RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Andres, que wena que esta la 7705 ! iluminaste el piso con algo?
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Adrián, me gustan los colores, los verdes sobre todo. Y el estancionamiento me gusta mucho las líneas de los árboles y las sombras que las cruzan. Y el atardecer de la segunda tanda... me saco el sombrero.

Hugo, las 3 primeras son las que más me gustan. La robada a Eduardo sobre todo.

Marco, las del atardecer están buenísimas. Y las de la virulana me gusta la que sacaste en el medio de la vía.

Eduardo, robás con las robadas. "Concentrada" y "Peligro..." me gustan mucho.

David, la de Saqui en sepia. Que buena quedó. Y de la serie de caballos me gusta "las pulgas a full" La grupal es un documento fotográfico de un día espectacular.

Voy con una más

_MG_7723 by Andres Minones, en Flickr


A ver el resto que no subió! Casi 40 éramos!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
kodyak dijo:
Andres, que wena que esta la 7705 ! iluminaste el piso con algo?


Shhh Yo no. Alguien (que no pude ver quién era) encendió una linterna justito. ejemm pero estaba todo calculado. :cool:
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
Walyx dijo:
Marco, me gusta la de la esquina.. uff.. tengo una igual me da cosa subirla…jeje.
Los rayos del sol de la casa de campo quedarón muy buenos!.
El atardecer con los caballos muy bueno!.
Las nocturas de las estrellas quedaron buenísimas al igual que las de la virulana.. la exposición justa! Los reflejos en las vías suman un montón!

Eduardo..jejej me enganchaste con esa robada.. ni me di cuenta!... Muy buenas, me gustan todas.

David, la foto del grupo quedó espectacular!. Me gustan los sepias, muy buenos!.
La serie que caballos quedó muy bien y ese que está tirado…, espectacular!.

Andres, muy buena las que estas subiendo, de a una pero una delicia cada una!.

Saludos,

Walter

Walter: (Walyx) muchas gracias por analizar mis fotos. agradezco y me alegra que te gustaran. En cuanto a la exposición de las nocturnas... de la poca experiencia que tenía con este tipo de fotos no me daba la recomendación de los chicos, así que desoí el seteo que recomendaban y seguí por donde yo creía. y usé (F 5.6, iso 1600 y 20s) si ponía el iso más alto como decían (25600 si forzar) me quedaba blanco.. y la de la casa con el sol.. es la que más gusta a mi. y en cuanto a que no querés subir una igual a la mia. ... no tiene nada que ver.. subila igual. siempre se aprende algo nuevo
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
kodyak dijo:
Marcos, como te puse por Fbk, la del ranchito con el sol en estrella me encanta, le di la vuelta a toda la casa, pero no encontre la foto, y a vos te quedo un Foton ! Felicitaciones.

Las 3 de la virulana mortales, la ubicacion sobre la via fue estrategica, yo estaba ahi al ladito, pero me termine abriendo por que estabamos "tripode con tripode" con el de al lado, e iba a terminar en una caida en cadena.

El atardecer con los dos caballos ubicados en la parte izquierda tambien me gusto mucho !

( La proxima, ponele titulo o numero a las fotos para mejor identificacion ! )
Saludos.

Kodyak ( adrián no?) muy buena crítica. Es verdad, se me pasó lo de los nombres. y es la primera vez que subo fotos por acá , estoy muy acostumbrado a FB. de echo me cagaron a pedos porque subí todas juntas ( jajjaj) no sabía lo de subir de a 5-... de a poco me iré adaptando.
Esa casita estaba increíble , "me llamaba" y el echo de ser petizo me ayudó jajjaj. me acomodé un poco y encontré el sol entrando por ahi. en realidad buscaba otra perspectiva , mas de costado, pero el sol me quedaba tapado por un árbol. asi que opté por lo frontal. y las de las virurana.. me hice chiquitito y me puse abajo y de frente a algunos para poder jugar con las vías también era muy lindo el reflejo que quedaban sobre las vías y no daba para desperdiciarlo.. gracias por la crítica , lo valoro mucho. un abrazo
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
firulais dijo:
Adrián, me gustan los colores, los verdes sobre todo. Y el estancionamiento me gusta mucho las líneas de los árboles y las sombras que las cruzan. Y el atardecer de la segunda tanda... me saco el sombrero.

Hugo, las 3 primeras son las que más me gustan. La robada a Eduardo sobre todo.

Marco, las del atardecer están buenísimas. Y las de la virulana me gusta la que sacaste en el medio de la vía.

Eduardo, robás con las robadas. "Concentrada" y "Peligro..." me gustan mucho.

David, la de Saqui en sepia. Que buena quedó. Y de la serie de caballos me gusta "las pulgas a full" La grupal es un documento fotográfico de un día espectacular.

Voy con una más

_MG_7723 by Andres Minones, en Flickr


A ver el resto que no subió! Casi 40 éramos!

Firulais. gracias por la crítica, y te juro que esto no es devolución de halago .. pero esta ( la 7723) está increible!!!!!. que .Exif tiene? mepa que tampoco seguiste las indicaciones... está super definida y nada contaminada. nada quemado, me encanta. aprovecho responderte y mencionar esta , que es la más gustó .. lejos...
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
MARCOAPO dijo:
Walyx dijo:
Marco, me gusta la de la esquina.. uff.. tengo una igual me da cosa subirla…jeje.
Los rayos del sol de la casa de campo quedarón muy buenos!.
El atardecer con los caballos muy bueno!.
Las nocturas de las estrellas quedaron buenísimas al igual que las de la virulana.. la exposición justa! Los reflejos en las vías suman un montón!

Eduardo..jejej me enganchaste con esa robada.. ni me di cuenta!... Muy buenas, me gustan todas.

David, la foto del grupo quedó espectacular!. Me gustan los sepias, muy buenos!.
La serie que caballos quedó muy bien y ese que está tirado…, espectacular!.

Andres, muy buena las que estas subiendo, de a una pero una delicia cada una!.

Saludos,

Walter

Walter: (Walyx) muchas gracias por analizar mis fotos. agradezco y me alegra que te gustaran. En cuanto a la exposición de las nocturnas... de la poca experiencia que tenía con este tipo de fotos no me daba la recomendación de los chicos, así que desoí el seteo que recomendaban y seguí por donde yo creía. y usé (F 5.6, iso 1600 y 20s) si ponía el iso más alto como decían (25600 si forzar) me quedaba blanco.. y la de la casa con el sol.. es la que más gusta a mi. y en cuanto a que no querés subir una igual a la mia. ... no tiene nada que ver.. subila igual. siempre se aprende algo nuevo
El seteo más alto no era para la foto final sino para encuadrar sin necesidad de exponer 30 segundos. Después la foto recomendaron 1600 o 3200. Igual creo que hablaban para cámaras no profesionales que por ahí llegan como mucho a 6400. Disculpen si me equivoco pero yo lo interpreté así.
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
firulais dijo:
Yo desenfundé después de la cena, así que tengo poquitas y solo nocturnas.
Las pongo de a una para que me duren. :)

_MG_7705 by Andres Minones, en Flickr


y esta la 7705.. se zarpa de fotón!!! no sabía que era tuya tambien. jajjaj. me encanta. te felicito
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
MARCOAPO dijo:
Firulais. gracias por la crítica, y te juro que esto no es devolución de halago .. pero esta ( la 7723) está increible!!!!!. que .Exif tiene? mepa que tampoco seguiste las indicaciones... está super definida y nada contaminada. nada quemado, me encanta. aprovecho responderte y mencionar esta , que es la más gustó .. lejos...

Gracias Marco. Siempre intento que el flickr estén disponibles los exif porque creo que así puede ir comparando y aprendiendo. Las primeras virulanas me salieron medio quemadas así que fui regulando un poco. Esta estaba en 30 segs (todas las saqúe en 30), f3.5 (las saqué con el lente del kit) y 320 de ISO.

MARCOAPO dijo:
y esta la 7705.. se zarpa de fotón!!! no sabía que era tuya tambien. jajjaj. me encanta. te felicito
Gracias! Al principio la miraba con duda pero me estoy encariñando con esa foto...
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
Chalten dijo:
Voy a tratar de mantenerme al día con los comentarios, después se viene el aluvión y se me dificulta.

Marcos (MARCOAPO): Como ya te dije en FB están todas buenas, pero destaco casi las mismas que Walter.
La 2ª esa puerta enmarcada con los árboles
La 3ª esos reflejos del sol en la casa, me gusta cuando se consigue capturarlos en esa forma de estrella.
La 6ª los caballos con el sol del atardecer, tiene una luz hermosa y la compo perfecta.
la 9ª el alambrado con esas flores que no se como se llaman y el Sol que se va.
las nocturnas muy buenas, solo por elegir destaco la 12ª con las vías en diagonal y los reflejos de la virulana, con la exposición justa.

Gracias Roberto por el relato, ya le cambié el autor al post.

Eduardo: Las robadas están todas muy buenas, me parece que lográs captar la personalidad de los retratados.

David: la grupal quedó muy buena, imaginate si donde te paraste me paraba yo, no te entraba en el cuadro jajaja
El Paisano Canonistas está muy buena, así en sepia.
De la serie de los caballos me gusta mucho Tengo Sed.
Y la del Farol está perfecta.


Gracias Hugo Chalten por las críticas. y perdón por subir todas juntas .. no sabía lo de las 5. y como me habías pedido que las subiera acá .. las subí como las subo habitualmente en FB, fue muy buena la explicación que me enviaste y se agradece , de a poco me iré adaptando a las reglas del foro. y reitero los agradecimientos por la salida estuvo realmente muy muy buena y ya ansioso para la próxima,.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hora de cargar fotos va la primer serie de 5

Comiendo pasto tierno en el agua

IMG_2134 by SAQUI 514, en Flickr


Casa en ruinas de la otra esquina de la pulperia en sepia

IMG_2248se by SAQUI 514, en Flickr

Silvina en el ojo del mango de la pala en BN

IMG_2185b2 by SAQUI 514, en Flickr

Ya casi listo los lechones nos vamos adentro a que los sirvan

IMG_2382 by SAQUI 514, en Flickr

Club Sportivo y social Gouin

IMG_2285 by SAQUI 514, en Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno PRIMERO LO PRIMERO...!

Gracias a los Flores por compartir algo tan especial!!!

Ahora si, las devoluciones porque después es imposible!

Kodyak:
Muy buena serie... Destaco la 4161 y la 2963

Andrés:
Muuuyyy buena la 7706

Hugo:
Muy linda serie... "Tome Chush" y "Ella" me encantaron. "En acción" no, me mataste... Pero estas perdonado, porque cuando Gustavo suba la que me saco en los retratos estoy al HORNO!!

Marco:
Primero, espero que te hayas encontrado a gusto.
Sobre las fotos....
La esquina (la mas angular) me gusto mucho.
Destaco también la del sol sobre el lomo del caballo, el sol con la flor, y las de la virula. Todas buenas, bien por la posición con las rieles..!
Felicitaciones.

David:
La grupal, 10 puntos!
El gaucho genial (ahora, con sombrero que dice Chandon!?. Gaucho moderno!!! jejjee)
La serie, caballos muy buena. Pero con la esta tirado Robas!

Walter:
Bien con el B&N, que cosa que tenes clara. Felicitaciones.

Andrés:
Hermosa la 7705 y la 7723 un poema.

Kodyak:
Muy bien la 9054! Hermosa


Saludos
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
EduardoT2i dijo:
Bueno PRIMERO LO PRIMERO...!

Gracias a los Flores por compartir algo tan especial!!!

Ahora si, las devoluciones porque después es imposible!

Kodyak:
Muy buena serie... Destaco la 4161 y la 2963

Andrés:
Muuuyyy buena la 7706

Hugo:
Muy linda serie... "Tome Chush" y "Ella" me encantaron. "En acción" no, me mataste... Pero estas perdonado, porque cuando Gustavo suba la que me saco en los retratos estoy al HORNO!!

Marco:
Primero, espero que te hayas encontrado a gusto.
Sobre las fotos....
La esquina (la mas angular) me gusto mucho.
Destaco también la del sol sobre el lomo del caballo, el sol con la flor, y las de la virula. Todas buenas, bien por la posición con las rieles..!
Felicitaciones.

David:
La grupal, 10 puntos!
El gaucho genial (ahora, con sombrero que dice Chandon!?. Gaucho moderno!!! jejjee)
La serie, caballos muy buena. Pero con la esta tirado Robas!

Walter:
Bien con el B&N, que cosa que tenes clara. Felicitaciones.

Andrés:
Hermosa la 7705 y la 7723 un poema.

Kodyak:
Muy bien la 9054! Hermosa


Saludos



Gracias Eduardo por las criticas , se agradece. y si definitivamente la pasé genial y como es lógico por ser la primera salida con ustedes, muchas caras nuevas para un solo día. jajjaja de a poco iré asociando nombres con caras.. jajja.
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
EduardoT2i dijo:
Gente ya estan con las nocturnos y yo no sali de C. de Areco...!


16052015-IMG_2865 by Eduardo_T2i, on Flickr


Lagrimas de Tristeza by Eduardo_T2i, on Flickr


Congelando el tiempo by Eduardo_T2i, on Flickr


Dicotomías by Eduardo_T2i, on Flickr

Saludos

Eduardo : execelentes todas , esos retratos de caballos!! muy muy lindas pero "congelando el tiempo": increible!!!!!!
es increible , valga la redundancia, viendo un poco de las fotos de todos y me pregunto ¿donde estaba eso? que no lo vi! ,, jjajajjaja. todos muy buen ojo para encontrar cosas.
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
No se asusten voy a subir algunas fotos. jeje

Gracias a todos por la buena onda. una muy linda salida como siempre es costumbre en Canonistas Argentina.

La proxima me prendo en la Gastronomica.

van mis fotos.


Semaforo by Anibal Fio, en Flickr



Bandada de vigua. by Anibal Fio, en Flickr


Bar Don Tomas by Anibal Fio, en Flickr


Tranquereando by Anibal Fio, en Flickr


Stars trio by Anibal Fio, en Flickr


Canonistas Argentina by Anibal Fio, en Flickr


Virulazoo by Anibal Fio, en Flickr




Circumpolar by Anibal Fio, en Flickr

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Roberto, hermosa serie...! (Pero termino de ponerme al día. Bueno eso pensé)
Y ya tengo mas para comentar!?

Me encanta el entusiasmo de todos!

Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
firulais dijo:
kodyak dijo:
Andres, que wena que esta la 7705 ! iluminaste el piso con algo?


Shhh Yo no. Alguien (que no pude ver quién era) encendió una linterna justito. ejemm pero estaba todo calculado. :cool:
Jajaja, sufriste de "linternismo" al igual que todos !
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hector Lapica
Gracias por los conceptos lo de estar conectados con San Pedro suena exagerado jajaja
Pero se porto de lo mejor.

Samuel, Anibal, Gonzalo gracias por la paciencia y SI creo que todos tenemos fotos nocturnas en nuestras memorias y a seguir sumando porque todos tenemos ganas.

Adrian Kodyak
Buena serie me gustaron la del hermoso parque y destaco la abandonada cancha de bochas con esos penachos blancos flameando.

Adrian Firulais
Lindo balance con la diagonal azul y las luces calidas abajo.

Hugo
De la serie me quedo con la nena, muy atento para captarla en ese gesto
Y la de Eduardo que sacaba arriba con el Tele????

Marco
La sexta de los caballos y el sol estrellado sobre su lomo
Caida del sol iluminando ese penacho blanco en flor
Anteultima de virulaneada con el hombre del fuego bien definido y los rieles bien iluminados. Eligieron un buen lugar los que llegaron primeros

Eduardo
Serie retratos me gustaron la de Walter y Gustavo y claro la mia la del recaudador de impuestos ajjaja

Hector Lapilka 2
Voy tomando nota de guardar los relatos me estas convenciendo ehh

David
Buena la grupal el Club del 8 presente con flash incluido salio muy bien y entramos todos ¡!!

Me gusto mucho la foto del gaucho mirando los animales al lado de la alambrada el sepia la dejo muy bien. Con panamá Champú como dice Hector L

Tengo sed 2777 bien usado el Tele para ese retrato del caballo pastando

2780 muy atento al tomar el caballo revolcándose

Walter
Arboles en BN sacando a dos manos, cámara y celu

Andres Firulais 2
Buena composición de la nocturna marcando la calle y lo iluminado a un lado y lo oscuro del otro arriba las estrellas

Kodiak
De esa serie linda la de el atardecer que según vos fue la única linda esta muy buena
Tambien el galponcito

Firulais 2 el viruleador bien marcado las trazas y el cielo

Eduardo
El cara del caballo en BN
La fuente con las gotas de agua justa

Anibal
Me gusto bandada de bigua, con ese tanque de agua saliendo desde abajo
Star trio genial
Canonistas argentina foteando nocturnas, Sali al fondo con la luz roja prendida en la cabeza
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Anibal !!! Edos tres hellboys con ases cruzados esta impresionante.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba