Presentome

aleluya

Hola recién llegué
Hola q tal mi nombre es Juan Carlos y hace rato q vengo leyendo aporte a conistas int. y ahora me incorporo al de mi pago!!! Soy de CF y estoy como amateur. Comence con una g9 q es un camaron pero no me convencia el zoom y de exagerau me pase a una sx30 y al pco tiempo viaje y consegui una 500d y ahi me quede!!!!!!!!!!!!! Asi q ahora a aprender y compartir algunas fotos se ven en mi firma de picasa saludos y espero unirme a la proxima qdd ya que la de Julio me la perdi. Saludos a todos jc
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hola Juan Carlos!!!

También soy un feliz poseedor de una 500D, y en este grupo estoy aprendiendo a sacarle el jugo.

Estate atento que dentro de poco empezamos a planear la salida de Agosto. También te invitamos a participar de todo el foro, de esta casa nuestra que entre todos vamos construyendo.
 

matalcacer

Habitués
Bienvenido Juan Carlos y Bienvenido al mundo "Reflex" !!!!!
Esperamos poder compartir Nuestras experiencias y conocimientos y vernos en alguna salida.
Saludos:
Matias
 

Onironauta

Habitués
Bienvenido Juan Carlos, seguramente ya nos vamos a cruzar en alguna salida, pronto viene la de agosto, te las recomiendo, se aprende mucho y la pasas genial!!

saludos!
 

aleluya

Hola recién llegué
Gracias a todos por la bienvenida tratare de mantenerme al tanto para la salida de Agosto. Jc
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba