Resultados: Salida abril 2013 :: Gotas, alta velocidad

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
illorg dijo:
Muy buen trabajo gente. Excelentes imagenes. Ahora pregunto, hay fotos del backstage?

Saludos
Rodolfo

Oiga Don Nuñez, en lugar de defender a la niña que no pueda hablar sola ;) ¿Podría responder esta pregunta del amigo fueguino?

¿Qué onda con el time-lapse en qué andaba Meshig?
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chalten dijo:
illorg dijo:
Muy buen trabajo gente. Excelentes imagenes. Ahora pregunto, hay fotos del backstage?

Saludos
Rodolfo

Oiga Don Nuñez, en lugar de defender a la niña que no pueda hablar sola ;) ¿Podría responder esta pregunta del amigo fueguino?

¿Qué onda con el time-lapse en qué andaba Meshig?
ups, me se paso la pregunta.... el time lapse fue hecho con la maquina del endemoniau ;)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Si to tambien adhiero a fotos del backstage !!!!
Cuando pueda subo un par !!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que buenos, variados y coloridos resultados se van viendo!!!
Tengan paciencia que ya va a estar listo el timelapse :oops:
 

Dax

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Roma dijo:
Hermosas fotos. Ayer hice una sesión de este estilo animado por esta salida que tuvieron.

Una pregunta para Pipulo y Dax ¿Que lente usaron? Supongo que son Macro no?

Muchas gracias.
Gracias Roma, en mi caso use un lente 70-210 f4 macro usado en 210mm, es un lente viejo pero que se las rebusca.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjajaj que mal pensados que son!!!! Hay gente que se conforma con alfajores aunque ustedes no lo crean.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Gente, me tome mi tiempo porque cuando Chalten me desafio a reproducirlas en casa, no pude con mi genio y lo hice.(espero que no este mal postearlo aca).
Les dejo 3 miniseries que tiene el numero del porcentaje en el cual me siento participe !!!!
50 %
Busque el set (llegue tarde), coloque mi camara, dispare y procese, claro sin las primeras indicaciones de Matalcacer y el soporte de Silvina y el Endemo, serian imposibles


Columna con balance de blanco tungsteno para pintar de azul lo blanco del fondo



Columna al natural


1%
Ja Ja, si solo el 1 %, un veradero francotirador fotografico !!! apunte, enfoque y tire (bahh algo tambien me manche con colores (seria en 2 % de mi participacion ? ja ja ja !!!.) Aca el merito a Meshig, Pablo_ck, , Chalten, y creo que pablonunez tambien participo !!!


me manche 1



me manche 2

99% (En casa !)

Me zarpe mucho ?, bueno si ya se que no son de la salida, pero me parecieron un buen ejemplo del estimulo que dejan estos talleres, todo el set armado en mi casa, todo hecho por mi, salvo los aprendizajes previos exclusividad de CA


Corona naranja al natural


Corona cambio de matiz con lightroom


Corona yoghurt de frutilla
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Sercer que buen trabajo! hasta una corona hecho en casa de yoghurt de frutilla! eso si que es quedar con ganas de seguir experimentando! Muy buenas!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Buenas gente! altas fotos que lograron! muy buenas todas! Cabe mencionar que estuvo buenísimo el taller de goteo!
La verdad aprendi algo que no sabia, ya que no esperaba sacar a 4 seg de velocidad despues de leer el titulo que pregonaba la alta velocidad! :confused:hock:
Agradezco al grupo por la buena onda, en especial a Silvina flasheadora y al ende controlando/descontrolando el asunto!

Y ahora si, los resultados:

Teoria de la gota by Silvina 1

sube o baja por Ariel Dg., en Flickr

Teoria de la gota by Silvina 2

corona por Ariel Dg., en Flickr

Teoria de la gota by Silvina 3

columna por Ariel Dg., en Flickr

Y la gota endemoniada! :p

magic por Ariel Dg., en Flickr

Saludos!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jajajaja! Arix, me hiciste reír con lo de "Teoría de la gota by Silvina" y "La gota Endemoniada", me encantó como te quedó la 2. Muy buena tu serie en rojo.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Silvina Baez dijo:
Sercer que buen trabajo! hasta una corona hecho en casa de yoghurt de frutilla! eso si que es quedar con ganas de seguir experimentando! Muy buenas!
Gracias Silvina, por tus comentarios y por tu ayuda en el taller.

aprovecho a decir, ya que las fotos de las "gotas en ascenso" no son mias, (solo las tome), que no tengo ninguna problema si deciden eliminarlas, mi intencion fue solo mostar las obras de los organizadores de la salida ! y como todavia no se habia posteado ninguna me tome el atrevimiento !!
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Serser, relax!
Si no las posteás vos, jamás serán posteadas, jajajaja!
Salute y muuuy buenas fotos!!
Besos!!
Andre
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Andre ck dijo:
Serser, relax!
Si no las posteás vos, jamás serán posteadas, jajajaja!
Salute y muuuy buenas fotos!!
Besos!!
Andre
Ja Ja , si por eso me animé sin permiso, y cuando Chalten puso algo como que iba a ver como hacia para poster las fotos de Pablo_ck !
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, señores, como dicen, los últimos rien dos... eeehm... el que madruga, cuchillo de pa... eeh, bueno, la cosa es que finalmente ando por acá.
Pido disculpas por la demora, que no valió la pena, pero algo es algo, jeje.

Voy a comenzar con la devolución hacia las grandes fotos que colgaro, como siempre fue una jornada genial llena de buena onda y camaradería, y no sé si les sirvió de algo, pero que yo me divertí haciendo saltar pintura, se los aseguro!!! jajaja
Y el agradecimiento es para los chicos que hace que esto esté en línea, y todos ustedes que pasan cada día por acá, ya que un foro está hecho POR los usuarios, que si no, no queda nada.

Ende, vos no hiciste fotos pero estuviste reventando la cámara con un time-lapse (al resto de los usuarios NO les recomiendo hacer esto con sus cámaras, je). así que a ver cuándo aparece!
Para Chalten, Meshig, Mati, Andrea, Pablo N, Nmelech y todos los que no sacaron UNA foto... QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ!!! señores, que por algo estamos acá!!

Cosa Gaucha:
Bienvenido a este otro lado de la fotografía, ahora a aprender a usar la cámara a fondo, que por lo visto en los pocos días que la tuviste ya la dominás bastante. Impecable la primer corona, es una pendiente que tengo, pocas coronas me han quedado.
Me gustó también Corona 9 y 16. Y de la última tanda, me gustaron las dos últimas!

EsFito.
Bienvenido a Canonistas y a este pequeñísimo mundo!!
Me gustaron los colores y el ángulo que le diste a la primera (ojo, no soy bostero!), y el plano de la 3 y la 4 también, geniales

Facu_focus
Linda corona! pero imagino que tenes más por ahí!!

Josetom:
Bienvenido a las salidas! esperamos por supuesto seguir viéndote en las próximas! Me encantaron los colores de las primeras, me quedo con la primera de todo, por composición, y la anteúltima con la corona Y la gota, impecable momento.

Marce.
Impecable tu trabajo como siempre, y especialmente con ese engendro que armasto con el 70-200, jeje. Me quedo con la verde por la perfección de la vertical, y con la azul por la forma, ahora.... le oscureciste el fondo a esa, no?

ReyDaniel
me gustó la primera, aunque quisiera poder verla más grande! La tercera, en ese ángulo, genial, y buenísimo el goteo a dos colores!

Dax
Muy lindas las 3, aunque me quedo con la segunda, esos colores y el recorte sobre el negro quedan geniales.

Pipulo:
ahí también hubo mano en los fondos, no? je. La segunda y la tercera me gustan, tienen paz y mucha fuerza a la vez, impecables están

Serser.
Como siempre un placer disfrutar de su companía, pero como viste, lograr eso es un trabajo en conjunto, entre todos vamos sumando las ideas para lograr el resultado. Una especial mención a Chaltén que trajo las cosas para hacer "que el agua suba".
Me quedo con "me manché 2" (después veremos que esto fue LITERAL), me gustan los colores. Honestamente, me quedé con ganas de seguir experimentando muuuuuucho más al respecto, hasta poder más o menos "dominar?" la cosa.
Me gustó la corona magenta, y la de yogurt es muy buena, me encanta la textura aterciopelada que toman los líquidos cuando son un poco más densos que la propia agua.

Arix:
Me quedo con la sprimeras dos, por encuadre y colores, muy bueno.

sercer dijo:
que las fotos de las "gotas en ascenso" no son mias, (solo las tome), que no tengo ninguna problema si deciden eliminarlas, mi intencion fue solo mostar las obras de
ehm... Sergio, las fotos son de quien las toma, ya ves que por más que estuvimos trabajando en grupos y estábamos todos juntos, todos tienen tomas diferentes. Una foto no es el momento solamente, si no que es el ángulo, el encuadre, el recorte, el procesado... y esto hace que una foto sea justamente un instante único. Aparte, acá todos estamos para compartir, pasarla bien y aprender, el que tenga celos, envidia (sólo se reserva al equipo de los demás), ego o algún otro problema, creo que se equivocó de lugar!

Andre ck dijo:
Serser, relax!
Si no las posteás vos, jamás serán posteadas, jajajaja!
gracias, mi amorrrrrrrrrrrrrrr..... ((creo que me conoce un poco, je))
Reconozcamos el esfuerzo de Chaltén que hace una semana atrás me llamó para ofrecerse a revelar él mismo las fotos para poder postear,as jaja, Gracias, Hugo!!!

FCastro
Ya que no lo dijo Marce, alguien lo tiene que hacer... sabés cuál es la solución a tu problema de Güindous? se llama MAC OS, jeje.
Me encantó el recorte, los colores y la textura de la primera y la última!

Con esto termino mi devolución apra con los que compartieron, pero me están faltando varios. Vamos, vamos, que como ven, nunca es tarde para compartir! jeje.

Ahora, voy a pasar a compartir lo poco que tengo, más que nada para que vean el desastre que estuvimos haciendo, jeje.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Y ahora sí, lo que todos querían ver!

Estas primeras son de la tanda de explicación... más que eso no saqué fotos de gotas, ya que nos pusimos a armar el tema de "gotas con sonido"

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6619 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6621 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6622 por pablo_ck, en Flickr


Y de ahí nos metimos de lleno a armar lo otro... al principio con el 17-50 más unos tubos de extensión (culpables de que mi parasol siga todo manchado de pintura)


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6647 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6651 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6653 por pablo_ck, en Flickr


Pero entre la dificultad del foco, y que después de cada foto había que limpiar el lente, terminamos sacando... total, siempre se puede recortar, je.

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6656 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6658 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6664 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6665 por pablo_ck, en Flickr

Y acá lo vemos al amigo Sercer en plena labor, que por suerte se acercó con su lente macro, y fueron las fotos que estuvimos viendo en la explicación.

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6667 por pablo_ck, en Flickr

y esto en plena demostración:

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6676 por pablo_ck, en Flickr

y como comentaba, otro ángulo de las mismas fotos de sergio

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6680 por pablo_ck, en Flickr

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6679 por pablo_ck, en Flickr

y las últimas:

CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6673 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6674 por pablo_ck, en Flickr


CA - Taller GOTAS - Alta velocidad 6675 por pablo_ck, en Flickr

Para los que se preguntan, el fondo es un telgopor blanco al que estamos iluminando con un segundo flash coloreado con geles de color.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Quedaron buenísimas, Pablo !!!!

Gracias por el tiempo que le robaste a tu laburo para procesarlas. Eso te quería evitar ;)

Yo estoy contento como si hubiese sacado las mejores fotos de mi vida. Chocho con haber logrado las fotos saltarinas :)

Ya estoy pensando como poder usar un parlante más potente que el que llevé, para experimentar en casa.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy buenas Pablo! gracias por compartirlas!!! gotas bailarinas!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno, después de los FOTONES publicados lo mío no viene a agregar nada nuevo, pero publico para que vean que hice los deberes, jaj!
También, y muy especialmente, para sumar mis felicitaciones merecidísimas a todo el grupete organizador que hicieron un despliegue de la puta madre entre tecnológico y "hágalo ud mismo", y gracias totales por todo lo que nos enseñaron y por la pasión y el buen momento compartido. Un GRACIAS!! especial a Silvina "flasheo veloz" Báez, (creo que es la verdadera autora de mis fotos, jaja!!) y al Ende (buena onda total), que se puso a jugar con la técnica de "pintar con luz" y salieron cosas very interesting!!

01


02


03


04


05


06


07 (con efecto lightpainting)


08


09


10


Me quedué con ganas de seguir experimentando esta técnica y sus muchas variantes, ideal para los días fríos o lluviosos que se vienen, o para noches de insomnio...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba