Panaderos

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
A raiz de lo expuesto en Concurso Foto Anonima Julio 2013 pongo la foto del concurso para su analisis



_MG_0846b por Saqui514, en Flickr
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me gusta, tiene colores interesantes, la iluminación me gusta. Lo único que no me cierra es que sea horizontal. Probaste una versión vertical para ver como quedaba?
saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
La foto fue tomada horizontal, asi que le hice un crop para simular el vertical y la deje mas "verde" para ver la diferencia. El tamrom 17 55 tira muy bien al definición, era ya la tarde habia muy poca luz igual se las arreglo para definir.


_MG_0846V por Saqui514, en Flickr
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uff me explota en la cara esa foto, me gusta más así.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
A mi tambien me gusta mas asi, porque los "panaderos" se destacan mucho mas. Estaba por poner datos exif y veo la burrada. Venia por la calle de tierra muy clara sacando a la calle desde el suelo, me doy vuelta veo los cardos y saco esta foto el difragma clavado en f10 y 1/50 de velocidad. Podia mejorar si el diafragma hubiese sido otro.
En fin la pregunta es: la foto da para el concurso?
Por tema y por como salio, porque reitero gente con mas experiencia ve una foto y te dice esta no es para concurso por el tema. ???? (no en esta foto que no mostre, la publique de una ni bien sacada
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si da o no para el concurso foto anonima solo lo sabés vos eso, vos sos tu mejor critico.
en foto anonima no hay tema, es libre así que si es por el tema podría entrar sin problemas, es solo que a veces hay fotos muy muy buenas y se llevan los votos esas y por ahi uno se queda zapatero (me paso mas de una vez eh) con una foto muy linda y te quedas preguntando, y... porque? quizas si pudieramos votar mas se solucionaría eso.
saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Roberto:
Me gusta más con el encuadre en vertical pero..... Me gusta la diferencia de contraste e iluminación que tiene la primera entre los panaderos y el fondo. En el encuadre horizontal resaltan mucho más los panaderos que en la primera. No se si da el original para un reencuadre vertical y un poco más abierto del que pusiste. Esto son gustos personales pero, creo yo, que un plano vertical un poco más abierto resaltaría aun más a los panaderos.
Por lo general me limito a opinar sobre lo que veo en el post o, mejor dicho, en la limitante de tamaño que el foro de CA ha puesto sobre el tamaño de las imágenes que se muestran.
Dicho esto. Me gusta el foco y la nitidez que lograste y el contraste de iluminaciones de la toma horizontal. Me parece una muy buena toma.
Sobre si es para concurso o no........ Decime quien más participa y quien es el jurado y te digo. CUAC !!!!!

Un abrazo y gracias por compartirla.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba