Marcela

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Una zona del cabello está algo desenfocada y se nota un poco, pero si era tu intención, excelente.
Me gusta mucho la foto y la modelo.

Felicitaciones Walyx.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Una zona del cabello está algo desenfocada y se nota un poco, pero si era tu intención, excelente.
Me gusta mucho la foto y la modelo.

Felicitaciones Walyx.
Coincido con vos, el foco 2.0 me parece que no lo voy a usar mas para planos tan cercanos.. es muy justo el enfoque y en esta foto en particular es la que mas me gustó de la modelo pero no están en foco los ojos, está un poco mas adelante.
Muchas gracias por pasar!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walter, todo es subjetivo. Es verdad que el DOF quedo muy justo..
Pero la foto me gusta!
Es verdad, parece que el foco quedo en la nariz, pero si te queda en los ojos queda genial.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, todo es subjetivo. Es verdad que el DOF quedo muy justo..
Pero la foto me gusta!
Es verdad, parece que el foco quedo en la nariz, pero si te queda en los ojos queda genial.

Saludos
Muchas gracias por pasar Eduardo! Me alegro que te guste la foto :)
No se si el problema sea enfocar y recomponer porque la distancia es tan chica que puede llegar a variar.. tambien me parece que al no estar en trípode tambien te moves un poco y cambia el foco.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Creo que el tema de la profundidad de campo fue lo que más me costó cuando comencé con FF... pero bueno, más allá de la calculadora del Dofmaster ( http://www.dofmaster.com/ ), entiendo que hay mucho de prueba y error hasta encontrar lo que uno quiere.

En este caso, también (me parece) hay un poco de brillo en el pómulo del lado izquierdo y un (apenas) tono azulado del otro lado.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter,

Creo que el tema de la profundidad de campo fue lo que más me costó cuando comencé con FF... pero bueno, más allá de la calculadora del Dofmaster ( http://www.dofmaster.com/ ), entiendo que hay mucho de prueba y error hasta encontrar lo que uno quiere.

En este caso, también (me parece) hay un poco de brillo en el pómulo del lado izquierdo y un (apenas) tono azulado del otro lado.

Saludos!
Gracias Carlos, recién lo noto... también me olvidé con PS de bajar un poco la sombra del ojo izquierdo de la modelo...
Cuesta mucho enfocar con 2.0.. tengo que probar con los puntos de enfoque en vez de enfocar y recomponer.. creo que ahí esta la clave.. pero debo practicarlo porque tardo bastante en tomar la foto así.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba