Presentacion y consulta

YamRock

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas del Mirador
Buenas a todos,
me vuelvo a presentar porque estuve desaparecida un tiempo largo. Mi nombre es Yamila y tengo una hermosa Canon T5i y algunos lentes muy lindos tambien.
Hace algunos años empece con la fotografia pero por el momento no me dedico a pleno a esto ya que estoy estudiando y trato de poner toda la garra en aprender y cuando puedo hago algun que otro trabajo de fotos. Lo que si hago habitualmente es "Foto Rock", creo que esa es mas "mi" rama en lo que es fotografia pero... No tengo miedo de aprender y hacer diferentes cosas.
La fotografia me hace feliz y me hace bien y mi sueño es poder dedicar mi tiempo a esto, poder vivir haciendo lo que me hace bien y esa es mi proxima meta.
Que mas? bueno, tengo 29 años, un marido que me banca y que suele ser mi asistente y una hermosa nena de 2 años y medio que a menudo suele ser mi modelo.
Espero haberles contado bastante :)

Ahora el mangaso:

Les queria consultar ya que me interesaria hacer una pagina para poder mostrar mis fotos de una forma mas prolija (por el momento uso Facebook).
Que web me recomendarian?
Tumblr?, estuve viendo algo en Wix?...
Aclaro que estoy comenzando por lo que tampoco busco algo muy "avanzado" (por asi decirlo)

Aguardo sus respuestas. GRACIAS!! . Yamila
 
Última edición:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Yamila.
Probaste Flickr? no es muy organizado para mi gusto, pero funciona.
Si querés hacer algo más personal, me animo a decirte que WIX es la mejor opción, luego se puede evolucionar fácilmente desde ahí.
 

YamRock

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas del Mirador
Hola Yamila.