Proyecto 30 semanas - 74Sil

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
fcastro11 dijo:
Aca toy, jejeje. Muy buenas todas, las que más me gustaron hasta ahora Fantasía, Agua y Música. Te felicito porque están muy buenas todas. Saluditos. Flor.
Gracias por pasarte Flor. Un abrazo.

mjfer85 dijo:
Alimento: La foto me gusta. Un enfoque distinto para la temática. Muy buena! Saludos!
Muchas gracias, muy buen fin de semana.

Mzungu dijo:
hola Silvina! muy buenas! me gustó alimento, muy buen mensaje.
Hola! gracias por pasar, me alegro que te guste la foto, soy Silvia. Un abrazo ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que lindo PP que tiene vejez . Pero puede ser que el subirla te quitara definición la veo como con falta de foco en el oxido ?.

De todas formas me encanta .
Saludos Marcelo
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Y.... facebook...Marce jajaja igualmente el foco está desde 1/4 del objeto oxidado (por donde se comienzan a ver las sombras) hacia la izquierda (donde terminan las sombras), el resto tiene menos foco. Saludos y gracias por pasar.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta mucho, ya lo dijeron por ahí con un reloj: Vejez= paso del tiempo. Y a ese ducto se le pasó el tiempo hace rato.

Se entiende que sea una foto de hace un mes, ya que "la nena" está en los del cirujano plástico. :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Vejez:

Me gusta como resolviste, Silvia. Luz, texturas, saturación. Muy buena!!!

Beso
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Vejez: Muy buena, excelente las texturas de la pared y la sup. oxidada.
Saludos!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
mjfer85 dijo:
Vejez: Muy buena, excelente las texturas de la pared y la sup. oxidada. Saludos!
nicocaru dijo:
Me gusta mucho la foto!!
Voroshin dijo:
Vejez: Me gusta como resolviste, Silvia. Luz, texturas, saturación. Muy buena!!! Beso
Silvina Baez dijo:
Buena textura, el contraste que le diste la ayuda mucho.
Chalten dijo:
Me gusta mucho, ya lo dijeron por ahí con un reloj: Vejez= paso del tiempo. Y a ese ducto se le pasó el tiempo hace rato. Se entiende que sea una foto de hace un mes, ya que "la nena" está en los del cirujano plástico. :lol:
Muchas gracias a todos por pasar, me alegro que se tomen un tiempo para comentar y mirar, besos a todos!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas!
Tarde pero seguro, subí el producto de esta tarde porque al fin me reencontré con mi nena (mi cámara) el viernes, así que hoy nos fuimos de paseo a la Reserva.. Saludos!


Semana 9: 27/07 _ 02/08 / Tema: Ferrocarriles
"Conchet-riel"


Semana 10: 03/08 _ 09/08 / Tema: Invierno
"Y si fuese nieve?"
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ferrocarriles:

Me gusta mucho esta composición!!! Es una fotografía a la que el color le suma. La atmósfera lograda está muy buena, la perspectiva me encanta, al igual que la iluminación y el brillo sobre los rieles que se pierden en un punto incierto. Se me antoja en algun punto del pasado o del futuro... Muy buena!!!

Invierno:

También me gusta mucho! Las ramitas con esas gotas más la temperatura de esa luz difusa evocan a un día húmedo y lluvioso de invierno. Bien jugada la PDC y esas ramitas desenfocadas en background. Simple y hermosa.

Beso
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Voroshin dijo:
Ferrocarriles:

Me gusta mucho esta composición!!! Es una fotografía a la que el color le suma. La atmósfera lograda está muy buena, la perspectiva me encanta, al igual que la iluminación y el brillo sobre los rieles que se pierden en un punto incierto. Se me antoja en algun punto del pasado o del futuro... Muy buena!!!

Invierno:

También me gusta mucho! Las ramitas con esas gotas más la temperatura de esa luz difusa evocan a un día húmedo y lluvioso de invierno. Bien jugada la PDC y esas ramitas desenfocadas en background. Simple y hermosa.
Beso
Muchas gracias Voro! son fresquitas fresquitas! de hoy, con una neblina muy inspiradora que rodeaba todo... Un beso.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Epa Silvia !!!

Se nota que tenías síndrome de abstinencia. :mrgreen:

Ferrocarriles: Me encanta esa foto, la perspectiva que le da esa curva, el ambiente que generan las luces con la neblina, y esa persona cruzando al fondo...para mi, es la que conecta todo con la realidad.

Invierno: Hermosa, simplemente un "puema". Me lleva de un lado al otro y me devuelve al punto de salida, hermosa.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy hermosa atsmófera la que conseguiste para ferrocarriles, y excelente la perspectiva, me gustó mucho!
Invierno, es muy delicada, tiene una estética pura que se me hace muy agradable.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ferrocarriles: me gusta mucho. La atmosfera lograda con esa niebla y las luces queda muy bien.
Invierno: Excelente! ni más ni menos. Algo simple y delicado que termina transmitiendo muchas cosas.

Saludos!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Muy lindísima ferrocarriles. Simplemente me encantó! La luz y la niebla le dan mucha magia y poesía. Otra vez, linda linda!!!
Invierno también me gusta!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muchas gracias a los que pasaron a ver y comentar, abrazos para todos!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ah! me acordé de subir la de esta semana "Simetría".

"Gula vs. simetría"



Saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El titulo me ayudo a entender jaja un poco mas de aire creo que sentaría bien . Sobre todo despues de comer esa bomba
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Ja! Claro, no había visto el título
Típico dedito que te rompe las siemtrías del mundo, je!
Buena!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba