Proyecto 30 semanas - anabelenamil

Voroshin

Habitués
anabelenamil dijo:
Gracias Voro! Igual te digo que lo más desafiante de la toma fue juntar coraje para sacar la cámara de noche por la ciudad!
Te creo. Andar con un paquete de plata en las manos con la iseguridad que hay, y encima de noche, definitivamente debe tensar el espíritu. Pero pese a todo le robaste una hermosa toma a las inseguras noches de Bayres. ;)

Beso
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Efectivamente, Voro, tú lo has dicho de manera elegante: se me tensó el espíritu. Mi marido ofició de guardaespaldas. Igual que te roben frente a la facultad de derecho sería casi pintoresco por paradojal!
 

Nacho

Está hace un rato
Guau! Te quedó buenísima!! No solamente las estelas de los autos sino también me gusta como quedó iluminada la facultad y las luces de calle.
Pregunta de ignorante: usaste algún filtro creativo para lograr esas puntas estrelladas en las luces?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Muy buen Ana !!!

Esas estrellas se forman por el mismo tiempo de exposición, en nuestras cámaras de 6 hojas en el diafragma tendrán 6 puntas, en las que tienen 8 ese será el número de puntas de la estrella; y el largo de las puntas depende del tiempo de exposición.

Uno de los filtros que se pueden usar cuando no da hacer "bulbing" es uno que se llama "cross screen filter", que da cruces en todos los reflejos.

Hicimos una salida a ese lugar, precisamente la primera del año 2011, cuando todavía eramos CdA en Canonistas.com "Una Palabra Una Foto". Podemos repetirla, fue un desafío interesante.
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Querido Nacho: gracias! No, la foto no tiene ningún filtro creativo, está tal cual, lo único que tiene es que está desaturada en los bordes para que destaquen las luces de los autos.
Gracias a Hugo por el comment, también!
 

Silvina Baez

Habitués
Genial la toma que lograste en Fantasía!!! con las burbujas y el grafitti de la calavera justo detrás! sel e podría dar tantas lecturas de trasfondo... interesantísima, gracias por compartirla! Para mi la mejor de tu serie! :)
 

Loli

Habitués
genial colores, cuando quieras comenta como hiciste el reflejo de atrás por favor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bien ahí con la improvisación.

Quedó hermoshhaa !!!

Espero que estés repuesta, y si no, a cuidarse.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba