Proyecto 30 semanas - MarceloMac

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MarceloMac dijo:
(...)
Y FLOR LAMENTABLEMENTE SEGUIRÁS SUFRIENDO MIS PLATOS. O aprendes a cocinar JAJAJAJA!!!!​
...O la invitás a comer !!! :? ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pero se perderá la magia de creer que cocino rico . Recuerden que este es un foro de fotografiá no de cocina jajajaja!!.

Ya estoy preparando un taller de fotografiá gastronómica . :)
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Marce!!!!! como me gusto tu foto de vejez!, es una ternura, me encanta como quedaron las sombras, el rostro y las manos tan suavemente iluminado, es hermosa!.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Marce: FOTAZA!!!! EMOCIONA.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias Silvia y Zelene por pasar y contarme los que les provoco la foto .
Saludos Marcelo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers



Instagram mediante lo unico que me parecio potable para esta srmana . La lluvia de hoy termino con mi ultimo intento . Y bue es lo que hay vio!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
La lluvia de hoy fue un tema. Ya había arreglado para hacerme una disparada a R. de Escalada para sacar algo desde la estación con un amigo Nikoniste (solo no ando ni en pedo con la cámara en una estación), pero se largó el chaparronazo y siguió lloviendo. Así que, nada...

Interesante disparo, Marce. Me gusta la saturación de esos rojos, y la herrumbre dela barrera.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buena solución a una semana problemática, climatológicamente hablando.

Ese barrido le da una dinámica que contrasta con el buen foco de la barrera. Y coincido con la saturación que le aporta mucho color.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Marcelo me encanta esta foto, la vi en el face y me dije esta va para el proyecto!!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ferrocarrilles: Muy buena. La barrera, el tren en movimiento, los colores y el contraste excelentes.

Saludos!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me gustó mucho Ferrocarriles. Casi casi que posteo yo una con barrera también! Zafé, porque la tuya está buenísima =P
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias por pasar .Si bien no cambio mi 5D por casi nada phaseone podría ser jaja .El efecto lomografico me gusta muchísimo y eso saturados de los colores son indefectiblemente atrapantes pppor lo visto no solo para mi . De nuevo gracias por pasar y comentar la foto .

Saludos MArcelo
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Lo lograste! yo hago trampa y la recién ayer saqué algo que subo hoy, pero no quería dejar en blanco esa semana, aunque sea tarde.
La verdad es que atrapa, y aunque me cueste admitirlo Instagram le da un toque cool a las fotos que las hace muy atractivas. Más allá de eso, me gusta que hayas captado el movimiento del tren y que con la barrera se termina de contar lo que vemos.
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ayyy Marce!! como me gusto tu foto!, es tan psicodelica de alguna manera!, la barrera enfocada, la velocidad tremenda del movimiento y esos colores!!! me encanto!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias Silvina por tus comentarios . Y si es el efecto lomografico que le da ese aire atractivo . De ahí roba el instagram .

Zelene : Muchas gracias por pasar y comentar . Teniendo en cuenta tus ultimas fotos estas intratable jajaja .
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Invierno: las gotas de agua enfocadas y el azul que se aprecia en el fondo se amalgaman muy bien para transmitirme el tema de la semana. Muy buena!
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Essaa master !!!

Apenas vi esa foto el cerebro me dijo: INVIERNO !!!

Aparte de la realización de esa foto, que es espectacular; el ambiente de a entender que afuera está feo, mejor me quedo adentro, calentito, con amigos,o en familia, o solo pero escuchando buena música, o...
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Invierno:

Espectacular, Marce! Simple y efectiva al extremo. Me cabe como abstracción del invierno. Luz, detalle, color, desenfoque, y esas gotas en el vidrio te hielan. Se me ocurre (viendo por esa ventana) que si me doy vuelta encuentro una vieja estufa a querosene, una luz ténue, un sillón y un libro.

Muy buena!!!

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba