Mención de honor en el Scott Kelby Worldwide Photowalk

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
rickyjs dijo:
MPerni dijo:
Deberias quedarte con esto y nada mas pienso yo, siempre hay gente que apoya y es bueno verlo. El caso ideal seria que gente interesada vote 1 sola vez. Y llegado el caso, tambien esta mal hecho el sistema, creo que ni el 10% debe ver todas las fotos participantes, ya que son demasiadas.
Fijate hasta donde llegas por la locura de los votos que te pusiste a investigar quien va primero y cuestionar si es profesional o no. Distinto es cuando participas, como lo hiciste por los primeros premios y la mención, que mandas la foto y esperas que con suerte te respondan, no hay nada que fijarse, continuas con tu vida y no estas pendiente de ello.
Sí, sí. Tenés razón.
Cuando impulsé la votación fue por eso, e incluso algunos me malinterpretaron creyendo que quería ganar a toda costa.
¡Son una bocha de fotos!: 1232.
El tema investigativo es por mi mezcla de obsesión y curiosidad. Google es mi mejor amigo ¡Ja! Cuando era chico, mi viejo me decía que si no sabía el significado de una palabra o quería info de algo es especial, que fuera al diccionario y a los libros, que para eso estaban. Hoy en Google podés encontrar de todo. No entiendo a veces como la gente lo usa tan poco...
Bueno, muchas gracias y será hasta luego. Me voy a disfrutar la mención... :wink:

Yo me voy a sumar a mandar un mail diciendo que hay fallas en el sistema, pero creo que no van a dar caso porque una vez comenzado el concurso les seria un papelon para ellos frenarlo teniendo tantos concursantes. Creo que seria lo mejor frenarlo y replantear el sistema, pero dudo muchisimo que lo hagan.
Felicitaciones nuevamente Rick, y no se si estas mandando a concursos de aca tambien, hay muchos que son por jurado, y si bien a veces se dice que esta todo arreglado entre conocidos, yo he salido en algunos donde no conozco a nadie!! Así que no dire esa afirmación jaja, si no que dire que el sistema funciona :razz:
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
MPerni dijo:
Yo me voy a sumar a mandar un mail diciendo que hay fallas en el sistema, pero creo que no van a dar caso porque una vez comenzado el concurso les seria un papelon para ellos frenarlo teniendo tantos concursantes. Creo que seria lo mejor frenarlo y replantear el sistema, pero dudo muchisimo que lo hagan.
Felicitaciones nuevamente Rick, y no se si estas mandando a concursos de aca tambien, hay muchos que son por jurado, y si bien a veces se dice que esta todo arreglado entre conocidos, yo he salido en algunos donde no conozco a nadie!! Así que no dire esa afirmación jaja, si no que dire que el sistema funciona :razz:
¡Ya mandé como 5 mails desde el primer día y ni siquiera una respuesta automática!
Lo que sí se podría hacer es presentar alguna nota a algún medio, que si tiene que ver con la fotografía, mejor.
Como escribí antes: cero concursos. Por vago más que nada.
Sí, eso siempre se dice eso con respecto a los arreglos, pero con probar no se pierde nada. Incrementa la creatividad por lo menos.
Y gracias de nuevo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba