Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

mjfer85

Hola recién llegué
Muy buen robado! Que colorcito... hay que tener coraje para andar por la calle así jejeje

Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Instantánea/Robados:

A full!!! Muy buena, Silvina!!!

Coincido con todos los comentarios de l@s Chic@s.

Beso
 

Silvina Baez

Habitués
Semana 5: 29/06 _ 05/07 / Tema: Colores
Esta semana aproveché para jugar con mi chiche nuevo.

Semana 5: 29/06 _ 05/07 / Tema: Colores por Silvina Baez, en Flickr
Datos Exif:
Exposición: 0.005 sec (1/200)
Aperture: f/4.5
Lente: 105 mm
Velocidad ISO: 160
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire (aunque diga esto, obviamente si fue sacada con flash fuera de la cámara)
Exposure Program: Manual
 

Ernesto

Hola recién llegué
Cuando vi tu "Colores" me pregunté inmediatamente cual será tu chiche nuevo, las pestañas, la cámara, la modelo ?
Después me enteré que es algo que no conozco : el softbox portátil ???? Quizas lo conozca con otro nombre. Ahora consulto con mi amigo "el google", el que todo lo sabe.
Cuánto me falta aprender !
La foto ..... maravillosa
 

Silvina Baez

Habitués
Es un Ezybox de Lastolite, especialmente para ser usado con flashes chicos (hot shoe), o sea que permite salir a la calle con él.
 

Loli

Habitués
Excelente colores, que pestañitas mi vida, habria que tener coraje para salir asi a la calle
Aunque pensando mejor un Drag Queen las usaria con orgullo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Oppssss :oops:

Me se escapó este tema...

Lo mismo que a Anibal, gracias por engancharte en este "juego" que ya viene dando más de lo que originalmente se planificó. Nos está permitiendo conocernos mucho a través de nuestro común lenguaje: las fotos, que aunque no queramos, hablan por nosotros.

Trilogía resumenística: Encantadora, para nada caída a lo sexual. Ya he visto parte de tu producción sensual y es un camino que recorrés muy bien. Sigue así, como hubiese dicho alguna maestra de primaria en mi época. :lol:

Robada: El resultado, con aura y todo, es muy bueno. Lo tuve apuntado al personaje ese, pero me quedé con los CK que son autóctonos. ;)

Colores: Espectacular, la producción y la foto. Me gusta mucho lo que vas aprendiendo a usar el chiche, bicho, aparato, o como lo quieras llamar.
 

Silvina Baez

Habitués
Gracias a todos por los comentarios, se que es un esfuerzo comentar las fotos de cada uno, asi que lo agradezco! :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba