Restaurando fotos antiguas

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
muy bueno Pablo! qué problemas le dio ese brazo derecho! jajaj te fijaste? intenta dos veces de arreglarlo y al final termina clonando el izquierdo.

para los que entiendan inglés, nada para reirse un buen rato como http://www.photoshoptroll.com
 

MarceloMac

Moderador
Les aseguro que no es tan difícil . se necesitan solo 3 herramientas y un poco de practica . el tema es que mínimo tengo que cobrarte unos 1000 pesos por una sola foto por el tiempo que lleva esa restauración . calculo que no menos de 5 a 8 horas .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Coincido con Marcelo.

Una de las primeras cosas que me puse a hacer, y por la que llegué al Photoshop. Para restaurar algunas fotos familiares. A partir del PS5, con el mejoramiento de la herramienta "rellenar" es un pan de leche laburar.

Me encantaría enganchar laburos de restauración, me sale bien, y me encanta hacerlo. Hay que tener cuidado de no pasarse de rosca, y tener siempre presente hasta donde quiere la restauración el que la encarga.

En MI opinión debe parecer una foto antigua, limpiarla para disfrutar de la foto de la Abuela cuando era chica sin manchas o roturas. Pero que no parezca la foto de una nena sacada ayer.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba