Jineteada

Loli

Habitués
[tr][td]
[tr][td]

[tr][td]
[tr][td]

Bueno no se que acotar, solo queria mostrarlas!! son unas de tantas
 

Mandreozzi

Habitués
CosaGaucha dijo:
clap clap clap!!! Solo preguntar, cámara y lente?..
Para que no te sientas solo...
Je je

Filename: IMG_4335.JPG
Camera: Canon
Model: Canon EOS REBEL T3i
ISO: 400
Exposure: 1/800 sec
Aperture: 5.6
Focal Length: 140mm
Flash Used: No



Muy buen trabajo!
 

carlosalberto

Colaborador
Hola, buenísimas. La primera el momento gusto y me encantan lo colores que tiene.
Por otro lado en las dos se repite el problema que te comente en el otro post tenes una franja mas blanca, ósea como desteñido los colores a lo ancho de las fotos.

Saludos, carlos
 

Rama

Habitués
CosaG vos decís que esa franja como desteñida es un primerísimo primer plano de un alambre totalmente desenfocado ??
Es eso u otra cosa.??


Saludos a todos menos al alambre
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Rama dijo:
CosaG vos decís que esa franja como desteñida es un primerísimo primer plano de un alambre totalmente desenfocado ??
Es eso u otra cosa.??

Saludos a todos menos al alambre
Hola, yo creo que sí, ya que es "perfectamente" horizontal y en las fotos que está, está en toda la foto, y en otras, no, a lo que no es un "defecto" de la cámara, sinó que justo ha entrado en el desenfoque del lente.. :wink:
 

Loli

Habitués
Rama dijo:
CosaG vos decís que esa franja como desteñida es un primerísimo primer plano de un alambre totalmente desenfocado ??
Es eso u otra cosa.??


Saludos a todos menos al alambre

si es un alambre desenfocado!! en el momento no me di cuenta, y al mirarlo en la camara no se veia, al llegar a casa me di cuenta de eso
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
la próxima, a acercarse lo más que se pueda al alambrado, y sino..... llevarme a mí, para hacerselo recordar... jajajaja :)
 

Rama

Habitués
Nada de alambres dijo el gaucho Martín Fierro, me entorpecen al flete y me enturbian el RAW !!!

Saludos a todos menos a la llave california
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba