Presentacion y consulta

YamRock

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas del Mirador
Buenas a todos,
me vuelvo a presentar porque estuve desaparecida un tiempo largo. Mi nombre es Yamila y tengo una hermosa Canon T5i y algunos lentes muy lindos tambien.
Hace algunos años empece con la fotografia pero por el momento no me dedico a pleno a esto ya que estoy estudiando y trato de poner toda la garra en aprender y cuando puedo hago algun que otro trabajo de fotos. Lo que si hago habitualmente es "Foto Rock", creo que esa es mas "mi" rama en lo que es fotografia pero... No tengo miedo de aprender y hacer diferentes cosas.
La fotografia me hace feliz y me hace bien y mi sueño es poder dedicar mi tiempo a esto, poder vivir haciendo lo que me hace bien y esa es mi proxima meta.
Que mas? bueno, tengo 29 años, un marido que me banca y que suele ser mi asistente y una hermosa nena de 2 años y medio que a menudo suele ser mi modelo.
Espero haberles contado bastante :)

Ahora el mangaso:

Les queria consultar ya que me interesaria hacer una pagina para poder mostrar mis fotos de una forma mas prolija (por el momento uso Facebook).
Que web me recomendarian?
Tumblr?, estuve viendo algo en Wix?...
Aclaro que estoy comenzando por lo que tampoco busco algo muy "avanzado" (por asi decirlo)

Aguardo sus respuestas. GRACIAS!! . Yamila
 
Última edición:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Yamila.
Probaste Flickr? no es muy organizado para mi gusto, pero funciona.
Si querés hacer algo más personal, me animo a decirte que WIX es la mejor opción, luego se puede evolucionar fácilmente desde ahí.
 

YamRock

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas del Mirador
Hola Yamila.
Probaste Flickr? no es muy organizado para mi gusto, pero funciona.
Si querés hacer algo más personal, me animo a decirte que WIX es la mejor opción, luego se puede evolucionar fácilmente desde ahí.
Gracias Iruzka. La verdad que me llama mucho la atencion Wix, los precios son bastante accesibles. Por el momento empezaria con el modo gratis y luego vere.
Tengo Flickr pero quiero algo un poco mas personal. Algo mas similar a una pagina web propia.
Gracias por tu comentario.
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenida Yamila.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenida Yamila
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re bienvenida Yamila !!!

Hermoso lo que nos contás, es casi como empezamos todos y todos necesitamos alguien que nos banque :)

Yo no te puedo ayudar en el tema de páginas web, pero en el foro hay quienes se dedican al tema y te podrán acercar alguna solución. Incluso alguno te ofrecerá sus servicios, siempre pedimos que sea por privado que en este contexto en el que estamos (Xenforo) se llaman charlas.

Cualquier duda o comentario que tengas, esperamos lo hagas con total confianza a foro@canonistasargentina.com, en una charla, o reportando un tema para consultarnos algo. Estamos atentos a lo que necesites.

Abrazos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenida Yamila!

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Re-Bienvenida Yamila!!!

Sumo voto a Wix.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Guelcom bac, Yamila
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Te quedó muy bien Yamila! Muy lindas las fotos que elegiste.
Si pensás pasarte en algún momento al modo pago, tené en cuenta el tema de la protección de las imágenes. No sé si en modo pro WIX te las protege, seguro que en modo free no.
Estuve viendo arcadina.com no hay tanta diferencia en el precio y está pensada para fotógrafos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Yamila, muy buenas fotos! Y quedó muy bien la página.
La única foto que sacaría, espero no lo tomes a mal, es esta




Tiene un efecto visual un poco raro con el de atras y por donde sale el micrófono..jejej por ahí es que soy muy mal pensado.
Saludos.

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Está buena la página Yamila. Ahora a darle manija en las redes. Podrías hacer una Página en FB y que te lleven una a la otra. Desde la página de FB podés hacer una link a un usuario en Tweeter y todo lo que publiques en FB se replica en TW.

Opini parecido a Walter con la foto que muestra, no se si le gustará al retratado, y por otra parte se pierde la silueta de su cara porque se empasta con el telón.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba