Que compro??

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Buenos dias gente!!, quisiera sus opiniones, me quiero comprar un tele, aclaro q soy aficionado muy novato y estoy en la duda entre estos 3 lentes, los 2 primeros son sin estabilizador y el ultimo con

[COLOR=#black]1) SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Lens For Canon
[/COLOR]
[COLOR=#black]2) Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Lens A17E for Canon[/COLOR]
[COLOR=#black]3)[/COLOR] Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II
Ya se que quiza este comparando mal, pero en precio estan casi iguales los 3 en ebay, se q los 70-300 quiza no tengan buena definicion en 300mm, pero de 300 a 250 q tiene el canon, quiza lo q puedo ampliar no sea gran cosa y supongo q el canon en 250 sera mas nitido q los otros 2, no?
Espero ayuda gente!
muchas gracias!!
:D
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Nadie sabe nada al respecto??, plissss ayudaaa
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
No te puedo hablar mucho desde la definición, pero te puedo dar mi experiencia:

Yo tengo el Canon EF 70-300 USM IS, y la vedad que es impecable, para el precio que tiene. También había probado su predecesor EF 75-300 USM IS, y el nuevo le pasa el trapo.

El EF-S 55-250 está bien como lente, pero no tiene nada que hacer al lado de los que te menciono arriba.
Si podés estirarte al EF 70-300 te lo recomiendo sobremanera. Yo lo compré refurbished en una oferta de Canon.com por menos de USD 300. Aparte, tené en cuenta que si te pasaras a Full Frame en algún momento, te va a seguir sirviendo, aún cuando no sea un L (no así el EF-S 55-250).
(Nota: ojo que también existe el 75-300 sin IS, y ese es una pedorrada, no solo por no tener IS sino en cuanto a calidad, construcción y más...)
Eso sí, vas a tener que encontrar la oferta en el momento justo. Si comprás en USA esperá a Black Friday o a Navidad.

El Sigma 70-300 lo tiene mi cuñada. Cuando se lo compró me entró un poco la duda, pensando que se había comprado una porquería. Pero la verdad que la construcción que tiene, y el hecho del Macro, lo hacen un buen lente por su precio. La calidad de imagen es buena. Además es DG, lo que lo hace apto para usar en Full Frame.

El Tamron no lo conozco, pero también es apto para Full Frame (Di) y es Macro. Además, le tengo especial simpatía a Tamron, pero injustificada...

La verdad que la única razón por la que compraría el EF-S 55-250 en tu caso sería si realmente necesitara el IS, no tuviera el presupuesto para ir al EF 70-300 USM IS, y no me interesara tener el Macro
Ahora, realmente necesitás el IS? Esa es otra pregunta. Depende del tipo de fotografía que hagas o qué tan mal pulso tengas lo vas a necesitar...

En definitiva, mi prioridad sería así:

- EF 70-300 USM IS
- Sigma 70-300
- Tamon 70-300
- EF-S 55-250

Pero como todo en este mundo, es pura subjetividad...

Saludos
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Mil gracias somnius!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Don Charly, hace varios días que veo tu inquietud. Hoy pasé y me conmoviste con tu “plis...”. (je, je, je)
Me surge un manojo de interrogantes. A saber: :confused:arcasmo
¿Por qué comprar en EBAY? ¡Qué loco...!
¿Haz pensado en los costos de aduana?
Si en una de esas poquísimas posibilidades justo te toca ese lente con problemas técnicos, ¿pensaste en el dolor de cabeza que vas a padecer para hacer valer la garantía?
Yo en tu lugar –Ey, soy tan novato como Vos- :idea: haría un e$fuerzo má$ y compraría en Argentina, con la seguridad y el respaldo de una buena garantía “certificada”.
Saludos.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Quiero traerlo de ebay, porque ya he comprado de todo y conozco el manejo y obviamente considero el gasto extra si queda en aduana, asi y todo el ahorro es muy importante!, los valores en argentina estan super inflados, como todo argentino vivo, los vendedores quieren ganar mas del 100%
Como el ahorro es muy importante, casi un 50%, prefiero correr el riesgo
En cuanto a los vendedores de ebay, han sido siempre muy confiables y antes de ofertar los investigo, en cuanto a trayectoria, garantias, etc etc
Saludos!!
Carlos
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Buenas! Mirá, no coincido con que necesariamente tenés que conseguir EF por si algún día te pasas a FF, usar esta gama de lentes no se justifica en FF (no digo que sean malos, pero para fullframe necesitas mejores vidrios si querés que valga la pena). Tampoco coincido con el tema del macro, está bueno para hacer algunos acercamientos pero no es un macro posta, es 1:2; yo tengo el Tamron 70-300, pero la versión vieja, que no es Di, es un lindo lente y se pueden sacar buenas imágenes, pero no hay que pedirle peras al olmo.

Hay varias comparativas dando vueltas por internet entre estos lentes, y se ve que el Canon 55-250 da un poco de mejores resultados, más que nada en las focales más largas.
Además creo que el estabilizador en teleobjetivos es bastante útil, como que te salva las papas en ciertos casos.

Salutes!
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
En argentina, se pueden comprar lentes refurbished directo de canon ?, alguien sabe??
graciasss
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
cycsi dijo:
En argentina, se pueden comprar lentes refurbished directo de canon ?, alguien sabe??
graciasss

no, slds!!

muy interesante el tema!! yo tengo el 55-250 y por lo que vale un excelente lente , pero siempre hay que apuntar para arriba y mejorar!!

osea para mi la onda depende el tipo de fotografia que haces es tener todo el equipo en un nivel en comun

por ejemplo

si tenes el 18-55 ----* el 55-250 va de peras
si tenes el tamy 17-50 --- el 70-300

si tenes 15-85 ----70-200 o 100-400

y asi con las camaras!!
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
pero yo tengo un 18-135mm, que me conviene entonces???, me interesa el 55-250mm !
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jajajaj que tipo de fotografias haces o te dedicas??, si yo tuviera ese lente , me inclinaria al 70-300 o 70-200 segun el tipo de fotografia que haga!

porque superpones mucha dist focal vos tenes desde 18- a 135 cubierta, y te convendria algo a partir de 100, pero bueno por lo menos no arrancas en 55 y si en 70, y hay una maxima que el que mucho abarca poco aprieta que se practica en las opticas de fotografia por la dificultad de hacer vidrios para tele y para angulares por eso es mejor siempre tener mas lentes de poca dist focal cada uno.
y en ese caso ganas los 50 mm desde 55-250 a 70-300 osea de 250 a 300.

pero todo depende a que te queres dedicar, hace poco vi un sigma 150-500 que parecia un caño pero nose cuanto puede costar!!! ese te vendria al pelo

y tambien esta el canon 100-400 , pero es muy salado
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Claro !!!, estoy corto de dinero y no quiero invertir tanto en un 70-300, estan mas de 4 lucas yen cambio el 55-250 lo traigo x ebay a 1 luca ;)
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Viene en caminoooo, cuando llegue lo comento, saludos!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Tené mucha paciencia porque el correo esta terrible!!!!!!!!!!!!!!!
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Estoy comprando cada semana diferentes productos y me llegan bien, osea, tardan 20 a 30 dias, pero es lo normal
gracias igual!!
;)
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Hola: Me sumo al hilo para hacer una consulta. Yo recién empiezo con el tema de la fotografía con reflex. Vengo de una semi que tenía buen zoom y extraño un poco esa posibilidad, pero por lo que veo los tele buenos son caros.
Y como recién compré la 60d y no quiero gastar tanto pensé en comprarme un tele Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III que es muy barato (estamos hablando de no más de $ 2000).

Es tan malo como su precio parece indicar? Vale la pena? La verdad es que no creo que lo use muchísimo por lo qu eno quiero gastar una fortuna, pero tampoco quiero comprar algo malo y por lo que leí lo critican bastante en sus distancias focales altas...

Agradezco cualquier comentario.

Saludos
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Creo q te conviene mas un 55-250, por lo q lei es muchisimo mejor, aunque no tiene el maximo de 300mm, es muy poco la diferencia de rango de 250 a 300mmm, yo me lo estoy trayendo de ebay, cuando llegue posteo novedades
saludos!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
firulais dijo:
Y como recién compré la 60d y no quiero gastar tanto pensé en comprarme un tele Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III que es muy barato (estamos hablando de no más de $ 2000).

Es tan malo como su precio parece indicar?
Hola,

Lo tuve hace varios años atrás (con una 20D) y era realmente muy malo (contraste, color). Creo que lo llegué a usar solamente en tres o cuatro ocasiones y después quedó arrumbado.

Saludos,
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Y de bajo costo recomandarían algún otro lente de 300mm?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
firulais dijo:
Y de bajo costo recomandarían algún otro lente de 300mm?
Y... tenés los equivalente de Sigma y Tamron (no opino porque no las conozco) y, después, un salto de precio considerable...

Supongo que lo que sigue es el 55-250 (que tampoco conozco) ý, algo más arriba, el 70-300 IS.´

De todos modos, creo que en cualquiera de esos dos casos (y ahora con la experiencia de haberme "clavado" en su momento con un par de lentes), trataría de juntar más guita (sé que siempre es más fácil decirlo que hacerlo :smile: ) para llegar a un 70-200 f4.
´
Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba