Resultados Mateada a Colonia

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bien me quedo tranquilo porque no es facil señalar algo de la foto de otro.
Claro me gusta como quedo, porque es una foto de Punto de Fuga, es decir las lineas te llevan al centro y nada debe detener la vista hasta llegar al centro que es el final.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Cuando las criticas son buenas, y con sustento tecnico o artistico como en este caso, son invalorables
y ese detalle que realmente yo no lo vi, como no van hacer aceptadas, si en definitiva mejoro la foto, vos viste las antenas, cuando las estaba sacando vi la gente del fondo, que casi ni se veia, pero le di para adelante para dejarla limpia, y si va a parar a un cuadro , ya mi vieja me la pidio, jejeej.
Gracias Roberto por tu aporte...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
deivid_1963 dijo:
Cuando las criticas son buenas, y con sustento tecnico o artistico como en este caso, son invalorables
y ese detalle que realmente yo no lo vi, como no van hacer aceptadas, si en definitiva mejoro la foto, vos viste las antenas, cuando las estaba sacando vi la gente del fondo, que casi ni se veia, pero le di para adelante para dejarla limpia, y si va a parar a un cuadro , ya mi vieja me la pidio, jejeej.
Gracias Roberto por tu aporte...

Te recomiendo http://www.megaphoto.com.ar/ David.. depende el tamaño si es 30x40 para arriba te dan una impresión gratis de prueba (mas chica claro)... y creeme que la necesitas porque nunca el monitor (o casi nunca) está igual de calibrado que la impresora ...
Otra recomendación es que con la prueba... no confirmes si esta ok o no .. que llegues a tu casa y compares la impresión con la del monitor.. y luego ahí le des el ok o no.
Saludos!

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
deivid_1963 dijo:
Y si va la foto a parar a un cuadro , ya mi vieja me la pidio, jejeej.
Si tenes a tu madre y te pide una foto tuya porque le gusta, ya todo el esfuerzo de hacer fotografia esta mas que pago :D :wink:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
deivid_1963 dijo:
Y si va la foto a parar a un cuadro , ya mi vieja me la pidio, jejeej.
Si tenes a tu madre y te pide una foto tuya porque le gusta, ya todo el esfuerzo de hacer fotografia esta mas que pago :D :wink:

Si es que te pide UNA foto esta todo mas que pago y bien, pero "no" como en mi caso, que me pide el "juego completo" de las fotos del cumple de 80 de ella y que las quiere IMPRESAS A TODAS para poder "mostrarlas"... jajaja :razz:
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Walyx dijo:
deivid_1963 dijo:
Cuando las criticas son buenas, y con sustento tecnico o artistico como en este caso, son invalorables
y ese detalle que realmente yo no lo vi, como no van hacer aceptadas, si en definitiva mejoro la foto, vos viste las antenas, cuando las estaba sacando vi la gente del fondo, que casi ni se veia, pero le di para adelante para dejarla limpia, y si va a parar a un cuadro , ya mi vieja me la pidio, jejeej.
Gracias Roberto por tu aporte...

Te recomiendo http://www.megaphoto.com.ar/ David.. depende el tamaño si es 30x40 para arriba te dan una impresión gratis de prueba (mas chica claro)... y creeme que la necesitas porque nunca el monitor (o casi nunca) está igual de calibrado que la impresora ...
Otra recomendación es que con la prueba... no confirmes si esta ok o no .. que llegues a tu casa y compares la impresión con la del monitor.. y luego ahí le des el ok o no.
Saludos!

Walter

Gracias Walter, yo generalmente envio a Casa Jose ahi en lavalle, pero voy a probar a ver que onda
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
deivid_1963 dijo:
Walyx dijo:
deivid_1963 dijo:
Cuando las criticas son buenas, y con sustento tecnico o artistico como en este caso, son invalorables
y ese detalle que realmente yo no lo vi, como no van hacer aceptadas, si en definitiva mejoro la foto, vos viste las antenas, cuando las estaba sacando vi la gente del fondo, que casi ni se veia, pero le di para adelante para dejarla limpia, y si va a parar a un cuadro , ya mi vieja me la pidio, jejeej.
Gracias Roberto por tu aporte...

Te recomiendo http://www.megaphoto.com.ar/ David.. depende el tamaño si es 30x40 para arriba te dan una impresión gratis de prueba (mas chica claro)... y creeme que la necesitas porque nunca el monitor (o casi nunca) está igual de calibrado que la impresora ...
Otra recomendación es que con la prueba... no confirmes si esta ok o no .. que llegues a tu casa y compares la impresión con la del monitor.. y luego ahí le des el ok o no.
Saludos!

Walter

Gracias Walter, yo generalmente envio a Casa Jose ahi en lavalle, pero voy a probar a ver que onda

Si, yo siempre les confío los rollos para revelar y escanear.. trabajan muy bien.
Pero me parece que no tienen impresión con chorro de tinta... y las impresiones blanco y negro en impresoras que no son chorro de tinta pueden tener una dominante verde cyan o magenta :( casi siempre tienen...
Conviene utilizar una Chorro de Tinta que utilicen tintas pigmentadas y papel 100% de algodón sin acido.. la impresión debería durar mas de 100 años ... es lo que dicen.
Estas impresoras tiene al menos tres tanques de blanco y negro.. es decir un negro y dos grises por lo menos.

Saludos!

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Serie del fuerte que protegia al pueblo de Colonia del Sacramento.

Puerta de entrada a la ciudadela con su puente levadizo.

IMG_4751 by Saqui514, on Flickr

Elsa cuestodiando la bandera Canonista en lo alto de la muralla - esto es literal la bandera se estaba volando-

IMG_4734 by Saqui514, on Flickr

Centinela del fuerte oteando el horizonte -Sergio y su tele-

IMG_4736 by Saqui514, on Flickr

Vista desde lo alto del murallon del fuerte mirando hacia el rio en el atardecer
IMG_4755 by Saqui514, on Flickr

Parte superior del muro en perfecto estado y realizado a nivel en forma increible -vean su estado tiene 300 años-

IMG_4764 by Saqui514, on Flickr
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Roberto Buen reportaje al muro.
Destaco la 4764 y 4755 la perspectiva y los colores como da el sol, quedaron muy buenas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Roberto: Muy buenas las calles empedradas. La que más me gusta es la 4656, y la 4569 impresiona muy buena textura y composición.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hector
De la primer serie planta en la Puerta bien buscado ese contraste entre lo muy viejo y esa enredadera en flor.

Segunda serie Puerta al Río de la antigua edificación queda sola la puerta y parte del muro que aun resiste.

Tercer serie Pie de la chimenea, bien buscando esos detalles cuando no hay otra cosa

Cuarta serie Hongos esa diagonal de madera oscura, con esos hongos o líquenes verdes contrastando
La primera de ventana camuflada, esa pared con ladrillos rojos y la enredadera verde bien

Ultima serie comida Guarnición resalta con esos colores y textura
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Roberto, tus fotos con las calles empedradas excelente, las color como las B&N
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Héctor muy buenas la Guarnicion y la carne.. ya me dio hambre! :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba