Presentacion inicial

Adrianl

Hola recién llegué
Hola colegas,

Me presento, soy Adrian, fotografo aficionado.
Me inicié hace 20 años con una Canon A1 que luego de usarla 5 o 6 años se me rompio la electronica y por temas económicos no pude reparar. La era digital estaban surgiendo y era muy cara como para subirme en ese momento, lo fui dejando pasar hasta hace 4 años que ya estaba en condiciones y con ganas de volver a la fotografia.
Comencé con el kit basico de una 550D con un 18-55mm y en ese momento con una 70-300mm de Sigma.
Hoy cambio bastante mi equipo y aqui estoy para aprender y serles util.

Saludos al grupo,
Adrian
 

matalcacer

Habitués
Bienvenido Adrian !!!!!!
Ya veo que cambiaste bastante el equipo desde la 550D+18-55 !!!!! Felicitaciones !!!!!!
Gracias por presentarte y esperamos poder serte util ante cualquier consulta.
Si queres, en algun momento, te podes sumar a alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Nuevamente Bienvenido !!!!!
Matias.
 

PabloNunez

Administrador
Hola Adrian, Bienvenido, espero que te sientas a gusto en el foro y que puedas sumarte a las salidas que hacemos todos los meses.
 

hmuro

Moderador
Bienvenido Adrian.!!!! Esperamos verte dando vueltas seguido por aqui.!!!!!

Saludos.!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
hola Adrian! bienvenido! yo tuve la 550D, me encantó porque para viajar es ideal, me acuerdo que me metía el 55-250 en el bolsillo (aunque eso era para levantar minas pero no viene al caso) jaja :mrgreen:
es una linda camara con mucho potencial.
las usas con grip? gana mucho en estabilidad cuando le agregas el grip..
un saludo!
 

illorg

Habitués
Mzungu dijo:
hola Adrian! bienvenido! yo tuve la 550D, me encantó porque para viajar es ideal, me acuerdo que me metía el 55-250 en el bolsillo (aunque eso era para levantar minas pero no viene al caso) jaja :mrgreen:
es una linda camara con mucho potencial.
las usas con grip? gana mucho en estabilidad cuando le agregas el grip..
un saludo!
Che Adrian tiene el 100-400. su usa tu tecnica del bolsillo seria sospechozo...
jjaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Adrián !!!

Qué buen equipo te armaste. Espero poder conocerte en alguna de las salidas; y mientras, poder ir viendo tus fotos, o que te animes con alguna para el concurso "Mi foto anónima".

Ya nos estaremos leyendo...
 

Adrianl

Hola recién llegué
Muchas gracias a todos!!

No recuerdo haber tenido un bienvendida tan linda como la que Uds me dieron con sus mensajes.
Ya nos conocerems en alguna salida.

Voy a completar mi perfil poniendo el sitio donde subo mis fotos.

Un abrazo y gracias nuevamente,
Adrian
 

fcastro11

Habitués
illorg dijo:
Mzungu dijo:
hola Adrian! bienvenido! yo tuve la 550D, me encantó porque para viajar es ideal, me acuerdo que me metía el 55-250 en el bolsillo (aunque eso era para levantar minas pero no viene al caso) jaja :mrgreen:
es una linda camara con mucho potencial.
las usas con grip? gana mucho en estabilidad cuando le agregas el grip..
un saludo!
Che Adrian tiene el 100-400. su usa tu tecnica del bolsillo seria sospechozo...
jjaja
Yo sabia que hacían eso con las billeteras, pero con un lente, jejejeje.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba