Punta Arco

Luchom

Hola recién llegué
Esta foto la tome con tripode, en un atardecer en una playa que se llama Punta Arco, ubicada a unos 10 kilometros de Puerto Madryn, camino al playa El doradillo. En la foto esta mi señora, mi perra (Lupe) y yo. Espero que les guste, y sino, todo bien!

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Lucho, está buenísima, me encantan los colores y la composición, lo único que me quita un poco la atención es tanta claridad en la esquina superior derecha, pero sinceramente me encanta.

Saludos!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Lucho me gusta mucho la foto, transmite un ambiente tranquilo y calido, me trae a la mente imagenes de publicidad de cigarrillos, Felicitaciones muy buena toma!
 

Tom

Habitués
Lucho, buenísmima la foto. Saliendo de la típica foto mirando la cámara con un fondo lindo. Muy buena!
 

mariogdan

Hola recién llegué
Esta buenísima, no le sacaría ni le agregaría nada !!!!! Felicitaciones, capturaste un gran momento !!!!!!!!!
Un abrazo..
Mario...
 

matalcacer

Habitués
Bueno Lucho..... Si realmente queres que te de mi opinión....... Faltan los chorizos en la parrilla !!!!! EXCELENTE TOMA !!!! Impresión en gran tamaño, un buen marco y al living !!!!!!
Saludos:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Está muy buena!!! Me hace acordar a esas publicidades de lugares paradisíacos. Fuera de broma, muy buena la luz y los colores, y tiene un aire de intimidad muy interesante pese a ser en una playa. Coincido con todo lo dicho por los amigos co-foristas.

Tambien en que faltan unos choris y un tintillo!!! JUAS!!!

Un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba