Mi Amigo Fiel

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Hermoso amigo!
La segunda es mi preferida, le falta clonar el caño abajo a la izquierda, tal vez un toque de clarity.
La primera te mata la foto la hoja/pasto que tapa parte del hocico, es linda pero sin eso estaría mejor ;)
 

hacfoto

Colaborador
Muy lindo perrito, me gusta la primera, aun teniendo en cuenta la hoja, Rodrigo, clonar para mi es duplicar no borrar.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Rodrigo.Folch dijo:
Hermoso amigo!
La segunda es mi preferida, le falta clonar el caño abajo a la izquierda, tal vez un toque de clarity.
La primera te mata la foto la hoja/pasto que tapa parte del hocico, es linda pero sin eso estaría mejor ;)
Gracias Rodrigo..!
Una aclaración, no es mío. Mi amigo fiel lo perdí a mediados del año pasado.

Subo con las modificaciones que sugeris...! (Que como siempre son mas que validas)

Mi Amigo Fiel - El goloso II by Eduardo_T2i, on Flickr


Con respecto a la 1°, esa hoja fue el motivo de la foto. Semejante perro oliendo esa plantita fue muy tierno.

Saludos y gracias por comentar.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Que pena que se haya ido :(

En la primer foto pensé que solo estaba recostado y la hoja/flor tapaba el hocico.

La segunda versión me gustó más ;)

Hector, si borras algo en una foto queda transparente o del color del fondo, generalmente blanco. Al clonar reemplazas esa parte que no querés por otra, duplicando, como vos decís, otra parte.
 

Rama

Habitués
Goloso II con los arreglis te quedo muy buena. Es muy dificil la tona de mascotas, uno espera algo mas que en una toma de animales silvestres.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Gracias Rama.
Es verdad con las fotos de mascotas y/o familiares los sentimientos te juegan encontra.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba