea, en una actividad donde casi 40 personas la pueden pasar bien, compartir, aprender, en definitiva disfrutar de la esencia de CA: Pasión por la fotografía y amistad.

Bueno, antes de que el foro se empalague de tanta emoción, y que se siga engrosando la cantidad de fotos, paso a comentar lo que he visto hasta aquí:

Roberto (Saqui): Para mi, la combinación de aviones con atardeceres es garantía de muy buena foto.
Gracias viejo, por toda la ayuda que das en el foro y la onda que le ponés a todas las actividades.
Muy buena explicación para el amigo Hepatocito en su consulta. Agregaría que en esta técnica (Lightpainting-LP-) el secreto técnico es que la intensidad de luz que proviene de la fuente con que se ilumina al sujeto a retratar es comparativamente mucho mayor que la que refleja el iluminador (lo ideal es que estuviese vestido con colores oscuros) y por ello es que la cámara no lo registra. Esto se refuerza en que como las fuentes de luz son muy fuertes se utilizan diafragmas altos (f:10 para arriba). Por último para llegar al nivel del Ende, primero hay que pensar en pintar en "papel en negro", y segundo hay que meter muuuuuuchaas hora de vuelo. :wink:

Marcelo (MarceloMac) (1ª tanda): Hermosa, la foto que quise sacar y que por distintas circunstancias no pude.
2ª tanda: Si eso es lo que ve el Ende al quemar virulana...macho, cacemos unos rollitos y salgamos por los barrios jajaja. Las robadas tienen una luz espectacular.

Ende: Nuevamente, siempre y simplemente GRACIAS !!!
Los peques compartían la portación de la "bandera argentina" jeje
Los ByN como siempre excelentes. Trails está muy buena, muy mal no haber invitado che !!!
Hey you, le encontraste un muy buen amigo al "nene" :smile:

Sol (sol_puli): Muy buena visión del barco hundido con esa ola rompiendo. Muy linfas las de LP. Es muy importante empezar, y luego seguir practicando Edenor y Edesur colaboran mucho en que tengamos oportunidad de hacer la tarea.

Valeria (vdmiarco65): Contento de verte nuevamente y haberte podido cumplir, por fin, con la bondiolita. Muy buena luz sobre la ciudad, unos colores envidiables. Y gracias por prestarte de modelo para LP.


Juan Pablo (Cosagaucha): Me gustan mucho: "Apunto de trabajar", los atardeceres, y los modelos que te buscaste para LP, así cualquiera. jejeje!!!

Celeste: Con los procesados que le metés a tus fotos demostrás un grado de locura que encaja perfectamente on el resto de los habitantes de Canonistas Argentina (CA), de modo que estás plenamente aprobada e inmunizada para pertenecer a la comunidad.
Me gustan mucho tus fotos, una mejor que la otra.

Martín (Mandreozi): El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón :smile: Muy buenas todas las fotos, y el que está en deuda soy yo. La primera vez que lleve el ojo de pescado y vos estés, lo vas a usar todo lo que quieras. :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, ahora van solo dos fotielis:

Atardecer 1

costa_010 por Hugo Chalt, en Flickr

Atardecer 2

costa_013 por Hugo Chalt, en Flickr

Y para empezar a amenizar, van 2 del tiempo intermedio:




Un socialero se enojaría ya que fotos de gente comiendo no se sacan, pero esta cantidad de gente había que inmortalizarla jejee!!!

Ya vendrán más, tengo registrados a casi todos así que ya se irán viendo. :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chalten dijo:
Antes que nada agradecer.:
Roberto (Saqui): Para mi, la combinación de aviones con atardeceres es garantía de muy buena foto.
Gracias viejo, por toda la ayuda que das en el foro y la onda que le ponés a todas las actividades.
Muy buena explicación para el amigo Hepatocito en su consulta.
Gracias Hugo. Pero a riesgo de que se siga poniendo el foro sentimental, sabes lo que me "pago" todo lo mucho, poco que uno pueda hacer?

Ver a los chicos locos jugando con la bandera Canonista !!!!! Se peleaban por pedirmela para ser abanderados y claro el viento ayudaba a verla flamear. Ya me baje las fotos que pusieron de los kids abanderados !!!!


Bueno a lo nuestro, antes decia que no podia haber salida a aeroparque sin aviones, bueno de nuestra recorrida con Meshig van otros clasicos. El pescador, tipico habitante del murallon de la Costanera. (Ojo ecologico ya que nos dijo que se sacaba la foto y devolvia el pez al agua)

IMG_9928 por Saqui514, en Flickr


Y otro clasico el carrito proveedor de bondiolitas, patys y choris. (nosotros copamos el unico teclado)

IMG_9924 por Saqui514, en Flickr


Quedo linda la costanera bien decorda

IMG_9921 por Saqui514, en Flickr


Y una del compañero de la expedición al norte de donde estabamos: Meshig sentado en el asiento de los pescadores, solo le falta la caña.


IMG_9929b por Saqui514, en Flickr

Por ultimo la que tenemos todos, y siganla poniendo! (LO MERECE!) pero no puede faltar, Grande Ende !!!!


IMG_9966 por Saqui514, en Flickr
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
La verdad la pase barbaro, lastima que me tuve que tuve que ir rapido (8.15) pero ya sabia que iba por poco tiempo, pero queria estar ahi. , Se me junto todo ese sabado, no importa, igual algunas fotos pude sacar pero lo mas importante que me encontre con lo que ya habia conocido y conoci mas gente, asi pude compartir mas cosas.
Aca les dejo algunas fotos que pude tomar.
Saludos

Algo con nubes



Muelle pescadores



Como si lo hubiera visto mi abuelo




La ex ITALO




Grupo "Trabajando"



Hora Azul


Ir a costanera y no sacar carnada....



Colores Rojizos




 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba