Resultados - Salida a Epecuèn 2013

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Samuel: Impresionantes las dos fotos. El amanecer tiene una tonalidad perfecta, y la del cementerio...¿Donde encontrás esos cielos?

La de los Muros's Angels yo no tenía buen ángulo. En el Harem del Turco Muro me impresionó, aparte de la toma producida por el Ende y el acting de los protagonistas, el impresionante foco que logró mi pobre T1i en plena oscuridad. Se puede ampliar y ampliar y ampliar que no pierde nitidez. :confused:hock:

Flor: ¿Pudiste bajar la foto de We Transfer?
 

changhyun85

Habitués
Nooooooooo buenísimaaaaa la del tutu!! Jajaja!
Jajaja Turcoooo grosooo!!

Yo me enfermé y veo todo verde desde que llegué (!?).. Mañana subo otras! :)
 

fcastro11

Habitués
No no, todo porque me tome el finde y ahora tengo que hacer las tareas que tengo atrasadas, jejejeje. Pero Epecuén lo valía :)

Saluditos.

Flor.
 

sercer

Habitués
Excelentes fotos, se ve que la pasaron muy BIEN !!!!!
pero no me conformo solo con paisajes atmosfericos, lightpainting, graciosas, debe haber mas.
Entreguen mas fotos CHE !!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Hola Canonistas!!!

Muy buenas fotos, espero poder verlos en la próxima salida y por ahora seguir disfrutando de sus resultados ;)

Saludos!
 

El Endemoniau

Moderador
sercer dijo:
...pero no me conformo solo con paisajes atmosfericos, lightpainting, graciosas, debe haber mas.
Entreguen mas fotos CHE !!!

Por supuesto que las hay!!! ya vendrán los backstages y fallidos :D

Hugo: ese toma bien de abajo del matadero está muy buena, se ve mas imponente!
 

changhyun85

Habitués
Bueno.. Les traigo uno de lo que yo predominaba sopresa (???).
Lo del fondo es el cementerio.
Querìa componer màs de cerca, pero Gonza y Anibal estaban componiendo en otro lado con la virulana asì que no querìa meterme solo :cry: :cry:



Untitled-1 por (Chang hyun), en Flickr
 

((Cande))

Habitués
Vamos que van a apareciendo las FOTOS jaaaa Ende, me gusto mucho tu serie oxidos y me quedo con la última (sin título) muy buena.
Hugo coincido con el Ende el contrapicado del matadero fue un acierto, me gusto la perspectiva...

samueeeeellll quiero mas sorpresas!!! seguro tenes algunas mas porque antes de volver para Quilmes y mientras vos dormias encendi tu 6d que dejaste en el tripode y vi cada cosaaaaa mamitaaaa sos groso!!

Besos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba