Me Presento Ante La Comunidad

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola
Yo iría por la 70d con los lentes 18-135 STM y el 55-250 STM
Después pensá en una segunda batería (si es original mejor)
Si una segunda batería es un buen consejo, yo tengo 3 (todas originales) y te digo que con una saque mas de 1400 fotos) y todavía tenía un poco de carga, nunca use mas de 1 1/2 en un día, la 70D no consume demasiado
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Yo aparte tengo un Canon Ef 75-300 f 4-5.6 Usm III, que enfocar enfoca, pero es un poco lento, por no decir es lento.
Tambien estuve "pispeando" lentes. Me llamó la atención el lente EF 70-200mm f/4L USM
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tambien estuve "pispeando" lentes. Me llamó la atención el lente EF 70-200mm f/4L USM
Si vas por uno de esos trata de que sea estabilizado... Sino sólo te va a servir para estudios iluminados (muy grandes) ya que en un sensor crop es un equivalente a 112-320
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Hola
Yo iría por la 70d con los lentes 18-135 STM y el 55-250 STM para ser lentes de Kit son muy buenos y livianos.
Después pensá en una segunda batería (si es original mejor)
Filtros... Un CPL y un DN variable de 67mm.
Flash... Primero hay que aprender a usarlos, comprate uno barato, un yongnuo básico manual con cable sincro. Una vez que lo domines y te guste lo que veas salta a alguno con más funciones (caro)

Saludos!

Por el tema estudio averigua en Andy Goldstein
Gracias por los consejos Señor Mandreozzi. Tengo pendiente averiguar en Andy Goldstein también.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
También averigüé en la EAF de Nuñez, sobre la carrera de Técnico Superior En Imagen Fotográfica. Si el administrador autoriza publicar aquí los datos que me suministraron lo haré, pero se van a asustar con los aranceles.
Los datos podés publicarlos acá: Donde estudio fotografia

De paso vas recorriendo el foro ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, esta claro que sacamos el hilo para cualquier lado.
Pero no puedo dejar de contestar esto!


Hola
Yo iría por la 70d con los lentes 18-135 STM y el 55-250 STM para ser lentes de Kit son muy buenos y livianos.
Después pensá en una segunda batería (si es original mejor)
Filtros... Un CPL y un DN variable de 67mm.
Flash... Primero hay que aprender a usarlos, comprate uno barato, un yongnuo básico manual con cable sincro. Una vez que lo domines y te guste lo que veas salta a alguno con más funciones (caro)
Estoy 100% de acuerdo... lo es mejor esa combinación.

Tambien estuve "pispeando" lentes. Me llamó la atención el lente EF 70-200mm f/4L USM
Ahora, ya que agregas esta opción....
70D + KIT 18-135 + 70-200 /f4 L = UN ESPECTACULO


Si vas por uno de esos trata de que sea estabilizado... Sino sólo te va a servir para estudios iluminados (muy grandes) ya que en un sensor crop es un equivalente a 112-320
Perdón Martín, pero 0 % de acuerdo...!
Tengo ese lente! 70-200 f/4 L ..:: LO AMO ::.. Lo tengo pegado a la cámara.
Obvio, todo depende del uso, pero decir que solo sirve "para estudios iluminados". No!!
Igual, los lentes que tengo con estabilizador. Siempre esta apagado.
El paso/s de diafragma que perdes por el f/4 lo compensas con los mismos pasos en ISO.

Fabustus, en mi Flickr tenes el 85% de mis fotos tomadas con el 70-200!

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Perdón Martín, pero 0 % de acuerdo...!
Tengo ese lente! 70-200 f/4 L ..:: LO AMO ::.. Lo tengo pegado a la cámara.
Obvio, todo depende del uso, pero decir que solo sirve "para estudios iluminados". No!!
Igual, los lentes que tengo con estabilizador. Siempre esta apagado.
El paso/s de diafragma que perdes por el f/4 lo compensas con los mismos pasos en ISO.

Fabustus, en mi Flickr tenes el 85% de mis fotos tomadas con el 70-200!

Saludos
Eduardo yo tengo la versión f/2.8 sin estabilizar y cuando ya no tenés luz de sol/velocidades mayores a 300... No es muy útil
Igualmente ante costo/beneficio sigo inclinandome por los STM
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardo yo tengo la versión f/2.8 sin estabilizar y cuando ya no tenés luz de sol/velocidades mayores a 300... No es muy útil
Igualmente ante costo/beneficio sigo inclinandome por los STM
Martín, no estoy diciendo que sean el lente perfecto para nocturnas y es verdad que en el amanecer/atardecer le cuesta un poco más. Es verdad y punto.
Lo que no podía dejar pasar es lo de solo sirve "para estudios iluminados".
Tengo fotos sacadas a 1/100 con muy poca luz y están muy buenas (y no es mi opinión), no voy a poner link's a fotos acá porque seria terminar de desvirtuar el hilo.

Esta claro que el 2,8 IS es MUY superior, ni hablar.

Saludos
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Fabustus, en mi Flickr tenes el 85% de mis fotos tomadas con el 70-200!

Saludos
Hola EduardoT2i. Acabo de ver sus obras de arte y son espectaculares. Se nota que es un profesional.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Que falta de respeto con Eduardo no hay ni señor, ni mister, ni don. :smile:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola EduardoT2i. Acabo de ver sus obras de arte y son espectaculares. Se nota que es un profesional.
Noooo, solo queria que vieras ejemplos de fotos con el 70-200 f/4 L.
:relaxed:

Saludos
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Debido a la falta de respeto demostrada por un servidor hacia algunos de los foristas, pido al administrador cerrar el post y quedo a la espera de las sanciones disciplinarias que correspondan.

Atentamente yo, fabustus.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Debido a la falta de respeto demostrada por un servidor hacia algunos de los foristas, pido al administrador cerrar el post y quedo a la espera de las sanciones disciplinarias que correspondan.
Atentamente yo, fabustus.
Me parece encomiable que reconozca su arrebato señor Fabustus pero, en mérito a lo que manifiesta, tenemos en cuenta que es usted un forista nuevo y que, seguramente por falta de tiempo, no hay explícita en el foro una regla protocolar en la que se detalle la utilización del tratamiento reverencial apropiado, incluyendo la mención de "Su Eminencia"; "Honorobale"; "Maestro"; "Excelentísimo"; etc. previo al nombre.

Es por eso que pienso que lo mejor es dejar en suspenso las sanciones y, al mismo tiempo, no borrar este post dejándolo como un ejemplo.

Atentamente,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No, no, las sanciones serán "aplicadas " en la primera salida, todavía recuerdo la última sobre aquel puente abandonado, bueno mejor no recordarlo. :smilingimp::smilingimp::smile:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Debido a la falta de respeto demostrada por un servidor hacia algunos de los foristas, pido al administrador cerrar el post y quedo a la espera de las sanciones disciplinarias que correspondan.

Atentamente yo, fabustus.

jajajaja!!!! Queda usted debidamente castigado, condenándolo a estar invitado a que en la primera oportunidad disponible, nos conozcamos personalmente para agradecerle lo que estoy disfrutando de este tema ;)
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
jajajaja!!!! Queda usted debidamente castigado, condenándolo a estar invitado a que en la primera oportunidad disponible, nos conozcamos personalmente para agradecerle lo que estoy disfrutando de este tema ;)
:flushed: Si así son los castigos, no me imagino como serán los premios.o_O
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Los premios.....

SON DISFRUTAR DE ESTA PASION en compañía de gente de muy buena madera. Que te entiende y que te ayuda y/o explica en forma desinteresada.
Tenemos gente que sabe mucho de verdad y no tienen problema en compartirlo!

Y cuando terminamos una salida/charla o cualquier juntada.... Un rato para hablar de ....... TODO un poco!

Saludos ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba