Muy Felices Fiestas!!!!!

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Gente, tanto sea a nombre del "staff" que no es más ni menos que TODOS los que hacemos de este foro lo que és, como a nombre mío personal, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todos y cada uno de ustedes unas MUY FELICES FIESTAS en compañia de sus familias y amistades!!!!!.

Que el 2016 sea el año de consolidación de todo lo logrado en este año!!!
Chin chin!!!


Felices Fiestas!
by Juan Pablo, en Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Muchas Felicidades para todos!

Y gracias hacer posible este espacio que técnicamente llamamos foro. Pero que en la realidad es un grupo humano excelente!

Gracias de V E R D A D !

Saludos, Eduardo
 

leguleya

Está hace un rato
Que el 2016 los encuentre enfocados, con la luz y sus reflejos encendidos, que facilite la captura de sus sueños, con las lentes puestas al servicio de sus mejores deseos, esperando que en el procesado de los días se revele como el mejor, culmine con los objetivos que cada uno tenga en sus miras y que puedan hacerlos cada vez más felices.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Que el 2016 los encuentre enfocados, con la luz y sus reflejos encendidos, que facilite la captura de sus sueños, con las lentes puestas al servicio de sus mejores deseos, esperando que en el procesado de los días se revele como el mejor, culmine con los objetivos que cada uno tenga en sus miras y que puedan hacerlos cada vez más felices.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
Para un cuadrito!!! :D:D:blush:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Que el 2016 los encuentre enfocados, con la luz y sus reflejos encendidos, que facilite la captura de sus sueños, con las lentes puestas al servicio de sus mejores deseos, esperando que en el procesado de los días se revele como el mejor, culmine con los objetivos que cada uno tenga en sus miras y que puedan hacerlos cada vez más felices.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
Una pueta !!!!

Gracias a todos, y especialmente a leguleya que es la que me aguanta haciendo todo eso que dice :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba