nueva en el mundo Canon

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
:fiesta Hola a todos, mi nombre es Monica.
Estoy estrenando mi nueva cámara de fotos. Pasé de una compacta (amor total e incondicional) Panasonic, a una Canon SX500, mi primer incursión en cámaras bridge o semi reflex.
Como amo mi camarita Panasonic, la verdad es que me costó bastante decidirme, por una cuestión de tamaño, peso y comodidad. Pero buscaba el zoom sobre todo y no hay otra que pasarse a una de este tipo.
Entre Nikon y Canon, me quedé con esta por tener batería en vez de pilas...
Mi primera impresión no fue buena :confused:arcasmo .. realmente.
El ruido en las fotos me parece alarmante por ser una cámara de este tipo. La nitidez con el zoom de 30x... no se.... no quiero ser pesimista, pero tampoco me pareció una calidad de imagen buenísima...
Perdón por esta presentación tan poco positiva... estoy tratando de adaptarme y la verdad es que me costó mucho llegar a comprarme esta cámara ($$$$$) y estoy como en estado de :confundido: :mad:
Por supuesto le voy a dar tiempo y me voy a dar tiempo de saber manejarla, porque entiendo que no es lo mismo sacar fotos con una compacta que con esta, aunque las dos mayormente las use en automático.
Pronto pondré fotos para comparar sacadas con ambas cámaras y espero que puedan ayudarme a incursionar positivamente en este nuevo mundo, antes de enloquecer y querer vender mi cámara a una semana de estrenarla....
:razz: :razz:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenida Mónica, ¡ Animo ! Cada nueva herramienta merece ser estudiada y necesita de nuestra parte un período de entrenamiento para que podamos sacarle el mayor provecho. Y como planteas que tu nueva adquisición es un avance creo que deberías acompañarlo dejando de a poco de usar los modos automáticos y empezar a decidir más vos como querés que salga la foto.

Cordiales saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Monica, bienvenida!! :)
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias a todos por la bienvenida... Muy cierto lo que decis, Rama.. pero la verdad es que me mata la ansiedad y varias cuestiones mas!!!...
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca

Por esto me cuesta el cambio..... no noto las diferencias en modo automático que tal vez esperaba.... pero seguiré intentando!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Monica !!!
No se conocimientos fotográficos tenes pero, lo mejor, es tomate el tiempo para entender la cámara.
Lamentablemente la SX500 no saca en RAW con lo que podrías sacarle mucho más provecho a tus imágenes.
Creo que es una cámara como para ir empezando a sacar fotos de una forma más "manual" y no tanto automático.
Saludos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hola Monica bienvenida
En las fotos que pusiste igual no estan sacadas de la misma manera,a la misma distancia o tomanda la misma aproximacion con el Zoom.
Asi que ya estamos comenzando distinto. Saca a la misma distancia y sin Zoom y vemos las diferencias.
Otra cosa es que las camaras retocan mas o menos las fotos.
En digital sino sacas en Raw las distintas marcas tratan distinto el archivo, en una compacta toman como standar que vas a mandar a papel la foto directamente y por eso le dan mas contraste y foco. resultado queda con ams foco y un poco con mas negros.
En mejores maquinas ya el fabricante retoca menos la foto a fin de que el fotografo despues las trabaje algo a su gusto, ya sea con Lighroom o Photoshop.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba